Buenas, No me fio un pelo del tendero que vende giant en Tenerife, y queria saber si alguien sabe de alguna tienda en peninsula que venda giant y realice envios, puesto que Todobici alcala me comentaron que ya nada de nada, solo venden en tienda. Agradecería cualquier informacion
Tú tampoco te fias de Vadebicis por lo que veo. Aquí también las venden ellos. Suerte en tu búsqueda.
Gracias gran canaria . Pues no, he oido cosas mu feas por ahi :S. Y me da noseque, pq me dejan la trancex3 en 1650 (que tampoco es un precio como pa matarse a estas alturas de año) pero parece q tendre que mandar a pedir mi talla, y me da cosa que el tipo me pida una fianza y luego cuando la bici llegue me suba el precio con cualquier excusa :S Y no creo que me vaya a poner el precio por escrito al darle la fianza, lo mas que hara sera darme una factura por la fianza y poco mas.
Buena eleccion Giant, yo tengo dos y estoy muy contento con las bicis pero no con el servicio postventa. Echa un vistazo a este hilo: http://www.foromtb.com/f81/giant-compro-o-cambio-de-marca-buenas-bicis-mal-servicio-494423.html Existe un importador paralelo que envia a toda españa, esta es su página: Imporbike Suerte y que la disfrutes.
gracias por la info!! voy a echarle un ojo. P.D. Ya habia leido ese post :S espero tener mejor suerte...
Hombre, muy hijos de **** tendrían que ser para subirte el precio al recibir la bici pero nunca se sabe. La putada de comprar por internet es que si te surge algún problema (ruidos, fisuras, ...) las pasarás ***** porque a lo mejor luego en Vadebicis pasan de ti y te dicen "pues si la compraste fuera, arréglate con los que te la vendieron". Yo me compré una Trek Fuel EX en burbujita hace menos de un mes y me hacía unos crujidos en el basculante trasero. Tras varias visitas por fin se solucionó. Si la hubiera traido de fuera estaría tirándome de los pelos. Mi amigo tiene una Trance y muy contento. Saludos y suerte.
Al final he estado viendo que por ahi esta mas o menos al mismo precio que me la dejan aqui, y me ha salido un comprador para mi bici, asi que me parece q la voy a pedir aqui y dejarme de rollos, que como bien dices, luego es un coñazo para solucionar cualquier problema. Bueno, espero que todo salga bien, un saludo y gracias por todo!!
En tu caso yo le pediría un presupuesto que indicara el importe total de la bici, la cantidad entregada a cuenta, la cantidad que resta por pagar y la fecha estimada de entrega. Si luego cambia las condiciones sustancialmente puedes desistir y no comprarla, con la consiguiente devolución de la cantidad entregada.
Voy a intentar hacer algo asi ale_doom, la cuestion es si el tipo estara dispuesto a hacerlo espero que si Serian las risas si despues de volverme tan loco resulta que no puede mandar a pedir una trance x3 en talla L pq no quedasen :unmonton