No hace falta probarla para saber si es una de las mejores bikes del momento..... Los hechos hablan por si solos: Fabien Barel, lesionado, en las dos ultimas carreras de la copa del mundo gana una y hace podio en la otra. Os parece poca prueba de que la bici tiene que ir como un misil???? Y el cuadro no es caro, 2200 €, cuando el Trek Session 88 cuesta..... Ahí va!!!!! Exactamente 2200 €.
Eso no me dice nada, Barel ya con las Kona hacia buenos resultados,(con esto no quiero decir que las Kona fueran malas), para mi los meritos son para Barel, por esa regla de tres, tambien se decia que las Trek 88 eran "las bikes perfectas" y..., bueno mejor me callo. Salu2
hombre barato no es.... y lo de Barel, pués quién baja y traza es él, sino ¿porque su compañero de equipo y Cesar no quedan los primeros? con eso no digo que la bici vaya mal, al contrario, me gusta bastante pero la encuentro cara (como otras). La demo siempre ha sido criticada para dh, ahora que gana Hill, que pasa, ¿que es la mejor bici de dh? mmmmmmm, no os fijéis en los pros!!!! este mes en la revista riders hacen un vs entre la demo de 3300 y la iron horse sunday world cup de 6900, las dos conun peso entre 18.2y 18.3kg, curioso que los tiempos de tres pilotos sean parecidos con las dos y más cuando Cesar clava el tiempo con las dos bicis, ¿merece la pena tante inversión? .... y más al nivel de muchos globeros!!!!! pd. que cada uno se los gaste como quiera y si le sobran que me compre una :unmonton
Me acabo de quedar a cuadros, he estado viendo unos videos de mondraker en la WC de bromont y Barel no lleva La summun que sale al mercado, sigue llevando una con la estética del proto y ahora en aluminio pulido, no la de antes que era como bronce. Lo normal esque los pros lleven la misma que sale al mercado (con las geometrias adaptadas a ellos), pero es la primera vez que veo una cosa así.
Sera porque aun no tienen unidades salvo la de la presentacion??? :taz Ya veras como Barel en 1 o 2 carreras ya lleva la Summum, y se lo que digo.
Pues claro que no, ya que acabaran la temporada con la que lleva . No creo se sea momento de hacer pruevas con la nueva.
¿no tienen unidades? si hay fotos en este post de peña con ellas. Yo apuesto mas por la respuesta de Gerardev.
Pues no se de que os extrañais, una vez hecho el modelo 2010 tienen que empezar a probar cosas para el 2011, vamos que lo suyo es que Barel siempre esté liado con los prototipos...
el cuadro prototipo es bastante mas ligero que el de la produccion final, y no unos pocos gramos.........
No solo por la pintura (que tambien) si no por las formas finales, los refuerzos añadidos, algun que otro cambio mas... No se cosas asi, vamos supongo. Salu2.
ya tengo pedida la mia, en un mes por los montes dando un rule y con esas deemax amarillas jur jur, le haré pocos cambios pero buenos