Hace un año que me pillé la spicy 516 , y poco a poco me he ido engolirando , es lo que tiene juntarse con malas compañías :unmonton , y ahora después de un par de visitas a la Molina , probar las Konas ( y eso que estaban hechas polvo) y algún bicharraco que llevan los compañeros , veo que mi cacharro todo y la GD , ponerle dos platos , protector.... o necesita un cambio radical o directamente la jubilación Después de este rollo la cosa es que había pensado cambiar el amortiguador por un dhx5 ( no sé si muelle o aire , peso solo 70 kg) y la talas por una Van o algo así , pero con lo que me gastaría casi que podría venderla y con lo que saque más lo que me iba a gastar el las suspensiones pillarme una froggy , una SX o algo así , más burraco pero que pese a todo aún se pueda hacer rutas enduro.... Ahí queda eso :bye
Si no me equivoco la spicy tiene 160mm atrás. Yo creo que el único cambio que le deberías hacer a la bici es un amortiguador de muelle si quieres hacer el burro más con ella. Le pones del dhx 5.0 y de lujo. Si quieres también le puedes comprar otro juego de rudas con unas cubiertas de 2.5. Esto ya sería la reostia. La talas no la vendas, que es un horquillote, jeje. O también puedes vender tu cuadro junto con la horquilla y pillarte el de la froggy y te pillas una totem o una 66. Yo prefiero lo primero que te he comentado, ya que es más económico y puedes endurear mejor que con una froggy. salu2!!
Llevas bici de sobras para subir de vez en cuando al bike park, otra cosa es estés todo el verano afincao en la Molina... Un par de cambios sutiles y a volar. Lo ideal, siempre lo he pensado, es si puedes permitirtelo, tener dos bicis, una XC-enduro ligh y una free-DH. Bueno, lo ideal son tres, o cuatro...:mrgreen:
+1 Yo la vendí y me estoy arrepintiendo... si le vas a dar mucha caña para abajo y subes muy poco, o tus colegas llevan más bici, pilla la Froggy. Para todo lo demás Spicy la.
no me extraña que te arrepientas, la tenias muy guapa y la spicy es mucha spicy, :cabezazo legna,yo estoy encantado con ella, la he embrutecido unpoco con un amortiguador de muelle, una 66 y unas ruedas mas resistentes conun neumatico mas ancho, y si algun dia el lado oscuro me traga por completo y me lo puedo permitir me haria con una DH y aligeraria esta, pero venderla NOOOOOOO!
Pero que estoy leyendo piltrafilla,veo que a la "espaisi" le quedan 2 telediarios,pero de todo esto no has explicado nada el nuestro foro,eh?que pretendes hacer una aparicion estelar como la del otro dia a lomos de una "tanqueta" de esas para hacer "friray",y sorprendernos?jajajj,tu mismo,pero teniendo la trance,y si te lo puedes permitir,pues ya sabes,nada tan bestia como lo que pretende el Chendre,pero una SX(mas cañera) o una Froggy(endurera bestia/freeride light)no estaria nada mal....... Ya sabes lo que te dije,hacemos una compra en grupo y seguro que nos salen regalás....:cunaoo
si buscas un cuadro algo mas burro , te hace un cambio por un canndale gemini, con amort 4away de muelle, + rueda trasera, ccon todos los extras.... pregunta a papiser, yo la tengo endurecida pero necesito algo mas de enduro, y tambien tengo una 66 rv de 180, o una travis, 200, monopletina, mando fotos,
Que pasa Agustin a ver que día volvemos a coincidir que ya hace demasiado y por el camino se me ha ido la cabeza del todo... :wink: vaya ya me has ****** la sorpresa , yo que quería pasaros por encima en el i can fly :burladia: Nada el mensaje es de un momento de calentón , hacía tiempo que no tenía tiempo para entrar por aquí , te pones a mirar y...:fumao Agradezco todas las opiniones y creo que de momento probaré con el dhx5 de muelle a ver que tal ,pero fijo que acabaré con a algo más burro . Por cierto la Gemini que dice benelli es como la de Emilio no???
Sastamente,una "brincatablas" en toda regla,y visto el trato que le da el Emilio diria que es dura,muy dura........:cuñao P.D.:Este post tiene un "tufo" a Froggy que tira pa atras......:saltarin:mrgreen:
Uffff!!! La gemini tiene buena pinta....gracias por la propuesta pero creo que se me ha metido otra entre ceja y ceja :fumao
trompeta quedate con la lapierre lo suyo es tener la de rally , la enduro ligera y un buen morlaco de 500kilos. .Ademas tengo que decirte una cosa por privado que te puede interesar muchisimo.Tengo un colega que posiblemente venda su trasto y se que te gusta llamame. Otra opcion es tener dos montajes llantas potentes y muelle delante totem y muelle detras . PD:el chendre te a producido efecto domino, tu ya as caido tambien.Acuerdate que tienes un foro de "Amigos",donde tambien puedes exponer tus dudas . PARGELA..¡¡¡¡
ponle una horquilla de 180 y la bici te cambia por completo.... y una spicy la admite perfectamente.... piensa que la temporada de bike park es muy corta y con 160 detrás vas perfecto para el resto del año, salvo que lo que te guste sea hacer descenso sin remontes, como a mi :mrgreen: y quieras una froggy con muelles delante y detrás
Si dispones de otra bici más rallye (doble ligerita), vende la Spicy y agenciate una FR... esto seria genial para visitas a bike-park, aunque para endurear no. Pensandolo bien, un juego de muelles y ruedas gordas para tu spicy tambien seria una buena opción.
por cierto, si le cambias un amortiguador, ve a uno de muelle, y si cambias la horquilla, no cambies a una de 160 aunque sea de muelle, ve a una de 180, porque si no no notarás el cambio..... ;-)