yo me caigo definitivamente de hoy. Tengo el cumple sobre las siete! :-( Pero mañana me bajo a Pucela a salir... Así que abro lista Sábado 1 Agosto (lugar y hora por determinar, propuestas?) 1. Markchang 2. .............
pf yo mañana tengo que estar en el estadio sobre las 12 am, así que salvo que se salga a las 8 am, que lo convoque otro por si por enésima vez fallo yo, y volveis a las 11 podría estar en ello.
Conejeras esta tarde 1.Mac 2.001JPS 3.Nilo 4.Nabuco 5.Charli Maestro 6.JDCarrera 7. ..... Salida : 18:00 de la ¿gasolinera del Museo de la Ciencia? 18:30 en la Plaza Mayor de Zaratán, para los que les pille mejor, ¿os parece? Km? Nu se...no llevo cuenta...supongo que acabará cansando, como siempre, ya que después se empalman un montón de senderos de subeybajaypedaleayparribapabajopaunlaoypalotro. **** que pinta tiene eso de Asturias, Gadix, pero a mi me toca trabajar enterito ese fin de semana. A mi no me dejéis nada, que me largo desde el sábado hasta el día 11, y me vuelvo a pirar del 14 al 17, y el siguiente fin de semana, y el otro si puedo, y luego a currar, y luego a... Andrés, ya contarás a ver que tal andas de lo tuyo, que no sales de una y te metes en otra. Eso es del estrés cabezudo, ya verás... Por cierto, ¿Como tenemos la LOLI? ¿Hay muchos? Fune, Andrés (saliendo ya), Nebraska, ¿me dejo a alguien?
Dios! no podré conocer las conejeras jamás!. Mañana sales David? o te vas de vacances ya. Mañana si se puede salir algo más tarde de las 8 mejor, que si no me toca levantarme a las 6 para desayunar, montar la bici, hacer la minimaleta para el finde.... 9 9:30 estaría bine para mi pero... que vaya la gente poneindo si sale mañana, que podríamos irnos a la zona de Renedo , que David se conoce una bajada chulísima y después hacemos la larga esa que se hizo en la megakedada. Después, si hay tiempo aun, nos vamos a la zona del sacacorchos si ahce falta (aunque por mi, bajamos por la que está a la izda, que es más alrga y más divertida y según está el terreno, menos peligrosa seguro)
No coincide, lo siento. El fin de semana siguiente si me coincide. El otro algo pillo (pero estoy de noche, con lo que iría el sábado tras levantarme y para rutear el domingo) Bueno, ajunto agenda mía para ver si nos aclaramos, ya que entiendo que tu los fines de semana los tienes libres: Fin de semana del 8 Ribeiro Fin de semana del 15 Cecina en la Cabrera los 2 días Fin de semana del 22 Cecina en la Cabrera el Domingo Fin de semana del 29 Cecina en la Cabrera los 2 días Fin de semana del 5 Currar los 2 días Todo esto está sujeto a cambios según el humor de uno con bigote, otro alto y con gafas y otro con la cabeza muy grande.
uf que frío "pasemos" aquellos días!!! a vel, que yo juan si quieres te llevo a las conejeras, si vas con el coche y quedamos en simancas a las 9 nos da tiempo a hacerla, y a hacer un poco el indio allí, y yo con estar a las 10.30 en casa u 11 no tengo mucho problema.
Yo el 8 estoy en Muelas el finde del 15 estoy missing total EL resto, a disposición así que el 22 o el 29 podrían ser buenos días no? Que pasa con mañana, que nadie levanta la liebre! ;-)
juan estás alelao, te he contestado que yo quedo contigo en simancas si quieres a las 9 para dar una vuelta por allí y enseñarte las conejeras si quieres. o es que ya no me "ajuntas"?
Jejej, que si te ajunto! que ya no tienes REMEDYo pero yo te quiero igual ;-). Hoy mi problema es que me iré sobre las siete a Tordesillas y me parte la atrde en dos. Mañana la verdad es que quería ahcer ruta "larga", vamos una completita sin estar pensando en la hora a la que tengo que llegar Pero tus ofrecimientos son siembre bienvenidos. De hecho si ninguno de estos tíos sale mañana a hacer un Renedo o similar, quedamos tú y yo para ahcer el indio!
yo ya estoy de....VACACIONESSSSSSSSSSSSS jolin, alguna vez había dicho lo bonita que es mi bicicleta?? he ido a dar una vuelta hasta covaresa y vuelta, y qué comodidad!! está claro que no es conceptualmente rodadora, sin embargo "me se cae la baba" cada vez que la veo.
yo me caigo de la convocatoria de esta tarde tengo que trabajar , hay gente que trabajamos en agosto :cursing:cursing:cursing una gran put.da. Bueno pasarlo muy chicos, hacer alguna foto cuando Mac se ponga en plan CROQUETA
Nabuco, lo de los discos dejalo que no me da tiempo a ir a por el adaptador, si eso al ir o al volver de la ruta pasamos por una tienda de bicis lo cojo, pero sino nada.