pues si, estoy bastante contento con la gente de canyon, no me esperava que fueran tan rapidos, y hoy me he llevado una sorpresa cuando ha llegado.
Quimbtt, hay algo que no termino de entender. Te han enviando a ti directamente desde Alemania el cuadro? Te lo digo porque a mi la gente de Canyon España me hicieron llevar la bicicleta a sus instalaciones de Madrid porque me dijeron que allí es donde llegaba el cuadro nuevo y no a mi domicilio. Y que ellos se encargaban de montarme el cuadro nuevo y despues me lo enviaban. Cual ha sido tu caso entonces?
Pues no te lo pierdas....hoy me ha llegado el cuadro a casa. Lo cojonudo es que la semana pasada dejé la bici completa en Colmenar, así que tengo la bici en un lado y el cuadro en otro...de coña. Solo lo he desembalado para ver la pipa de dirección y no va conificada, así que es un 2007 o un 2008. Mañana hablaré con Canyon (si dejan de comunicar en algún momento) a ver cómo apañamos esto.... Saludos.
Pues nada Gonzalo, a mi me acaban de hacer la misma jugada. Me han enviado el cuadro a casa, con el consiguiente trastorno que me supone volver a Canyon a dejarles el cuadro nuevo, que me cambien los componentes del viejo y una vez que esté lista, volver a recoger la bici. En fin, un poco caotico. En mi caso, tambien me han traido un cuadro 2007. Saludos.
yelko, pues lo que me ha pasado a mi es bastante curioso, por que los de canyon me dijeron que me pasavan a buscar el cuadro roto el jueves 6, es decir mañana, por lo que ahora tengo en casa el cuadro antiguo y el que me han dado nuevo, por eso me lleve una sorpresa cuando me llego el cuadro nuevo.
Yo ayer les llevé el cuadro nuevo a sus instalaciones. Por lo que me estuvieron contando, ha habido una confusión entre Madrid y Koblenz a la hora de acordar las direcciones de envio de los cuadros. Aviso para los damnificados por este asunto, me dijeron que la garantía no empieza a partir de recibir el cuadro nuevo sino que sigue partiendo de la fecha inicial de compra. Saludos.
eso será en Alemania. Aquí creo,igual estoy equivocado,con la ley en la mano la garantía del cuadro debe empezar desde que lo recibes. Igual que cuando te sustituyen una pieza del coche estando en garantía,por ejemplo. Sino,te pueden estar enviando cuadros en mal estado hasta que se pase la garantía y al final,¿que? Habrá que mirarlo con calma. Un saludo.
Yo me limito a contar lo que me han dicho en Canyon. En cualquier caso, lo que hace falta es que no haya que tirar de garantía de nuevo. Saludos.
no sé...yo creo que es como dicen en Alemania eh. Me remito a la xbox por ejemplo. Al año la salieron las 3 luces rojas, me la cambiaron en el sat y la garantía seguía contando desde el día de compra no desde el día de recepción del artículo nuevo. Igual en otras marcas y/o paises funciona diferente pero yo creo que la garantía es vigente desde el día de compra hasta el final indiferentemente de que la hayas usado o no. un saludo
pues sí, sería interesante estar seguros porque mi cuadro es un posible fisurado en potencia ya que se encuentra dentro de los que están petando y me gustaría saber hasta que punto estoy protegido en este aspecto. De momento está impecable pero no descarto nada viendo los del resto de canyoneros.
Acaban de pasar los de UPS para recoger la bici, pero no la tenía preparada y volverán el lunes. De momento el tema de la fisura va camino de resolverse mucho más rápido de lo que esperaba. Y es que ayer no me dio por leer el correo y por eso me han pillado sin tenerla empaquetada. Mi Nerve XC dejará de ser azul y será negra... un mal menor. Si todo sigue como hasta ahora os puedo asegurar que la gestión de una garantía con Canyon es mucho más rápida y ágil que con cualquier tendero con marca pija que se precie.
Buenas, en mi caso, la espera ha terminado y por fin ya tengo la bici montada en casa. Empezé a tramitar la garantia con Canyon el día 3 de Julio, con lo cual ha sido poco más de un mes el tiempo que durado todo el proceso de devolución/envio del cuadro nuevo. La unica pega ha sido la confusión en el envio del cuadro a mi domicilio, que ha provocado que visitara la sede de Canyon unas cuantas veces de más de lo que debiera. Salvo este pequeño inconveniente, es de justicia decir que el trato que me ha ofrecido el personal de Canyon en todo momento, ha sido de lo más correcto , y por eso desde aqui se lo quiero agradecer. Ahora, tocaré madera, y esperar que este cuadro salga redondo. Saludos a todos.
Bueno os cuento. Yo tengo una XC 4 de julio del 2008 , tambien con la pipa del cuadro fisurado (no tengo fotos porque se dio cuenta el tendero, al montar la horquilla que tambien la tenia averiada,y yo estoy en casa con una rotura de ligamentos). Entre el tendero y Fernando de Canyon lo estan haciendo todo. Espero que como decis vosotros mas o menos en un mes la tenga. PERO ES LO QUE DECIS TODOS .. PORQUE NOS CAMBIAN EL CUADRO SIN MAS?? CUAL ES EL MOTIVO DE LA ROTURA??? POR QUE NO NOS DAN UN CUADRO DEL MISMO AÑO?? POR QUE EL CUADRO DE ESTE AÑO HAN REFORZADO LA PIPA, CURIOSO NO?? por cierto que lo cambien por un cuadro con esos golpes, vaya tela, hay cosas que no hay derecho
No seas tan optimista. Yo llevo desde agosto sin bici. Eso si, me cambian el cuadro por uno de 2009 y como no es del todo compatible han tenido varios problemas... pero cinco meses señores!!! espero que la semana que viene la tenga ya.