rhekopilemos aki las perlas de la H.E.S.O. P.D. Si, ya lo sé, es Viernes y estamos en pleno Agosto ... bueno me gustaria saber si el cuadro de una bici de descenso/freeride , por dentro de los tubos estan bacios o no, porque luego si la rompes, al soldarla, si no estan vacios se deben volver a romper como si nada y tu trankilo k no se rompen tan facilmente antes tiene k aber una fisura la cual se puede soldar bn y salvas el cuadro xDDD
Oye, que yo también soy de la E.S.O. y Bachillerato L.O.G.S.E. y escribo bien. Yo no le echaría la culpa a otras cosas... Recupérate de lo tuyo, que te veo aburrido. Marcho, que llego tarde... Saludetes
Me temo que en un porcentaje bastante considerable sí es culpa de la ESO (hablo con conocimiento de causa y 11 años de experiencia) y de su paupérrimo nivel de exigencia...
¡¡¡ Para mi con Limón !!! P.D. Ah, veo que comparte Vd. la opinión vertida por mi estimado Julio, y por ende, reprueba mi tosco/burdo/zafio sentido del humor estival; mire Ud., no soy amigo de dar consejos ( mucho menos a desconocidos ) pero vaya, hoy es Viernes ... ¿ Es Ud. perfecto ? NO Ergo, antes de corregir los defectos de los demás, por favor, procure corregir los suyos.
guai kreo ke boi a poder utilisar mi teklado fabirito el ke no tiene axes ubes ses kus asentos ni puntoicomas mola
...xD yo entiendo que quiere decir "por Dios!!" Igual me equivoco,pero me da igual seguiré entendiendo eso. Hadiós,astaluejo.
Es realmente "difisil" escribir mal, por mucho que lo intente solo me sale sin poner las tildes y "comiendome" las ces jajaja Le "hauguro" un futuro "hecsitoso" "ha" este post.
¿De qué defecto me hablas? :qmeparto Si te refieres a que no valoro tu sentido del humor te diré, amigo, que es bastante malo.
la ekis (X) simula los ojos serrados kon fuersa i la D kiere ser una boka ke rie komo todos los emotikonos as de mirar de kostado no se si me espliko baideuei, Jete: para, no ya superar, igualar a Efeté se ha de ser muy, muy largo. No le subestimo, solo le explico la situación. Salud!
A) A ver, que yo sepa Vd. y yo no hemos comido del mismo plato, ergo, le rogaría que se dirigiera hacia mi persona DE USTED. B) ¿ Amigo ? Permítame dudarlo. C) Hala, que te vayassssssssss ...
Lo que dice mucho a favor de tu persona, porque ser de la ESO y escribir bien es un milagro o un ejemplo de esfuerzo por tu parte. Me alegra saber que sigue quedando gente elegante, que no va al bar y dice "chico, ponme....". Por cierto, esto si es lenguaje criptico: 1000 i o, 1000 i o, 20 * 1000, * + + +, 20 * 1000, 1000 i oooooooooooo.
Ya si te digo que soy casi-ingeniero (me falta el proyecto)... Yo fui de la primera tandada de E.S.O. (a nivel global) y creo que mantuvimos el nivel (lo digo porque cuando hice el selectivo vi/hice exámenes anteriores de selectivo - C.O.U. y eran clavados a los míos). De las siguientes añadas, desconozco si han bajado el nivel, pero por lo que veo sí. Desde luego, en la carrera el nivel de exigencia era el mismo que en los años anteriores porque se mantuvo el mismo plan de estudios y lo corroboraron compañeros veteranos. Ahora bien, cada año que se va acercando el Plan Bolonia la cosa se va haciendo más "fácil" (por lo menos en mi facultad). Todos mis comentarios fueron/son sin acritud y sin intención de iniciar ninguna polémica, en ningún momento me sentí ofendido por Delfín ni por nadie, sólo hice el comentario para que no se generalice. Yo, a pesar de lo comentado por Marinito, creo que más bien es un problema de actitud, educación (social) y no del nivel de enseñanza (ya que no hace falta llegar a cursar la E.S.O. para escribir correctamente, en Primaria debería estar dominada la redacción - yo me harté de hacer redacciones en 3º de EGB [sí, hasta 4º no me cogió la LOGSE] y en los exámenes de religión). Más que nada es que casi todos mis compañeros de clase del colegio (aproximadamente un 87,6%, me sumo a la moda de los porcentajes aleatorios) cursaron carreras universitarias y la gran mayoría las han concluído o están en ello. Saludetes PD: Se nota que soy de ciencias porque después del bachiller perdí el dominio de los signos de puntuación (si algún día los llegué a dominar).