holaap, ya voy teniendo todo lo necesario para montarme la bici nueva, y quiero conseguir un peso inferior a 9.5 kilos, o por lo menos que se mueva por ahi alrededor. de momento lo que tengo es esto: cuadro: storck rebel carbon brillo, talla M horquilla: sid world cup ruedas: bujes frm con ztr olympic, radios aerolite, de momento con cubiertas y camaras, cuando se gasten pondre tubeless. que cubiertas pongo????? y con que liquido?? hasta ahora he usado slime y bien frenos: frm 300 discos: frm delantero de 160 y trasero ashima 160. pulsadores cambio: de momento unos deore cables: alligator cassete: xtr cambio: xtr desviador: xt tija sillin: kcnc ti pro lite roja sillin: selle italia slr, railes de carbono, modelo anterior, con piel de cabra bielas: xtr pedales: speedplay frog acero manillar: karbona full carbono potencia: karbona provisional, supongo que ira una syntace cierres ruedas: de momento shimano xtr puños: ritchey wcs espuma tapa direccion: kcnc roja aun sin poner cadena: connex, aguantando para cambiarla por una xtr y lo demas, lo tipico, cierre sillin de cierre rapidlo cambiare por uno de tornillo, espaciadores direccion de carbono etc partiendo de esta base, puedo conseguir el peso que busco??? que tengo que cambiar?? sobre todo me interesan opiniones de pulsadores, potencia, cierres sillin y ruedas decentes, cubiertas que tubelicen bien muchas de estas cosas son compradas aqui en el foro asi que gracias a todos los que estais ayudando otra cosa mas, QUEDARA BIEN LA COMBINACION NEGRO-DORADO-ROJO???? no queria nada dorado, pero al final las cosas han salido asi, y entre frenos y ruedas se va a ver casi todo de ese color. editado: al final todo dorado. CUADRO: storck rebel carbon talla M FRENITOSSS. el disco delantero es un frm y el trasero sera un ashima. PUÑOS SCOTT: SILLIN: HORQUILLA COLOCADA: POTENCIA Y ESPACIADORES: cuando cambie la potencia cortare el tubo de la direccion para que no haya tanto sobrante RUEDAS MONTADAS: FRENOS PUESTOS: DETALLE DEL CASSETE RUEDAS: Y ASI ES COMO ESTA AHORA, A FALTA DE BIELAS, TIJA, SILIN, PEDALES Y CAMBIO. pesandola a mano da la impresion de ser super ligera, pero claro le falta alguna cosa gordota que poner y ahora el primer problema: no me cabe bien el bloqueador de la horquilla, el mando de cambio y el freno en la parte izquierda. me toca con el marcador del plato engranda. si lo sierro me cargare algo?? pongo foto La tija: y montada en su medio natural:
yo tambien creo que puedes dejarla por debajo de 9.5, bajarla de 9 a veces requiere ciertos esfuerzos
Hola que tal, bajas de nueve según está fijo. un casette XTR, las bielas las dejas en 2 platos rotor de 2x9 , desviador de carretera y le pones un cambio trasero de pata mediana, mandos giratorios X0 y le metes otra rasca de *******, casi en 8. Me venden un cuadro como el tuyo en Mamut por 750 pavos y no sé que hacer, cuando lo montes y lo pruebes escribe para decir que tal. Un saludo.
YA TENGO TAMBIEN LOS FRENOS FRM EN DORADOOOOOO esta noche pongo mas fotos quedara bien la mezcla negro-dorado con la tija en rojo?? es que me da palo ponerla en dorado tambien. esta tarde me paso por ciclos aragon a ver si tienen lo que busco, y si no la pido por internet ya mismo
Montaje bonito, aunque como te han dicho cassete xtr, desviador elegiría otro, cambios x0 con giratorios... Yo tengo el mismo cuadro y muchas piezas parecidas y estoy encantado!!!
Ojito con ese buje trasero los días de barro y lluvia... bien limpito ehh !! Yo lo llevo en mis ruedas de tubulares Dugast, y no son nada del otro mundo... :wink:
YA HE SUBIDO FOTOS DEL PROCESO. seguire tu consejo kabra. cuidare al maximo el buje trasero sobre la tija y la tapa de direccion, como donde la pedi no les quedaba en rojo ( lo cual me dijeron despues de haberles pagado), no me voy a complicar y la pondre dorado, que visto como va quedando medio montada, creo que sera todo dorado y no voy a mezclar colores. tal vez algo tropical en los espaciadores de direccion cuando cambie la potencia y corte la horquilla. los tornillos del disco delantero son allen normales, no encuentro torx de disco en ningun sitio, ni en tornilleria aragonesa. si alguien tiene de sobra, le compro 4, que consegui 2 el otro dia. y ahora el primer problema: no me cabe bien el bloqueador de la horquilla, el mando de cambio y el freno en la parte izquierda. me toca con el marcador del plato engrando. como es una chorrada y pesa, si lo sierro me cargare algo?? pongo foto. otra opcion es quitar el mecanismo de bloqueo de la horquilla, que para lo que lo voy a usar... o quitar las dos cosas
Merguis, en el primer mensaje que ha puesto ha hecho un listado de los componentes y menciona que lleva manillar y potencia karbona. Un saludo!
Te comento, no es que vayas a partir nada, pero si le entra humedad y demás, los trinquetes tienden a " dormirse " y no enganchan bien el núcleo. Yo lo solucioné hechando grasa en spray " a cascoporro " y girando el nucleo para que despertaran los trinquetes. Desde entonces perfecto. No está muy bien sellado ahi. Por eso cada vez que salgas con barro...limpia y con un bote de grasa en spray, le pones " el tubito alargador " le enchufas por detrás de los piñones " a saco " y fuera, giras la rueda sin dar pedales para que se extienda bien y listo. Por lo demás, que la disfrutes.
por lo que dice, supongo que desde la parte del freno trasero, con el tubo alargador atraviesas el ancho de la rueda y le enchufas por la parte interna de los piñones otra cosa, se puede sustituir el cable con el mando del bloqueo de la horquilla por un bloqueo en la pata derecha directamente como la sid antigua?? si es asi donde se puede comprar?