:unmonton, pues yo pase de una rigidad con 100mm a una doble de 130/120mm a una DH de 200/230mm y volvi retroceder a pasarme a una doble 160/160mm y a ver si aguanto!! :cunaoo jejeje esta vez creo que si he acertado.
siempre te arriesgas a eso cuando te compras algo que es el primer año que esta en el mercado, es el precio de la exclusividad. Y si todo va bien puedes darte por satisfecho, porque el primer año suelen haber problemas, vease Intense M6 que los que se la compraron el primer año despues tubieron que comprarse las punteras nuevas porque las que traiia tenian un defectillo de geometria y golpeaba la rueda contra el cuadro, Cannondale Judge hicieron los casquillos de las bieletas de nose que material y cogian holgura a los 3 meses, asi como el eje que sujeta las bieletas la tapa tenia la rosca metida a presion y esta se salia quedandote sin tapa, ahora la hacen en CNC y ejemplos miles que ahora no me vienen a la mente .
Mira quien habla.... el empuntador objetivo, no te fucking???? :cunaoo Pozzí.... está visto que lo de saltar en la piscina le ha trastornao :loco Pues no se ha rebajado las tetas la Victoria Beckam esta de los ******* porque ya estaba hasta los mismísmos de tanto enduro? Pues lo dicho... Menos mal que no se nos revienta el latex en los vuelos (mini) que hacemos algunos... :mrgreen: Pues sí, bastante, pero ya te lo hemos dicho. Espérate, pruebas con los 140-130, y luego me lo dices
Ya te digo, pasa con casi todo, los coches, etc., pero da un poco para atrás comprarte algo que en principio es tan "sencillo" como una bici, por las que pagamos dinerales y que dé fallos... como lo que comentas que cojan holguras a los 3 meses; eso demuestra que no hay tanto I+D como nos venden para justificar los precios. Pero ésto ocurre en casi todo y es muy difícil de cambiar; creo que sólo nos queda denunciar los casos, ayudandonos de internet que ahora nos lo pone más facil y castigar a las marcas con ciertos boicot de compra, para que se pongan las pilas y no nos tomen por tontos. :marcianos
hombre calladito no lo tenia, pero no lo he comentado mucho, es una cosa que la hare con el tiempo y cuando la crisis me deje.
Yo me encuentro que quiero hacer lo mismo que ti (si tuviera dinero para hacerlo). Tengo una 160/145 y cada vez me da más miedo romperla, tengo que reprimirme en algunos saltos por miedo a fisurarla o por miedo a salir rebotado haciendo tope. Estuve dandole muchas vueltas a la Transition Blindside, pero no se como quedaría de peso con una totem o una 66 y si me valdria realmente para hacer rutas de 30-35km's. Después descubrí la Canfield Brothers Can-Diggle, una 200mm de aspecto "ligero" y de buena geometría. Y ahora me meten esto (Durham) delante y ya estamos otra vez... pero como ya he dicho ser estudiante comporta no tener un euro y de momento tengo mucho tiempo para darle vueltas y vigilar de no romper la rallón, aunque lesionado tampoco voy a hacerlo :cunaoo
No, yo no pillaría una 250 4t para un tío grande. Si pesases 60-70 kilos con una 250 volarías, pero creo que no es el caso. Yo ahora peso sobre 78 kilos y de pillar algo me pillo la 450, total la moto no es como la bici, que si no te caes no hay que empujarla, :cunaoo
ya ves se ha oscurezido del todo jeje callaaaa callaaaa k ayer me dejo el budy la sulla y casi me paran, iba bajando a un ritmo interesante jejeje
huuuhuuuu....Que bicharracas tan potentes, que estética tan brutal se marcaron con estos diseños! La Durham esa parece una maquina asesina jjjjajajaa. Bueno, y la Dune igual.
cuanto HDP... el pais en crisis y aqui gastando €s asi a cascoporro..... yo cuando tenga dinero me voy a comprar una foxy pa bajar por donde bajo ahora, aunque sea despacio, y asi molo mas en el foro..... anda que no ni na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡