Todas las BICIS LIGERAS SUB 6,8___Leer las normas antes de subir una bici

Discussion in 'Material' started by davidvvid, Feb 12, 2009.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    y la coña es que con eso no se puede competir, habria que ponerle plomos para alcanzar el 6,9 una autentica gilipollez de la uci
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    y qué mas dará lo que se gaste cada uno.. a disfrutar cohones! que la vida son 2 días..
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    185
    Location:
    Villena
    En breve mi nueva maquina con cuadro Scott Addict. Con portabidon y sensores esta en 5,82. Vienen de camino alligator, platos extralite y sillin saevid. Creo que se puede bajar de 5,7 kg, y es que el top ten se ha puesto que no veas.
    Por cierto. ¿Cuántos gramos puedo ganar encintando el manillar hasta la curva en lugar de llegar hasta el final del tubo. ¿Hay alguna cinta ligera? Yo uso la de gel de decathlon.
    Lo malo es que mi manillar Easton es naranja y cantaria un poco.
    Un saludo
     
    Last edited: Aug 5, 2009
  4. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    14
    Location:
    Por ahi mismo
    Strava:
    +10000 ¿Para que quereis el dinero si no es para gastarlo? Otros coleccionan sellos postales... :meparto
     
  5. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,988
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Al menos lo gastamenos en un vicio sano, estoy cansado de ver gente que a dia 15 no tiene un **** duro despues de dejarse el sueldo en bares, tabaco,...
    Eso si es dinero perdido y ***** la salud. Por experiencia te puedo decir que la bici, sobre todo si es material tope de gama, es una buena inversion. Te compras un coche, ordenador, Play, ... y al año le pierdes ya casi el 40% del valor. Sin embargo te pillas unas LW por ejemplo y tovadia las vendes bien sin perder mucho dinero.:cool:
     
  6. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    Hola,

    Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y apatece, algunas veces con mucho esfuerzo, otras con menos y en algunos casos con ninguno. Si se devalua el precio es algo secundario tambien, mientras el que lo compre lo disfrute pues esa es la historia.

    Un saludo.
     
  7. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    11,969
    Likes Received:
    6
    Location:
    Castellón - Borriol
    Te lo confirmo, funcional. Yo salgo con la mia, compito con la mia y no me corto un pelo, es mas he hecho marchas de las de carretera rugosas, tramos de tierra y demas y no problem, con mi bici de 5.5 kgs. Marcha de Ayora, Marcha de Requena, Marcha de Cella....
    Mantenimiento? una cosa es mantenimiento y otra es que se te rompa algo, mantenimiento seria pues cadena, tubulares, cables...nose, eso vale lo mismo en mi bici que en otra normal.
    Una cosa es mantenimiento y otra es rotura, esta claro que si rompes algo, a pagar, pero eso ya se sabe, sino no nos comprariamos nada no? pensando asi
    La cuestión esta en aligerar en cosas qeu no se desgasten o sean mas delicadas, yo ni llevo cadena ultraligera ni tubulares ultra ligeros, uso los mismos tubulares que casi todo el mundo. Y le cassette el de Campagnolo, sin ser el mas ligero.
    Lo de la UCI es para hacerselo mirar...
    +1
    yo ahorro en muchas otras cosas, no me voy a poner a explicar, y me lo gasto en lo que mas me gusta y lo disfruto como el que mas.
    El top ten esta complicao complicao, es el trabajo e inversión de tiempo.
    Debe estar guapa esa tuya, ya veremos.
    La gente se gasta el dinero en unas cosas...como para andar criticandonos a nosotros...
    +1 again
    another +1
     
    Last edited: Aug 6, 2009
  8. Campycol

    Campycol In Race

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,148
    Likes Received:
    1
    Algo más que decir Bernardo..jeje..has repasado todos los mensajes.
     
  9. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    14
    Location:
    Por ahi mismo
    Strava:
    A vosotros no os estaba criticando , ni mucho menos.. yo soy el 1º que ahorra pa gastarselo en la bici.
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo te puedo decir que mi Addict con 5,7kg no necesita ningun mantenimiento caro.
    Tubulares llevo los Vredestein (el delantero es del año pasado todavia) y con el trasero llevo 2000km y no se aprecia mucho desgaste.
    Casette campagnolo superrecord de 11 (espero que me dure 20000km)
    Cadena Superrecord de 11. (cambio a los 4 o 5000km)

    Lo unico malo será pegarte un trompazo y romper las ruedas LW o el cuadro.

    Un saludo
     
  11. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    Dios Kike, me pido una vuelta. Me voy de este post que me conozco.

    Que la disfrutes así el poco tiempo que tardarás en volverle a cambiar algo, que seguro que ya habrá algún plan.

    saludos
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    si nadie dice nada por q molar mola el rollo de aligerar, pero que no lleva un gasto extra el mantenimiento pos va a ser que si lo lleva, ¿cazoletas clavicula? despues de 20000km ya se pueden ir cambiando y ni me imagino el precio que pueden tener, roldanas cadenas, pedales, rodamientos, cassettes,cubiertas..... claro que genera mas gastos, pero lo bueno es lo que tiene que necesita mas mantenimientos y genera mas gastos, pero por comparar, si tienes una full 105 , ruedas aksium y cubiertas armadillo pues muy poco euros vas a gastar al cabo del año en componentes, ojo no es una critica ni nada por el estilo, pero cuando una cosa cara se gasta pues no vale lo mismo que una barata
     
  13. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    De las Clavicula no digo nada porque no las tengo y no sé.
    yo te puedo decir que las bielas Zipp si con el tiempo hubiera que cambiar el eje, que no sé si será el caso, pues tampoco es una pieza excesivamente cara. Lo que es caro son las bielas, pero se supone que son para mucho tiempo, por lo menos así lo espero yo.
    Qué duda cabe que un casette campagnolo Record vale el doble que un Centaur o chorus... eso sí.Pero el que quiere algo ligero...
     
  14. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia


    ¿Por que hay que cambiar las cazoletas Clavicula cada 20000 kms?

    El problema no está en comprarse componentes que cuestan "mucho" dinero, el problema está en llevar componentes que no te den satisfación.

    Un saludo
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Sabeis alguno que peso da un cuadro BMC Pro Machine?
     
  16. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
  17. Ne nike kamen

    Ne nike kamen Daleeee!!

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    251
    Likes Received:
    0
    Dios mio que preciosidad, tiene que ir fina fina!!.
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Por la rotura de mi segundo sillin Specialized Toupe (el primero peto igual ) me he visto en la obligacion de rebajar 140gr mas a mi bici. Jejeje.
    He puesto un Tune Speednedle que tenia por casa con una tija Cicle King de carbono tipo NewUltimate.
    Para cuando monte las ruedas ligeras foto de la bici y peso en bascula.;-)
     
  19. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Esta es una propuesta que habia pensado dirigida especialmente para el "top ten" de bicis ligeras del foro, ya que pueden servirnos como referencia e inspiracion para tdo@s l@s que nos mola el tema del adelgazamiento de las monturas, propongo que subais las fotos del ranking como archivo adjunto comprimido en rar o zipp, no obstante si preferis no subirlas si me gustaria y me seria de gran ayuda que me las enviaseis a juliancande@hotmail.com estoy en plena reconversion de mi burra y toda inspiracion es bienvenida, en breve recortare casi 200gr, y el objetivo es dejarla rozando los 6-6.5kg para la prox. temporada.

    Gracias, un saludo!
     
  20. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    la mia por fin pesada
     

    Attached Files:

Share This Page