vale no pincho.... Pero el gafe sigue por ahí.... he perdido el movil.... Diossssssssssssssssss............................. y ahora encuentralo 50 km.... de senderos y pistas.... ni pajolera idea de donde puede estar...............
Si vas a tener que llevar un amuleto, tendrán que regalarte la cruz de Caravaca, según que si funciona pero si te lo compras tu no vale. A ver si tienes suerte y recuperes el móvil.
Jolín, compañero!!! lo de ustez es mala zueeeeeeeerteeee!!!! Se non é unha cousa é outra!!! vai ser millor que vaia rezar a algún satiño deses miragreiros!!!! Boa corte coa recuperación do teléfono!!! Un saudiño!
jajaja, si lo tuyo va a ser cronico, menudo fastidio, vas a tener que ir a junto un cura que te haga un exorcismo jajajajaja, fuera bromas, la verdad es que es una putada, pero no te agobies por eso, un despiste de esos lo puede tener cualquiera jejeje no creo que sea ningun gafe ni nada de eso
Yo hoy no saldré, parece que va a hacer buen tiempo el fin de semana y me voy a la playa. Pasadlo muy bien. El martes salida sabrosona. jejejejeje.
Que tal lo pasasteis cabroncetes?? Pues yo me vine para el pueblo, pero tarde a las 7 y aun salí a dar una vueltecita pequeña 25 km hasta la frontera con portugal. Mañana me voy con Carlos y con J. Manuel y la familia a una andaina por Peña Trevinca, ya contaremos. Salud y a seguir.
Lo pasamos bien. Hicimos unos caminitos que desconocia, y otros que si. Divertido, y con premios de la montaña para hacer unas risas... 5o kms nos salió la tontada y Nacho amenizando las subiditas, jajaja
La verdad es que lo pasamos bien. Subiditas y bajaditas divertidas....... Julioooo, Albertooo, como nos gusta lo del premio del la montaña!:canta Lo peor es que mi plato mediano parece que ha dicho basta :scratch