1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alforjas Massi

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c.brown, 4 Ago 2009.

  1. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas a tod@s,

    Alguien tiene alforjas de la marca Massi? Qué tal van las impermeables? La verdad es que tienen muy buena pinta... Documento sin título

    Un saludo
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos.

    Por lo que he leido todas las alforjas que prometen impermeabilidad son iguales todas, todas excepto las Orlieb.

    Un saludo.
     
  3. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    A qué te refieres con que son iguales todas? A qué todas impermeabilizan igual o sólo la prometen?

    Un saludo
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos.

    Yo creo que sólo lo prometen. Yo me pillé unas del lidl que cuando llueve le pones funda. Tienen peor pinta que las massi pero en el aldi vendían unas idénticas a las massi. Yo creo que dado que no tenemos pensado vadear ríos pues cualquiera sirven, por lo menos en verano.

    Para el invierno unas orlieb.

    Si algún día pruebo unas y compruebo la impermeabilidad dejaré de diferenciar tanto las orlieb del resto.

    Un saludo.
     

Compartir esta página