Hombre, lo que sí puedes hacer puesto que hay diez millones de foreros con las SX es quedar entre varios, comprar los 100€ de radios y repartiros 4-5 de cada lado para cada uno. Eso estaría bien,
Pues acabo de llamar a mi tendero habitual y dice que de tener que comprar un juego de radios completo nada de nada. Que se intente cubrir un pedido con un importe que pague los gastos del envío vale, pero que de tener que comprar obligatoriamente un juego nada. Tachaan.
Pues eso que te llevas, ¿me pides 2 radios de cada lado para unas Crossline?. No, espérate a ver, que creo que las venderé antes de que me hagan falta. Puede que dependa del distribuidor, Mavic en España lo distribuyen al menos dos empresas, cosa curiosa... pero cierta. A mi en Vigo, BiciOcon, me dijeron lo mismo que a Alex. Saludos.
Amplio la info con la gente de LTM Racing, que montan ruedas Industry 9: De comprar un juego completo nada de nada, hay radios de repuesto a 3 euros la unidad, además de incluir 2 radios de repuesto en cada juego de ruedas. Y que la gente no suele romper más radios que de los clásicos. Pues ahí queda eso.
Sigo pensando que es demasiado para rutear* :mrgreen: * rutear = para mis rutas habituales, donde con 130-140 es más que suficiente. No si al final os vais a llevar una imagen que para nada se ajusta a la realidad, pero bueno, si me ayuda en el desafío hiramson vs alexpin :meparto Respecto a los radios, eso que te llevas, a mi me dijeron eso, consulté tb a otro amigo que pasó por lo mismo, en su caso, compró el juego y el resto se lo regaló a la tienda. como repuestos, tras hablar con él llamé a la tienda y tachán.. no tenían radios de repuesto :meparto
El sonido de las I-9...j [ame=http://www.youtube.com/watch?v=aC13JdEaLTA]YouTube - Sound of I-9[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kHzOLIiexHU]YouTube - Chris King Versus Industry Nine Hubs[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=sGWBPOIVv2o]YouTube - my hope pro2 hub[/ame]
Cuando a un gallego le preguntas cualquier cosa te responde "bueeeeeeno". Cuando le preguntas a pin te dice "demasiado para rutear". DPR, la respuesta total.
Con respecto a Uzzi como bici única ruteable y bajadora, creo firmemente que es posible. Mas bien por evolución, antes se hacia Dh con recorridos de 5 y 9mm ahora se rutea con pepinos de 180. Evolución queridos compatriotas.
Depende que se entienda por rutear... yo ruteo con una bici de 140mm y no creo que me falte recorrido:whistle, para mi las bicis de 180mm y 17 kg son de freeride, y hacer rutas de 20% subida-80% bajada es freeride. Pero para gustos bicicletas. P.d. posiblemente me compre una uzzi o similar, pero yo la usaré para freeride e incluso dh, en ningun caso para rutear.
Hombre, si hace años dijeras que en Dh iban a existir recorridos de 200 y 250 probablemente se reirían. Ahora esa misma gente ve el cambio y se echan las manos a la cabeza. Porque no?
Si no me equivoco muchas bicis de DH están pasando de 220-240 a 200. Pero bueno hablemos de la uzzi, de cómo la vestirán hiramson y oscarbuzo y no de qué se puede hacer o dejar de hacer con ella, qué es el enduro, etc... quiero pensar que quién se gasta 2000-2500 € de pvp en un cuadro sabe lo que está comprando y para qué lo quiere utilizar. salu2
Mejor di que hay quien rutea con 180... Y por cierto, hablando de evoluciones, en DH desde hace 5 años las bicis cada vez van a menos recorrido. Hoy en día lo más común son 200mm traseros, y hace 3-4 años el monte estaba lleno de bicis de 230-240-250mm... ¿Será que la gente se va dando cuenta que se baja igual o incluso mejor con una bici más ligera y manejable que con un barco con el ancla puesta? Eso hablando de descenso que hay remontes, porque si subir a pedal entra dentro de la ecuación, para mi... blanco y en botella. Y hablando de todo un poco, ¿esto es cierto?: Nos prohiben en murcia - Foro MTB . com Prefiero tomarlo como dudoso porque el usuario se acaba de registrar y puede ser un troll metiendo cizaña... :rally