1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Restauracion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mikelevel, 14 Ago 2009.

  1. Mikelevel

    Mikelevel Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola , he abandonado mi vieja boomerang por una bici nueva pero tengo intencion de "restaurarla" para dejarla medianamente en condiciones para mi padre...

    Me surgen las siguientes dudas..

    - ¿hay alguna manera de quitar el oxido? Esta repartido por casi todas las juntas de la bici pero sobre todo me preocupa en el plato y algun componente mas del cambio.

    - ¿cuanto me costaria pintar el cuadro? ¿lo llevo a un taller de chapa y pintura?

    - Al hacer movimientos hacia atras me he fijado que en la nueva no hay ningun tipo de saltito en la cadena pero en la vieja va dando saltitos por donde los piñones.. ¿piñones nuevos? ¿cadena?

    Un saludo!
     
  2. orbeadakar09

    orbeadakar09 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    como empiezes a cambiar piñones, cadena ,cambio, pintura especial,quitaoxido ruedas y todos los cablees y cosas pequeñas te vas a dejar ciento y pico de euros...te sale mejor una nueva
     
  3. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    +1
     
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    El oxido, a lija, el cambio, regularlo y mirar a ver si la cadena esta retorcida o machacada en algun eslabon. Pintarla... Pintala tu en casa, que el cuadro no vale lo que te van a cobrar por pintarla.
     

Compartir esta página