Hola, JOSELES, mira lo que pasa es que todos los elementos los tenia en una Genius MC 10 Scott, pero tuve problemas con el basculante, se partio , y tambien un amigo dos vece y decidi venderla, con lastima porque es un verdadero pepino, pero ahora tengo la trance es mucho mas robusta aguanta bien lo 90 kg. largos, asique no me he puesto a sacar nros , pero esta armada de la siguiente manera: Horquilla talas 130 110 90 llantas bontrager xx lite con bujes DT cubierta Crossmark atras y Kenda navegel 2.1 adelante tubeless con ( notube) tija y potencia Thomson manubrio ; FSA Blanco Asienteo MWT titanio Pedalier Shimano XT Descarrilador del XTR Cambio Sram XO Piñon Sram X9 -rojo Cadena KMC frenos Avid, Juice seve Shiffer X9 delante 185 tras 160 bueno creo que fue todo saludos , desde la tierra del sol y del buen vino MALBEC
Puag, y ahora que me convecisteis de que mi talla es la L, me dejan una trancex3 talla M en 1250........que putada..... Por cierto, la trance x3 me la dejan en 1650. A estas alturas de año me parece que se podria enrollar un poco mas, aunque no tiene ninguna pinta de bajar mas ese precio. Que pensais vosotros?
Hola a todos al fin me he decidido a participar después de seguir este foro sobre las Trance. Estoy en el proceso de la decisión final y como casi todos(¿quien no?) dudo entre varias maquinorras. Mi preusupuesto es limitado para dedicarle a la bici y mis opciones son: La Trance X4 - me la pillaría tal y como viene, sin modificar nada y la Ghost AMR 5500. La diferencia de precio son 100 € a favor de la Trance. Si alguien no las conoce y quiere verlas, bueno la Trance supongo que ya la conoces de sobra. el enlace a la Ghost es: GHOST Bikes GmbH - 2009 El de la tienda de abajo de casa que tiene la ghost dice que la Trance, aún con el sistema Maestro, que se nota el vaiven del pedaleo, y que me olvide levantarme. Sobre todo a partir de los 80 kilos. Debo decir que mido 1,87 y no llego a 90 kilos. Todas vustras opinones serán muy valoradas. grácias
a ver, hace 4 meses pesaba 100 kgs y si me ponia de pie, lógicamente, eso era un acordeón. Sentado no se movía mucho pero se movía. Ahora peso 88,5 kgs (pesado esta mañana) y de pie se mueve, no tanto como antes como es lógico. Sentado se sigue moviendo pero un pelín de nada. Todo esto sin poner propedal ni nada. A mi no me afecta y la verdad que cuando subes por sitios técnicos o simplemente por pistas el amortiguador se tiene que mover, ya que se va adaptando al terreno. En el único sitio donde te diría que no debería moverse es en asfalto y sin baches. Pero es más, un amigo se acaba de comprar la trek ex 7 y se mueve... He probado la spcialized comp y se mueve.... Personalmente creo que en todas el amortiguador se moverá a no ser que lo bloquees. Después ya está la tecnología de cada sistema... yo te puedo decir que, bajo mi punto de vista, la trance es la caña, y ya llevo en 9 meses 1600 kms Espero que te sirva... pd: esto es lo que pienso y mis sensaciones, seguramente algún compañero tendrá una forma de pensar diferente. saludos
Yo me pille la X3 2009 en octubre del año pasado por ese precio. Ahora están de rebajas para quitarse el stock (si les queda). Ese precio para la altura de temporada que estamos no es bueno (bajo mi punto de vista) saludos
Hola Kompi, si el tendero de abajo de casa tiene la Ghost, ten por supuesto que te quitará de la cabeza la Giant con cualquier excusa...precisamente el sistema maestro lo que tiene es que minimiza bastante el vaiven al pedalear. Yo peso 80 kg y no tengo problema alguno con la suspensión tarsera, es mas tirando hacia arriba pedaleo como en una rigida...ya solo que te digan su opinion la gente que pese mas o que pedalee mucho de pie que no es mi caso.
gracias por vuestra info, La verdad es que me gusta mucho la Trance, lo que tengo más miedo es que con este presupuesto la X4 viene un poco justa de componentes (bielas, desviador y del freno me han dicho que va muy bien pero bien ajustado y que cuesta mogollon de ajustar. ¿os ha dado algún que otro problema? Tambien hay que reconocer que la ghost es muy completa en todo y muy guapa. Alguien las ha probado o conoce a alguien que las tenga y sepa como van?
Buenas, Yo no soy el mas indicado para contestar por que tengo la X3 recién estrenada, pero me pareció que no se movía nada de nada cuando me puse de pie. Bueno la primera vez si, pq me deje de bloquear la horquilla pero fue sentarme, bloquear, volver y nada de nada , Posiblemente es una opinión contaminada por la ilusión del estreno, pero la semana que viene ya estoy de vacas y la pillare todos los días. Ya te volveré a contar. Opino que cada tendero vende, como es natural, lo que tiene en la tienda que es lo mejor del mundo mundial... Lo correcto seria probar y comparar. (Se me olvidaba 73 kg., y 170cm h.) Saludos, Torkem. PD: gracias por vuestros comentarios sobre la bitxa .
Holaaa, Kompi no lo dudes la trance x4 de calle, yo la tengo hace un mes y eso es la caña, todo son mejoras, en cuanto al vaiven regulas bien el amortiguador trasero y a tirar, yo peso 77 kilos y me pongo de pie y no es una rigida pero apenas se percibe el vaiven, la unica pega que le pongo es al manillar que es muy ancho por lo demas todos son mejoras, un saludo:bye
muchas gracias Iré a probar la Trance X4 y a presionar sobre el precio. Sobre los frenos que lleva de Hayes Stroker Ryde de disco, 180/160mm y las manetas también, que me podeis decir. ¿se fatigan?, se desajustan mucho al quitar la rueda para trasladarla o reparar un pinchazo?
Hola, Kompi , yo peso 94 kg. y tambien recien , estoy probando mi Trance X , y te comento, que con el Rp3 bien ajutado para mi peso, pedaleo de pie sin problemas y el rendimiento es optimo, mira que tengo tambien la Athem, y la verdad que lo unico que noto es mucho mas comoda la posicion, en la Trance, pero el maestro funciona sin igual creo yo, saludos
Grácias Manuel, pero yo me pllaría la X4 que me perece que lleva el RP a secas. También se puede ajustar? y ¿es algo sencillo? es que soy bastante novato en bicis y no digamos en mecánica. Respecto a los frenos HAyes, ¿que tal van?
Hola ,,Kompi creo que si, solamente ajustando el sag o sea, poniendole aire segun el undimento,de tu peso, al estar arriba de la bici, bueno ya te conteremos del SAG. No es complicado para nada, son buenos frenos los Hayes. uno de los colegas mios los usa, y van bien, por su puesto como todo , siempre hay mejores, pero lo bueno que, despues puedes ir cambiando componentes, saludos, Manuel
LES MANDO UNAS FOTOS DE LA MAQUINA, CON UN POCO DE TIERRA YA ESTA TARDE LE DI CAÑA, YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO, SALUDOS
uff me encanta tu maquina manuel,,, la verdade ss que en este foro se habia visto de todo menos una x2.!!asi blanquita ,,exclusiva,,, ademas muy bien montada,, yo tengo la x3 y no puedo kejarme,,, los hayes stroker van de lujo,,aunque son muy bruscos, o frenas en seco,, o tienes q tener un tacto increible para no hacer burradas,, yo tengo la x3 y con mis 80 kilos y mi 1.82 creo q voy bien,,, lo q me tiene bastante mosqeado son las llantas q no puedo hacerle tubbeless ya que las wtb trail son de borde muy ancho y lon neumaticos tubelees no encajan bien,, he preguntado por ahí y he odio que se le puede cambiar el aro de la llanta y meterle unas mavic que sean compatibless con el tubeles,, aunq sale carillo,,,,, peroe s una solucion antes q gastarse una pasta tremenda en unas llantas nuevas,,, en cuanto a componentes,, de momento solo le cambie los neumáticos por unas mas rodadoras,,,unas geax,,estas... ..:: GEAX ::.. y la verdad que se nota que ruedan mucho mas,,, aunque quizás agarren menos ,,pero para pistas que hago yo,,es mas que suficiente,,,