Hola tíos En marzo pillé una Cube Ams Pro K18. La verdad no sé cuantos kilómetros le he hecho pero salgo una vez por semana y recorro entre 25 y 30 kilómetros de media. El caso es que son pocos los que llevo y me ha aparecido una holgura en el núcleo (un Sun Ringlé). Un día fui a darme una vuelta y el casete estaba bloqueado. No hacía rueda libre. Le metí tres en uno y poco a poco fue empezando a girar. Luego desmonté el caste y vi que era tema del núcleo y no tenía la llave especial para desmontarlo. Ahora está en el taller donde la compré y a ver que pasa. ¿Os ha ocurrido a vosotros algo parecido con vuestras Cube? (siempre y cuando lleven este mismo buje claro). ¿Que os parecen las Sun Ringlé que trae mi bici?. ¿Cómo van de peso y durabilidad?. Un saludo
muy buenos dias cubero,el mismo problema me paso a mi en una rutilla.el tema empezo que el nucleo que al final de la ruta cuando dejaba de dar pedal y volvia arrancar tenia que dar una vuelta entera a los platos para volver a engranar el nucleo "lleva la rueda cerca de mes y medio y no me dan soluccion y la bici tiene 5 meses,una cube ltd race".al final me pille unas mavic crossland y van de cine.olvidate de esas ruedas que vale mas el nucle que toda la rueda. Suerte y un saludo.............
Hola ! tengo una reaction k18 y ayer me hizo un ruido raro, y jugaria que era el nucleo , no se mañana ire a dar una vuelta y la vigilare , ya veremos como acaba la cosa. Un saludo
hola, me gustaria saber si alguien ha modificado la reba sl 2009 a 120mm en la cube team y el comportamiento que tiene la bici. gracias.
Pues tu tendero debe estar confundido; he estrenado una AMS PRO K18 hace unos días, también roja y blanca, y el amortiguador que trae es el Fox Float RP23 (165 mm) y no Manitou como te indicaron. En cuanto al sillín; la verdad que el Tundra le viene que ni pintao pero es incómodo; yo lo he cambiado por un duopower que no le pega tanto pero mis posaderas lo agradecen. Por lo demás la bicicleta, además de bonita, es una pasada unky.
Joderrrrr!!!tio has triunfado pero bién,a ver esas fotitos,enhorabuena, te llevas la mejor bici que hay por ese precio.
Buenas cuberos, tengo una acid desde hace un año mas o menos y no he acabado de ir comodo con los puños que trae. Son muy duros y no se a vosotros pero a mi en cuanto cae un poco de agua parece que estoy montado en una moto,asi que estoy pensando en cambiarlos por unos un poco mas gruesos, con mejor tacto y con el sistema lock on. Me podeis recomendar algo? Un saludo
sorpresa sorpresa! LLevé la bici al taller para poner el kit de recambio de los rodamientos de los pedales CB Ti... y resulta que no hace falta!! Llevan un ajuste por dentro, lo malo que en las Cube el extremo del pedal es una tapa de plástico, en lugar de una rosca y resulta complicado quitarlo sin dejarle marca. El tendero me dijo que es posible que CB haga los pedales asi para Cube y que para abaratar y salir beneficiadas las 2 marcas hagan cosas asi. Sea como sea, me he ahorrado los 16 euros del kit y ahora podré ajustarlos yo hasta que los pedales revienten
Y son los Ti seguro? Porque yo los llevo y tienen rosca. Los que llevaba de fábrica son muy parecidos, pero en realidad son los MXR. Lo único es que los personalizan para Cube poniendoles el muelle rojo. Si puedes pesalos para ver el peso. Saludos!
¿Que color para la LTD team??? no sé si verde-negro o negra, solo he visto fotos, no en persona, supongo que ganarán mucho, aconsejarme porfa!!!
Los pesos de los pedales: Eggbeater MXR: 272.20gr (ahora diría que son los SC) Eggbeater Ti: 234.30gr Saludos!
Acabo de pesarlos y me temo que tienes tu razón. 137 gr. por pedal; así que son los SC y no los Ti como yo pensaba. Qué pedales le pusiste tu?
hola cube bikers,yo tengo una cube stereo del 2008,y va de maravilla.solo la he podido coger 8 o 10 veces,debido a que me queda algo pequeña.es una talla s y necesitaria una m.si sabeis de alguien que aceptase el cambio por otra igual pero talla m estaria genial. por cierto,el color es el milkygreen. un saludo a todos.
Yo cuando me petaron los MXR (o SC) le puse los Ti. Van más finos que los sencillos y estéticamente se ven más robustos. Y además, se les puede hacer el mantenimiento fácilmente. En USA (ebay) los encuentras por unos 140 aprox. Saludos!!
Yo de momento haré como tú. Seguiré con estos hasta que mueran y luego buscaré los Ti a buen precio. Los 2Ti creo q pesan poco menos y no me compensa y los 4Ti ya suben de precio como la espuma. Además que a la bici no le meto ningún otro color que no sea rojo, azul, blanco o negro. Un saludo compañero
Comprate la verde y negra que la tiene mi hermano y es una pasada de bici.muy muy chula y va de maravilla.
Pues al final no había team, había una race en blanca y azul, la única en la tienda ya que el comercial de Cube, le han llamado y no les queda de nada, solo lo que queda en tiendas, por lo que hemos ajustado el precio unos cambios y tal y al final es mia por 1000€s, ya hay un Cubero más jejeje, estoy impaciente para que me la den, mañana será el gran día