¿Pero tu no has dicho que cambaiarias to eso por una Enduro 2010, DE CABEZA? Ad pedem litterae. :mrgreen:
De al pie de la letra nada, no tergiverses jairi, dije que entre la pitch i la Enduro, me quedo con ésta últma de 2010. Y añado, como bici única es una opcion cojonuda.
lo tendre en cuenta pero casi seguro que yo le ponga una roldana guia cadena, y entonces le pondre el invento de blackspin,
2 platos 34-22 y cubre, es lo que llevo en la heckler y la verdad no hecho para nada de menos el plato grande, y como con esta nada mas que quiero ir deprisa cuesta abajo y con mis 90 y muchos kilos ya cojo inercias bien pues de sobra una pregunta para los que dominais el ingles, es que no entiendo bien: le quiero meter la gravity dropper ( me ha funcionado perfectamente bien durante casi 3 años) el caso es que no entiendo de esta frase. •Minimum exposed post. You would need to have 7 1/4 of exposed post in your up position to run a 4 inch drop post. no se si quiere decir si 7 1/4 pulgadas tiene que estar introducido, o expuesto, o es una 7 1/ 4 parte de toda la gravity, es que haciendo cuentas tengo que meterle, para mis 85 de entrepierna creo que eran pues los 46 del tubo de talla L mas 170mm de bielas, es decir tiene sobre salir unos 20cm de tubo, y dependiendo lo que tenga que meter dentro para peir una medida u otra dentro de muy poquito.
Pesos que van arrojando la peñita yanki: Talla M 8.5 lbs with RS Monarch Air, 9.3 lbs with Fox RC4 Coil... 9.2 lbs with DHX4. Complete build with Monarch Air, Crossmax SX w/12mm rear, 2x9 XTR crank w/ bash, XTR/X.O., Thomson, etc is 29.4 lbs.
No si por poder, a base de $$$, se puede. Otra cosa es que compense meter tanta exquisitez en una bici para "trato duro", porque una Uzzi de 13.5 kilos por fuerza ha de llevar cubiertas de chichinabo, horquilla de 160, amortiguador de aire y lo que has puesto mas arriba (XTR, etc etc). Montada con muelle, Totem, cubiertas reforzadas y componentes de esos que cuando parten no te dan ganas de suicidarte, supongo que no bajara de 17 kilos asi como asi.
Estamos de acuerdo Mr Polancio, :aplauso2 Lo que no tiene sentido es montar una bici de estas con cubiertas de 600g, ruedas de 1500, horquillas de 160 y amortiguadores de aire de una cámara. El aparato en cuestión es una bici de DH con geometría endurera y si le das todo lo que merece el montaje de 13-14 kilos lo rebientas en dos fines de semana. Hacerle un montaje así me parece ridículo, pienso que esa bici montada de tal forma que te permita exprimirla es difícil bajarla de 15.5-16 kilos. Totem, muelle atrás, cubiertas doble capa, ruedas potentes (sx abstenerse), etc...
Jeje, en lo que coincidimos es que a ninguno de los dos nos "sobra" la pasta y nos joderia romper un cambio de 200€ o reventar unas cubiertas de 45€ contra una piedra. Si la gente se lo puede permitir, a mi me parece de PM, conste. Yo creo no montaria las bicis tan exquisitas ni aun teniendo mucha pasta porque no voy tranquilo si no me fio 100% de los componentes mi bici (eso a veces es un problema, porque al mas minimo crujido ya voy mosqueao), pero bueno, que cada uno haga con su pasta lo que quiera, eh?
Si le metes todo eso, no la bajas de 17 Kg. Por experiencia lo digo...:roll: Respecto a los componentes, lo mas importante para mí es la fiablilidad. P.ej, se me ocurrió dejar la Nevegal de rutas para la Molina y me duró hasta la esplanada de los Caballos...es decir, cinco minutos escasos y rajada por dos sitios. El mismo día me cargué un cambio XT y en la tienda me lo cambiaron por un SLX porque era el unico que tenían...y la verdad es que va de P.M. Y si parte son 35 euros, y no 200... Los aros 823 pesan, cierto, pero no hay quien los doble. Eso sí, de vez en cuando hay que darse el gusto y meter algo funcional y güeno, porque también se nota.
Ya te digo que la combinacion fiablidad y peso ligero se consigue a base de €. La Uzzi la montas en XTR, con un juego de ruedas con bujes 240 y llantas 5.1, Totem Solo Air, CCDB con muelle de titanio, tija pija turbo, potencia Thomson, manillar Easton de alu y unas cubiertas de 2.35 de doble capa tubelizadas y la dejas en 16 que ya esta muy bien y 8000€ menos en la cartera. Y si tienes pasta y cascas el XTR, te das el gustazo y metes otro sin preguntar. Y no hay mas que hablar. Si eres mas pobre y no te puedes permitir o no quieres poner piezas de recambio a 200e la unidad, pues te toca ponerte en forma. :wink:
Hombre, de 17 la bajas, hay muchas bicis corriendo la copa del mundo de DH en 16-17 kilos y el Uzzi pesa menos que un cuadro de DH. Teniendo dinero yo la dejaría sobre 16 kilos con todo eso que te digo, estoy seguro...