Specialized 2010...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por INFORMADOR, 12 Jun 2009.

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  1. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Pues yo ya tengo una Spe de carretera y me compraría una HT S-Works con los ojos cerrados... bueno cerrados no, que me gusta mucho verla :cuñao
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Atónito me dejas, cuando uno de tu ciudad, campeón de madrid M40... y bronce sobre una Epic Sworks Carbon ...está encantado con ella y la va a cambiar por la 2010 ... así que... no se de quién fiarme más la verdad.... por que este que te digo..de dar pedales sabe bastante :wink: Y si dice que para XC´s duros es lo mejor...( o de lo mejor junto con una ASR carbon )...por algo será.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    aqui en valencia el open lo a ganado una epic s-works ya que betalu no puntuo y el autonimico se lo llevo la misma epic.practicamente de serie y entre los 5 primeros habian 3 epic s-works. yo no dudo de su eficacia
     
  4. manolomerida

    manolomerida Novato

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    Por supuesto que no, soy distibuidor de Specialized, tube la oportunidad de usar una en Utha, y es lo mejor, los colores de este año son rojo y negro mate. Pero el precio lamentablemente aumento un 15%. por que ahora trae en Sram x...simplemente sublime.
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    suben los precios?
    si el año pasado venia con xtr y este año con xx y es el mismo precio
     
  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Eso digo yo, los precios que menciona Eros son los mismos que este año, no?
    Encima esta la opcion de cuadro sin horquilla...........
     
  7. LA MOCHA

    LA MOCHA Miembro Reconocido

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    yo he tenido varias bicis de otras marcas, y como specialized, no he probado nada.en cuanto al funcionamiento de las epics, para mi un 10. eso de no tener que bloquear y desbloquear, es muy comodo.
     
  8. acm80

    acm80 Novato

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    en competicion no tengo ni idea pero para uso dominguero es mejor utilizar el sistema maestro o el fps2 o el full floter porque son mas economicos y mas comodos, el monopivote no traga tanto como los otros. yo para comprarme una epic de 2500 antes me compro una ht de 1500 €
     
  9. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    tengo entendido que el 6 de este mes, osease en tres dias........llega algo de material Specialized a las tiendas.......haber si tengo suerte y llega ya mi cuadro!!!!!!!
     
  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Hay mucha gente, mucha que de dar a pedales sabe bastante, y que no tiene ninguna sensibilidad cuando sube a una bici.Pedalea y punto.

    El hecho de tirar mucho en bici no significa necesariamente saber apreciar "sensaciones" sobre la bici.
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Es verdad, no has probado ninguna de otra marca!!!
    El Fox RP23 evita tener que bloquear y desbloquear, por lo tanto, la Epic es igual de cómoda que cualquier otra de los millonbes de bicis que montan un RP23.
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Rectificar después de no sé ya el número de años que llevan con los problemas con los amortiguadores es inadmisible.Specialized debería reemplazar TODOS los amortiguadores Brain Specialized vendidos ,por los nuevos FOX!
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Cuando gana Abasalon, gana porque va con una rigida, pero cuando gana Sauser, gana porque va con una doble.En que quedamos?

    Es mejor una rigida o una doble?Crees que ganarias si llevaras una doble?Y si compitieras con una Epic?
     
  14. xander

    xander Novato

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    detecto un cierto resquemor por aqui, a ver si tu ahora vas a ser el tio mas sensible y profesional del planeta y solo va a valer tu opinion (que por otra parte es muy respetable) las specialized funcionan de pm y yo cambio ahora mismo mi scalpel por una epic con los ojos cerrados, es lo mejor que he probado y llevo 17 años de mtb y bicis unas cuantas...
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    David, no me toques las narices ****, que a veces parece que te metes aquí y lo unico que tu dices es lo que vale.

    Yo te hablo por la experiencia de un tío con una Epic en 9 kg raspados y una rígida en 8 y algo... y con palmarés en competición ..... simplemente.

    Es gente que trabaja y monta por afición, lleva años y sabe lo que le viene bien, a mi como ganen los otros dos que dices, me la rebufa por que es puro marketing, solo hay que ver cuando gano sauser el mundial, pusieron la nueva epic de " La ***** " para arriba.

    A ver si abrimos más los ojos anda...y decimos cosas sensatas de vez en cuando.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Bueno, sin querer entrar en polémicas, la Epic no es la mejor doble que he probado, pero si de las mejores.
     
  17. Romerales

    Romerales Novato

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    No os "mansssturbeis" tanto el serebro..............con una doble "puro-xc" ligera, sobre los 9,5 y fiable.......y puesta a punto a tú tipo de conducción , the most important thing........LAS PATAS DE CADA UNO!!!!!!, ahora, por suerte, hay donde escoger........, Epic, Merida 96, Cannondale......Yeti........Todas son MAQUINONES, y cada una tiene sus puntos fuertes y débiles......

    Como dicen por ahí.......la Epic va "que te cagas"........pero no es la única.
     
  18. xander

    xander Novato

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    Esto es lo mas sensato que se dice desde hace 2 paginas.
     
  19. francisco garcia pardo

    francisco garcia pardo ADICTO A LA ENSALADILLA

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    ya he visto el catalogo de las nueva bici de specialized, y de el cuadro s-works en directo ,por fin an puesto las fundas de los cambios entera sin cortes y un año mas se sobre salen en la estetica de los colores muy guapas, manillar en blanco s-works recto y potencia,las de carretera el tuvo diagonal mas gordo en las de carbonos
     
  20. xkiller

    xkiller Dominguero alto nivel

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    David,
    El tema del RP23 puede que te vaya bien y que creas que es fantástico. Como sabes yo solamente he tenido el epic, pero algo de mecánica sí que sé. Te comento:
    El principio de funcionamiento del RP23 es el paso controlado del aceite. Un amortiguado responde inversamente a la velocidad y por lo tanto a más velocidad más restricción y al revés. El RP23 conduce el aceite por unos conductos más o menos grandes según la velocidad en que se mueve el émbolo (lo que se llama ajuste de alta y baja velocidad). Esto quiere decir que, en principio, siempre vas friccionado. El aceite tiene que pasar por unos conductos más pequeños y le cuesta más fluir.
    El principio de funcionamiento del brain es distinto, pues es un amortiguador normal (sin fricciones, con alta sensibilidad) que se activa a partir de un cierto umbral. Es decir, que si el impacto genera un movimiento suficientemente brusco, se levanta un émbolo y permite el paso de aceite como en un amortiguador normal. Es decir que cuando la válvula del brain no está activa es como si tuvieras un amortiguador sin plataformas ni nada por el estilo. Completamente libre.
    Esto puede gustar o no, lo mismo que con el RP23, en cualquier caso son maneras de entender el funcionamiento de las cosas.
     
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