Nueva Bike

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por carlos06101994, 12 Ago 2009.

  1. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Holaaa,soy el chaval de la bici negra que todos decias q era malisima XD,bueno ya me he conseguido algo mejor para montar y q tiene algo mas de clase,y es un poko mas resistente :p,Y os pongo una fotillo pa que opineis y de paso os ago un par de preguntas:

    Bueno,las bielas que llevo tambn son monoblock,eso si,mas gordas q las de la bici negra XD,y he leido por aqui que la peña le poneis un 3 piezas,eso sale rentable??Y donde lo venden??
    Llevo una caja de pedalier de cojinetes de bolas,de esas gordas
    Y la segunda pregunta:
    Bueno aunq os vays a reir,aun voy por bunny XD,y no consiguo q me salga,tiro el peso de la bici,levanto la rueda de delante mas o menos como 1 silla,pero tiro el manillar hacia alante y ya se ha caido la rueda,y me la piño.
    Algun consejo??
    Y luego la pregunta mas importante,en esta bici,llevo ahora posapies,la llanta es nueva,Haro reforzada eje 10mm y 36 radios,la pille en el decarthon,y he tenido el problema de que el eje es cortisimo y solo me da para poner la tuerca,entonces he montado el posapie sin tuerca,a lo bestia XD,hay alguna otra manera de montarlo???

    Bueno os adjunto la fto y perdonar por tol rollaco ste
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Ago 2009
  2. MIHAIL666BMX

    MIHAIL666BMX EL CANOISTA

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aranjuez
    Tronco,nose k bici tendrias antes,pero en serio crees k esta es mejor?la otra seria una basura total.si as pagado dinero por esta bici esk te ah timado seguro!
     
  3. FakuBC

    FakuBC Vagoo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San vicente del raspeig(Alicante)
    MIHAIL666BMX, si ha dicho que no sabe hacer el bunny es porque esta empezando, tampoco se va a comprar un pepino para empezar, supongo que todos empezamos con bicis malas, almenos yo.
     
  4. david_freeride

    david_freeride Freerider

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xaló, Alicante
    mm bueno pues para empezar no esta mal, pero ami esa bici no me gusta nada, y mira videos de como hacer el bunny, asi aprendí yo jejej
     
  5. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pa mi sta es muxoooo mejor,domemomento llevo invertidos 88 pavos en esa bike,y estoy supercontento con ella,se ha comido de cada ***** que nose yo como habria salido si ubiera sido una barbaros o cualquier bike cara,por ejemplo,el otro dia bajando la rapa de un garage de un colega,me comi un pilar de hormigon,con la rueda de delante,a la bici nole paso nada,ami un tajo de 6 cm en la pierna y otro en el brazo
     

  6. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias tio,porfin alguien que me dice q la bike no sta tan mal :p,y me he pateado todo youtube viendo videos de tutoriales de bunny,y me se la teoria de memoria,pero a la hora de la practica.... ya es otro tema XD
    esk tambn lo malo que tengo,esk en mi pueblo,picanya,no hay nadie que sepa de bmx,esta los tipicos que dicen q saben,pero luego no se pegan ni un Bunny decente...Alli son mas de skate XD

    Gracias por todo tio
     
  7. heztorbmx

    heztorbmx Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    por dios el manillar!!!!!alinealo con la horquilla porfa!!!"!
     
  8. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Esk si lo alinio me dan las rodillas :p
    Mido 1.82 q aqui nadie se lo creia XD
    Ya se q qda de garrulo y **********,pero no tengo otro remedio :S

    Gracias por el comentario :p
     
  9. jaisar62

    jaisar62 biker

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vamos por partes.
    Esa bike se ve vieja, si. No estará con las modas de ahora, no. Llevará monoclock, si. Pero vamos, dentro de lo que cabe tampoco se ve tan mala. Para aprender yo creo q va a ir de sobras, ademas creo q son las bielas monobloc mas tochas que he visto xD.

    Lo del manillar...alínealo con la horquilla aunque te des en las rodillas, será cuestion de acostumbrarte y ya no te darás, pero esque con el manillar asi...imposible que te salga nada enserio, te lo digo por experiencia.

    Los "posapies" se llaman pegs, y NO sirven para apollar los pies (a no ser que hagas flatland que no creo que sea tu caso si estas aprendiendo el buny). De momento no te sirven de nada, quitalos y déjala sin pegs, le quitarás peso.

    El buny es cojerle el truco, como yo aprendí a levantar la rueda trasera es asi, explico:

    Primero aprende a levantar la rueda de atrás sin levantar la de alante, para cojer el movimiento. Para ello:

    Con el pie que llves atras inclina el pedal un poco hacia delante, para q al subir el pie hacia arriba suba la bici también. Prácticalo primero con el otro pie en tierra para que comprendas como. Es como si trataras de agarrar el pedal con los dedos del pie xD
    Dificil de comprender pero en cuanto lo intentas lo entiendes.

    Asi practica hasta que puedas levantar la rueda de atras en movimiento (solo la de atras). Cuando puedas pues el siguiente paso, levantar la de alante y despues hacer el mismo movimiento que con la de atras.

    En una tarde se puede pillar mas o menos el movimiento basico para despegar las dos ruedas del suelo, y a partir de ahi es perfeccionaro.

    Espero que te haya servido de ayuda ;)
     
  10. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    menuda paellera que llebas colega
    cuanto tiene eso 60??
     
  11. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    *****¡¡Gracias tio,pedazo de currazo que te has pegado,porlomenos me ha trankilizado un poco con lo de las bielas :p,Creia que de intentar el bunny se me partirian XD

    Trankilo,el manillar ya lo he dejado mas o menos aliniado con la horquilla y no me pegan muxo las rodillas

    El tema de los posapies,que son pegs y que sirven para grindar,ya lo tenia claro,ademas los que yo llevo no valen para grindar,no son lisos,llevan estrias,para que se coga bien la suela XD,solo los llevo,por el tema de llevar a alguien alguna vez,porcierto,con un eje de 10mm puedo doblarlo si intento grindar no??

    Bueno pos gracias por todo y ya veremos si consiguo el bunny XD
     
  12. jaisar62

    jaisar62 biker

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Advertencia! ya me paso a mi y te aviso!

    No lleves a nadie en los pegs! Se dobla el eje, y mas siendo el eje q llevara esa bici
    A mi me paso y ocurrio lo siguiente:

    Del peso de la gente se me doblo el eje, entonces se me desalineaba la rueda, se me destensaba la cadena, y me saltaba la cadena todo el tiempo de golpe, me metia cada susto y cada *****...

    No lleves a nadie en los pegs, enserio, x experiecia propia xD
     
  13. Kacerbmx

    Kacerbmx Novato

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue los consejos de los demas :p, alinea el manillar con la horquilla y no uses "posapies" ¬¬

    Para hacer bunny yo enseño asi:
    Primero aprendes a levantar la rueda de atras,pones los pies como esta barra \ entonces le haces fuerza a los pedales para arriba y tendrias que levantarla :p.
    Una vez aprendido lo que tienes que hacer es levantar la de alante haces los pasos para levantar la de atras y bunny hecho :p

    Obio que con mas practica mas rapido te va a salir
     
  14. McCyber

    McCyber Novato

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo más o menos mido lo mismo que tu y al principio también iba con el manillar doblado hacia delante. Pero después de curiosear un poco en este foro me di cuenta que la mayoria de gente lo llevaba en paralelo con la horquilla. Lo puse así por probar y me di cuenta que va mucho mejor. Si vas un dia o dos así, a lo mejor vas a dar con las rodillas, pero te acostumbrarás a no darle, ya verás.
    Estoy seguro que el bunny también te saldrá con más facilidad.
     
  15. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    [​IMG]

    El te diria que ese que te ha dicho eso se llama Zapatero!


    jeje, disfrutala k es lo importante!! y si te aguanta golpes contra pilares de hormigon no la cambies... jeje
     
  16. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia


    Muy bueno tio jajajajajajjaj,trankilo q yo la disfruto y la rompo XD,porcierto,ahora q caigo,en la ***** que de pego,pillo olgura la direccion,nada que no se solucione con una llave inglesa :p
     

    Adjuntos:

  17. jaisar62

    jaisar62 biker

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    para quitar el juego...aflojas los tornillos de la potencia (los de los lados), sacas el tornillo de la araña (el tornillo de arriba), lo vuelves a meter, lo aprietas a muerte, y una vez la araña prieta pretas los tornillos de los lados. ;)
     
  18. MIHAIL666BMX

    MIHAIL666BMX EL CANOISTA

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aranjuez
    Si te as fijado lleva direccion d 1 pulgada no de 1 1/8 por lo cual lleva el sistema de cuña una de las razones por las k no me gusta nada la bici.asi k lo tiene k aflojar son las arandelas k llevas en la direccion y apretarlas bien despues de colocar la orkilla bien en su sitio.
     
  19. david_freeride

    david_freeride Freerider

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xaló, Alicante
    De nada tio, aqui en mi pueblo tambien no hay nadie que le guste la bike, de hecho, solo somos 2 personas que practicamos BMX y DH, y yo tampoco tengo un pepino de BMX, tengo una Monty Free 301 y pesa como un muerto, el bunny no hago muy alto, lo hago como un palmo o 2, y aprendí el otro dia a hacer el FootJam Nosepick, barspin, y ahora estoy practicando el FootJam Tailwhip =)

    saludos y sigue practicando, que al final podras hacer bien el bunny, solo es cuestion de practica.
     

Compartir esta página