las horquillas 2010 de me momento me convencen mas que las de 2009... me esperaré al año que viene para canviar la mia...
para poder poner los niveles de la tabla, primero hay que vaciar hasta la ultima gota de aceite de la horquilla y en la mayoria de los casos esto solo se puede hacer desmontando el cartucho hidraulico y bombear todo lo que tenga.......y si no quieres desmontar nada lo mas facil es medir lo que te salga de cada barra y volver a reponer la misma cantidad...... a mi ,la primera vez que cambie el aceite de mi horquilla me hacia tope en aceite al meterle lo que decia marzocchi precisamente por no vaciar el cartucho por completo.......cosa que luego tube que hacer y ahora va perfecta(con las cantidades marcadas por marzocchi)
No se ahora marzocchi, pero antes se columpiaban fijo con los niveles, a mi me hacia topes de aceite y se lo quitamos todo (no hace falta desmontar nada, solo abrir, ponerla del revés y bombear un poco para que salga lo que hay dentro del cartucho) y curiosamente tenia 240cc, (justo lo recomendado desde marzocchi en sus manuales y en su web) la enviamos al servicio técnico y cuando le hicimos el siguiente cambio..... Sorpresa!!!!! solo tenia 180cc que es lo que me dijeron desde bicitotal que debía llevar (aparte del hecho de que es lo que le pusieron en el servicio técnico). Esto me lleva a la conclusión de que antes no sabían ni ellos la cantidad que había que poner y que puede que con las nuevas hayan corregido errores del pasado. Ahora llevo 180cc de aceite S.A.E. 2.5 que es el mas ligero que encontré y va como la seda, eso si, tengo que cambiárselo mas a menudo, porque cada 20 horas se lo meto transparente y lo saco negro como el carbón.
hola Hace una semana le cambie el aceite de mi 888 RC2X Va y como se desparramo por el suelo le metí 240cc en cada barra como indica en la pagina de marzocchi.Con el resultado de que hace tope a mitad de recorrido.Le quite algo de aceite pero seguia igual espero que no se reventaran los cartuchos.Hoy he desmontado pro completo he separado las barras de las botellas y he quitado los cartuchos. ¿Como puedo asegurarme de sacar todo el aceite de los cartuchos o desmontarlos sin ***** nada? gracias
Me parece guapisima y va a quedar en mi orange de cine, yo parece que voy al contrario de todos pues el problema lo tengo con la boxxer 2008 a que mala hora la cambie por mi fiel, nunca fallo,no te preocupes de mi 888.Por cierto, por ahi arriba hablan de sontour como si fueran malas horquillas, nada solo decir a los antisontour que a informarse bien campeones
funcionamiento ni idea pero lo ke es estética para mi es una autentica ****** de estética por ahora ganan las fox por lo menos para mi
esto promete..... a ver que tardan en verse por aqui, que estan hablando maravillas de los nuevos cartuchos, y por lo visto se comercializaran....
Para mi, Marzocchi siempre ha hecho las mejores horquillas, hasta 08. Espero que vuelvan a ser como eran antes
me parece que las 888,66 y 55 volvían a fabricarse en italia no?? lo leí en la revista bike hace una semana y ya no me acuerdo jejjej.
me parece bastante fea esteticamente... la marzocchi del 2006 y 2007 son las mas bonitas con diferencia!!
totalmente de acuerdo... no se porque no vuelven a fabricar ese modelo, solo tendrían que meterle el cartucho nuevo, y pepino de horquilla otra vez para marzocchi... De momento mejor 888 que la RC2X WC del 2007 no hay ninguna... XD
en la revista RiderMag 5.0 viene una articulo sobre ella bastante complento y no la dejan nada mal en relación en que, según ellos, Marzochi vuelve a los inicios... por cierto pesa 600gr menos que la del año pasado..
marzocchi tenia el mercado en el bolsillo y por irse pa china la cagó! " la avaricia rompe el saco" " lo barato sale caro " " cuando el grajo vuela vajo hace un frio del carajo jajaja "