Para usuarios de BOXXER 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por Doctor, 11 Jul 2009.

  1. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Lo tal es que engrases los retenes por dentro.
     
  2. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    alguien puede explicar bien lo de los clicks, porque yo la verdad no los cuento, porque no sabia nada de eso, yo aprieto asta que quede duro. Explicarlo por favor
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    *****, vaya historia lo de los clicks...
     
  4. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Pues es facil, al apretar el eje hace un ruido, suenan unos clicks, no me acuerda cuantos son los recomendados si 6 u 8, echale un vistazo al manual.

    Sistema de cierre MAXLE QR

    SRAM | RockShox | Downhill | Boxxer
     
  5. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    yo Creo que lo ago mal, porque a mi me suenan como unos 20 o mas clicks asta que se endurece
    y ya lo quite y puse 4 o 5 veces desde que la tengo y sigue funcionando
     
  6. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    No te pases, que "vas y la cascas" :comor
     
  7. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    ya pero eske tengo que darselas porque si no el ejE queda como unos 3 cm fuera de donde tiene que ir, porque a mi ya me empieza a acer ruido cuando lo estoy empezando a meter. Los clicks no van nada forzados van muy blanditos y paro cuando veo que se endurece, para no forzar nada.
     
  8. ciclista falete

    ciclista falete Coconutt Member

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    No jaliñeiro!
    A lo mejor tienes que engrasar un poco el eje.
     
  9. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Fijate que tienes que ajustar a ambos lados del eje
     
  10. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    ya ome, yo primero aprieto el gordo, despues meto el eJe pequeño con su cuña y aprieto asta que se pone medio duro, tampoco lo aprieto mucho lo dejo asi en su punto jeeje
     
  11. edu_73

    edu_73 <Shur`tugal>

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    gúriezhor
    menudo cuidado que hay que tener con los `click´.
    explicar un pococ como van.
     
  12. O Shandro

    O Shandro Baneado

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    metido no laño
    cada dia me sorprenden mas estas boxxer.....
    o sea que no llega con que tengan demasiada friccion, que ahora tambien se rompen al apretar el eje....y no nos olvidemos del elastomero para los topes que viene largo en algunas y hay que cortarlo para poder sacar todo el recorrido.......jajajaj
    solo falta que ahora empiecen a rebentar los cartuchos y completamos la lista de los posibles fallos......si ocurre esto ya no podran petar por ningun sitio mas porque ya no quedan mas lugares por donde romper o dar problemas.......
    y despues dicen que las 888 del 2008 en adelante dan problemas jajajajaj

    ahora mismo la combinacion ideal de bici-horquilla seria una session 88 con una boxxer team.......bajarias todo el dia con el culo apretado esperando a ver por donde se rompe antes
     
    Última edición: 13 Ago 2009
  13. edu_73

    edu_73 <Shur`tugal>

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    yo me voy a pillar la boxxer race del 2010 haber lo que sucede!!jejeje
     
  14. LOKODH

    LOKODH señor de la cantera

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    mi 224 con la boxxer recien puesta, esta tarde a estrenarla
     

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  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

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    manu...no hay que apretarlo hasta que se pone duro..tiene que hacer lo 6 clicks...(hace de dinamotrica) es una referencia que te da el eje para no joderlo..por eso que jodian los antiguos...
    La gente los apretava demasiado...
     
  16. davidvazquez

    davidvazquez Miembro activo

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    Despues del tunnig que le hice el otro dia (la cosa se quedó en : 310ml de aceite sae 2,5 en el hidráulico, muelle blando y 30ml de lubricacion en cada botella de aceite sae 15) salí a probarla y la cosa funcionaba muy bien pero iba demasiado blanda para despues endurecerse casi de golpe los 3 últimos cm. (tengo la race), así que llegue a casa y le he hecho lo siguiente: tenia demasiado aceite asi que le he quitado a los 310ml y los he dejado en 285ml de mezcla del aceite original que es más denso (200ml) y 85ml. de sae 2,5 y ahora va de cine, lo único un consejo, no metais menos de 285ml. porque sino el motion control de la compresion deja de funcionar al no llegar demasiado aceite, con 285 va inicialmente más blanda y con esa curva de progresividad tan marcada de las nuevas boxxer que a mi me encanta, un saludo!!
     
    Última edición: 14 Ago 2009
  17. cafre

    cafre Miembro activo

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    Tiene narices la cosa. A mi antes si me hacía los clicks famosos, pero ahora (van exáctamente cuatro días de uso) no hace ni uno y no me queda otra que apretar a ojo. De verdad que me pongo enfermo, esto sólo se ve en las bicis, componentes supercaros que dan pegas desde el primer día.
     
  18. edu_73

    edu_73 <Shur`tugal>

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    pero tienes que quitar la rueda muy a menudo??
     
  19. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    yo ley en el manual que ponia 8 clisk i la llevo a 8 nose jeje
     
  20. estornino

    estornino Miembro activo

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    Yo por ejemplo la tengo que quitar para meter la bici en el ascensor cada vez que entro y salgo de casa y para meterla al telecabina cada vez que remonto. Tengo una fox 40 y ya me he cargao el eje pasante.:punky
     

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