Ayuda problema tubeless

Discussion in 'Mecánica' started by pichimadrid7, Aug 10, 2009.

  1. pichimadrid7

    pichimadrid7 Novato

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola buenas a todos os comento mi problema,he de decir que soy nuevo en este mundillo;el viernes me montaron en mis nuevas crossmax un kit tubeless(el kit es el de "sin camaras")el caso es que las fui a recoger el viernes por la tarde y las deje en casa ya que me fui de fin de semana,pues total ayer cuando llego veo una rueda totalmente desinflada y la otra ha perdido bastante aire,el problema es que la tienda cerró el viernes hasta septiembre y ahora no se que hacer,esto es normal?ayudadme por favor!!!gracias!
     
  2. NET.FYS

    NET.FYS Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    630
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cuenca

    Hola:

    Esas ruedas no necesitan kit tubeless solo necesitan una cubierta tubeless y aire....., es recomendable que le eches liquido y de los pinchazos te olvidas. Si la cubierta no es tubeless, puedes convertirla sin problemas y entonces si que te hace falta el liquido para sellarla y es facil, tal y como te ha pasado, que todavia pierda aire, quiza debas de echar algo mas de lliquido y volver a hinchar. Muevelas para que el liquido se reparta uniformemente y te selle lo mejor posible. Conseguiras al final que te selle y ya te aguantara sin problemas.

    Saludos.
     
  3. pichimadrid7

    pichimadrid7 Novato

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Perdón son las crossride!***** esque que desilusion despues de venir el finde y encontrarmelas así,entonces le echo más líquido y les doy aire,no?muchas gracias!
     
  4. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    118
    Location:
    Elx
    Acercate a una gasolinera para el tema del aire, a no ser que quieras machacarte los biceps
     
  5. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ponfe
    Lo mejor sería que después de hincharlas de nuevo, rodaras un rato con ellas, para que se reparta bien el líquido
     

  6. Cruzado

    Cruzado Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0

    +1....jj
     
  7. untalmanel

    untalmanel Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    +1, meteles liquido sellante tipo sin camaras, no tubes, o más barato el casero
     
  8. pichimadrid7

    pichimadrid7 Novato

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Muchas gracias a todos chicos!ayer me fuí a la gasolinera y la hinche y luego rodé con ellas,todo un lujo mis nuevas llantas y gomas ahora hago más el cabra,jeje...un saludo y lo dicho gracias a todos.
     

Share This Page