1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[chicas] en esos días del mes....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rikarika, 4 Ago 2009.

  1. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me puedo contener con la pregunta, ¿y no da un poco de grima lavarlo?
     
  2. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, yo también lo pensé!!! Tiene que ser una guarrada, pero la verdad es que está muy bien
    Ánimo chicos, dar vuestra opinión, no os limiteis sólo a leer!!!!
     
  3. taniarosa

    taniarosa Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Retiro
    En mi caso, el primer día siempre tengo mucho dolor por tanto evito salir a correr o montar bici, porque la paso muy mal, tengo que tomar pastillas para el dolor y demás, pero el segundo día ya no hay problemas. Pero sí, en esos días siento que estoy baja de energías y procuro no forzar!
     
  4. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal

    Esa misma pregunta me hago yo.
     
  5. bichobici

    bichobici Novato

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo me estoy planteando el DIU nuevo este que han sacado que no te viene la regla,solo un leve manchado,me tengo que informar bien,soy anti pildora la verdad,demasiadas hormonas que a larga no hacen nada de bien,aunque seguro que ese DIUlleva alguna hormonilla,a ver si os enterais del tema.
     
  6. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Jajajaja... a mí me da que me impresionaría mucho y las primeras veces andaría con un bajón de aupa y más blanca que un zombie!!

    No sabía yo del inventito ese...
     

Compartir esta página