vereis me he comprado un cuadro S&M i el eje trasero es de 10 mm, me gustaria saver si alguien de vosotros sabe de algun buje que tenga eje de 10 mm gracias. salu2!!
k kuadro es?¿ pk tmb llevo un S&M pero diria k todos son de 14 ... ueno e mirado y yo si fuese tu le metia una rueda malilla de esas k son d 10 y ya sta
ese cuadro ha sido creado para los profile claramente jajaja por algo el mismisimo cam wood lleva uno alante i uno atras. pillate un Profile
Yo agarraria la amoladora o el taladro y lo agrandaria a 14 asi tienes mas posibilidades para comprar bujes
si pero antes de gastar una pasta en ese buje prefiero algo mas barato, que dure y agrando el hueco, aparte si grindeas el ej 3/8 peta
tu no tienes nidea macho. piensa que los bujes traseros de 3/8 son sistema hembra, dime tu como ******* petas un eje que es casi inexistente, que el eje es cortisimo y esta adentro del buje y lo que se mete dentro son 2 tornillos que hacen fuerza i ya, dime como lo petas.
claro esa onda xD pero sigo pensando en agrandar las orejas(plaquetas) asi tenes mas posbilidades de bujes
Eclat por ejemplo, y es una **** basura 10mm detrás, yo tengo los tornillos del eclat dobladisimos, asta el punto que cuesta mil apretar la tuerca.
Estais equivocados la malloria, los bujes de free con tornillos hembra es cierto que llevan tornillos de 10mm pero el eje central del buje donde apoya y entra en la puntera es de 14mm...... por lo que por ejempl el g-sport, proper,eclat por ejemplo no valen para ese cuadro. Ese cuadro esta hecho para el buje profile mini de race que lo monta la gente que no usa pegs, si tu quieres ponerte pegs lo tienes mal,,, porque compraste el cuadro equivocado, ya que si quieres poner ejes de 14 tienes k meter la radial a la puntera y ensancharla, perdiendo garantia y jodiendolo porke las punteras cada vez son mas pekeñas y eso no te lo permitira hacerlo con garantias de que queden bien.
seguramente me pillare el buje profile mini cassette SS con eje de race espero k aguante. lo de anxar las punteras no se puede hacer porke son muy pekeñas, lo e pensado es sakarlas i decirle a un herrero k me suelde unas de 14mm a la perfeccion puede k funcione. muxas gracias !