No, no fuimos a Betanzos, no había plazas, parece ser que a mitad de semana ampliaron el cupo de 200 a 250 y al momento se apuntaron 50 mas y ya no pudimos ir.
La rutilla estuvo bien 28km, al final salimos , Jano, Sudo y yo, el Jano lo paso mal pero por nuestra culpa,jeje, sino que la comilona lo jodio vivo, hay que comer mas ligerito. El viernes hay que repetir, ya me direis hora.
estamos mirandolo, haber si nos decidimos, tiene muy buena pinta y puede ser una esperiencia muy bonita y divertida. Vosotros vais??
Un dia muy duro 46 km de investigacion por Laracha, salimos de Arteixo y llegamos hasta el mirador de Santa Marta, vaya cuestecitas, el cueta de *1906 llego a registrar una pendiente del 27% casi na. Como no conocemos bien la zona cogimos mucho asfalto. Dejo unas fotos desde el mirador.
UYUYUY arteixanos en territorio laraches.............. se nota que por arteixo no hay mucha subida jejejejejeje porque por aqui hay alguna subida que se las trae pero se hacen como nada. la de 27% que es la que sube al mirador ????????
Pues no se si es esa, sabe *1906, haber si quedamos un dia y nos ilustrais de rutillas que enlacen por esos lares isn mucha carretera.
Hoy alguno aprendio que no se debe de dar patadas a las cepas secas de arbol, puede que tenga dentro un enjambre de avispas, jeje. Que risas me pegue, el resto de la historia en el foro Ondehailume.
buenas pues apartir del martes de la semana que biene cuando querais quedamos y yo tambien tengo ganas de conocer mas arteixo que desde la otra vez no volvi y ese que dije que iba al sigiente vernes jejejejejejejejej
Pues nada el miercoles saldremos en bici, podemos quedar y nos hacemos una rutilla por Arteixo y te acompañamos hacia Laracha para que nos enseñes caminitos, nada de asfalto, jeje.
pues entonces el miercoles si es qe me lleg el amortiguador quedamos y hacemos una rutilla de las completita jejejeejejeje
haber si tengo el amortiguador voy porque pensaba que me llegaria hoy martes y llega el miercoles y puede llegar tanto por la mañana como por la tarde asi que no se si voy a ir o no hasta el mediodia de mañana.
si que ire que el amortiguador me llego a primera hora de la mañana (mira que madrugan eeehhh). a que hora quedasteis, no muy tarde que yo a las 8:30 o antes quiero estar en casa que a lo mejor voy a una nocturna a carballo.
Jose, si no te importa lo dejamos para el viernes que va hacer peor tiempo, es que hoy aprieta el sol.