Si es que te juntas con cualquiera, y tu le sigues ya te vale, No dejes las pistas. Mira mi horas extras. ya tengo las ruedas. jajajaja
Eii felinos! a ver si pasan vacaciones y puedo volver a salir con vosotros, que últimamente os estais marcando unas rutas chulísimas ! yo tengo ya todo agosto y parte de septiembre ocupado con rutas apalabradas, este finde toca rutas por el pirineo y a la siguiente marcho a ciclar por los Alpes. paliwowy te debo unos cuantos almuerzos ! al final compré el C220 CDI aquel.
:sofa noe tranquilo que eso se supera con una buena montura,por ejemplo una coluer rijida,rijida lastima lo de mi pinchazo :cursing el domingo que si no jajajajajajjaja sera que eso del tubeles funciona no veas que grieta tenia la ****** camara :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Si, si, no creas que me olvido que nos debes la ronda en Vic prometida!!! JAJAJA!!, es broma (pero te la suelto, jaja!!) No te preocupes que estamos para echarnos una mano.. Por cierto reparaste todo lo que tenía antes de comprarlo? PD: Traete fotos de los Alpes!!!!
ke fotos y como os gusta cascar!!!!107 paginas ke lastima ke este tan ocupado con el trabajo y obligaciones!! haber si cuadra un fin de semana y vamos a por esas trialerara.... traservec ke PEPINO mas guapo te estas montado(como nos gustan las pijadas) yo no hago vacaciones,los ke si a disfrutar!!!!!
Increible , tengo ganas de verla en verdad Sabado Proximo MURA Lugar de salida Enfrente Corte Ingles de Sabadell Hora 7 horas.
Increible , tengo ganas de verla en verdad Sabado Proximo MURA Lugar de salida Enfrente Corte Ingles de Sabadell Hora 7 horas. Taservec Remecdh
OYe noe, pasate por el otro post para que ver si tu sabes donde esta el tobogan, y muralla china, tu te conoces esa zona, con las explicaciones de Puas
la muralla no la se, pero el tobogan creo que aquella cueta que tu hermano repitio, sabes cual te digo???
Si endureamos por collserola el domingo ya lo encontraremos,no os preocupeis,sobre todo por que la murallla china es... o son senderos muy estrechos,tecnicos en algunos tramos pero asequible a cualquier tipo de bici,y el tobogan pues.. sinceramente bajarlo no tiene ná,ahora... saltarlo como hace chusslo ya requiere un par de bolas gordas. 1saludo.
si , esa que no bajamos nosotros no? por cierto lo de mura Creo que la vuelta es por carrretera creo? Yo la pienso hacer , ya sabes que no me gusta la carretera. Creo que alguno de KDD: Rubi, Sant cugat , se apunta.
noé has convencido al tendero?hoy he salido y me a entrado la pájará de mi vida.estoy mayor! Me han entrado rampas se me a enganchado la dorsal vamos ke casi pongo la bici en venta. Luego ha llegado las bajadas y me ha cambiado la cara.
Menos mal que hay alguno que nos muestra el avance ed su obra de arte, porque los hay por ahí que están muy calladitos y no miro a nadie (mirando a Joan) Preciosa de veras!!! El color tal y como lo describiste!! Llamativo increible!!!
eh eh dejar de vender información por otros foros!!! Esos secretitos primero me gusta catarlos a mi.. jeje!! vamos que con esos nombres tienen que ser dos sitios!!! buahhh!! Si el tobogan es lo que pensamos bajar la próxima vez... no me lo pierdo y más ahora que se como se llama y nos tuteamos
Bueno ya he comprado mi thule!!! Ahora con mi bici al fin del mundo!! Solo me falta montarle mi tija nueva y decidir si sábado o Domingo.. demasiadas cosas para dias de trabajo de 12 horas.. quiero mis vacaciones ya!!
Y las calores también influye. Para alinear mis crossride la llevan a la casa o en el la tienda lo pueden hacer?