1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi nueva bici lapierre x.control 210 del 2010

Discussion in 'General' started by lapierrex210, Aug 11, 2009.

  1. lapierrex210

    lapierrex210 fantaslapierre

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    toledo
    Hola que tal bueno pues esta es mi nueva y primera bici que me compro
    mañana la estrenare quiero que me opineis que tal ess
    que tal os parece esta bicii si os gusta
    saludos
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues pon fotos hombreee. madre mia ya venden las del 2010......
     
  3. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    :sinfotos
     
  4. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    836
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cordoba/Sevilla
    ¿Como que quieres que te digamos que tal es?

    Que yo sepa Lapierre del 2010 no tiene aún nadie o casi nadie por aquí, eres tu el que nos tienes que decir que tal está y sobre todo subirte unas fotos! :razz:
     
  5. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    Location:
    En algun lugar de la Mancha
    Buenas a todos. Yo tambien tengo una Lapierre del 2010, una tecnic 200 y ya estan en las tiendas (y en la calle)a pesar de que en la pagina web no han actualizado, pues lo aran despues del Festibike.

    Sube fotos de la tuya , que yo tambien subiera de la mia en breve, ante todo para mi opinion en la gama 2010 han dado un salto de calidad en la forma y el diseño de los cuadros. Ya ireis viendo.
     

  6. lapierrex210

    lapierrex210 fantaslapierre

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    toledo
    si que tal tengo estaba recien puesta en la tienda ya que se les agotaron las del 2009 y la del 2010 me lan dejado en un buen precio pienso yoo.esta tarde la tirare unas fotos y intentare subirlas saludosss
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    97
    Location:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Supongo que será consecuendia de la crisis.. pero este año se están adelantando todos los estrenos de la temporada próxima.


    Saludos
     
  9. lapierrex210

    lapierrex210 fantaslapierre

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    toledo
    no se si abra sido por la crisis tampoco se lo que valen por otros sitios no lo mire mucho solo se que me hicieron un buen descuento se me quedo muy bien de precio a comparacion de otras bicis si me podeis decir mas o menos
    lo que vale esta bici saludos
     

Share This Page