Trek top fuel 9.9 ssl, casi sub 9 "podria ser"...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Davichito, Aug 13, 2009.

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  1. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    :aplauso4 Gracias a todos... :punky
     
  2. ernes666

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    La bici es preciosa de verdad.

    Una pregunta, que tal va ese sistema de suspensión para XC???? Me refiero a si contamina pedaleo, es necesario llevar bloqueado en subidas, si interfiere la frenada en la susp, etc. Es que creo que para una bici XC es casi más importante esto que el peso, y no se como van los Fuel en este sentido
     
  3. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Pues la verdad es que va de cine, para pedaleo sentado "casi" no contamina, incluso te da la "sensacion" de que te ayuda a mantener ritmos altos, y si quieres arrear o subir fuerte tiras del mando del bloqueo y 100% rigida. El sistema Abp que lleva detras deja libre la actuacion del amortiguador incluso frenando a saco, aun con la rueda bloqueada amortigua en todo su recorrido. Para mi gusto seria mejor un amortiguador con propedal, pero le han montado el Dt que funciona bastante bien y eso si, es el mas ligero, aunque si eliminamos el mando del bloqueo no se como se quedaria con respecto a un Rp23, que funciona a las mil maravillas. :pc
     
  4. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    impresionante, tio¡¡¡¡¡¡ para mi, la bici por excelencia. Mas ligera que mi rigida y fijo que mas cara que mi coche juasjuassssssssss

    sin palabras......ensuciala hombre¡¡
     
  5. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Impresionante como te ha quedado compañero. Ya te lo dije en el post de las top fuel y vuelvo a ratificarme en ello....
    Por cierto, si haces algún apaño en el cierre, tija o en el pasador trasero del abp, agradecería que me lo explicaras para ver si puedo hacerle algo similar a la mía. Sería la leche conseguir adaptarle el pasador a un cierre kcnc trasero....
    Lástima de haber conocido la posibilidad de adaptarle otra medida de tija, me hubiera ido de perlas para adaptar la masterpiece que llevaba en la orbea y que todavía tengo por casa (no quería vender la mejor tija que he tenido), jejeje. Tuve que comprar la tija larga (la venden aparte de la corta por un precio nada módico) para adaptarla a mis medidas (es una 15'5), cosa que considero un error de márketing de trek, ya que deberías poder escoger la medida de tija a la hora de encargar la bici (que barata, de por sí, no es).

    Respecto al tema del rp23 con el propedal, tengo ganas de probar que tal funciona y si el resultado es similar a mi anterior oiz, del que quedé contentísimo de su resultado...A ver si esta tarde saco un rato y termino el montaje, aunque lo veo complicado para este fin de semana...Supongo que la semana que viene podré presentar la mía, muchísimo más modesta que la tuya, pero con algún toque personal.

    Quedo a la espera, si eres tan amable, de los apaños anteriormente comentados.
    Ahora toca disfrutarla con salud!

    Saludos y perdón por el ladrillo.
     
    Last edited: Aug 14, 2009
  6. xavier lord

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    la pregunta del millon.... cuanto pesa el cuadro??
     
  7. ironman13

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    Preciosa compy
     
  8. MARINi

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    Preciosa, por poner una pega, las llantas blancas la hubiese preferido negras...:D
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    El cierre trasero es más largo de lo normal y va a ser complicado sustituirlo por otro más ligero, de hecho mucho cuidado con perderlo, como bien sabes hay que sacarlo del todo para quitar la rueda con lo que lo puedes dejar olvidado, a mí me pasó y la broma me salió por 37 euros y 2 semanas sin bici.
    En cuanto a la tija, ¿no te dieron la posibilidad en la tienda de cambiar la de 185 mm por la de 245 mm? No les cuesta nada y es un ahorro para el futuro comprador.
    La mía lleva el Fox RP23 y funciona bastante bien, ya había probado el sistema ProPedal en una Kona King Kikapu que tuve, todavía estoy en fase de pruebas, en la posición 1 oscila demasiado y en la posición 2 va demasiado dura, supongo que acabaré en la posición 1 pero con más presión de la que recomienda el fabricante.
     
  10. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Buenas carjobar.

    El tema del cierre va a ser complicado, como bien dices. Respecto a lo de la tija, lo pregunté en la tienda y a Trek por mail, y me confirmaron que con la talla pequeña venía la de 185, y si quería la de 245 debía pagarla aparte. Como me había encaprichado de la bici, pasé por el aro, aunque me arreglaron algo el precio....pero considero que esto es un grave error por parte de trek.

    Tuve durante más de un año una oiz carbon con rp23 y siempre quedé contento con su funcionamieno (también de la bici). A ver si la top fuel se comporta de manera similar. Yo opté por llevarlo en posición dos, pero el truco es ir jugando con la presión hasta que vayas cómodo o utilizar el artilugio para el sag diseñado por trek.

    No sabía que te clavaran 37 euros por el pasador...me parece un precio tan abusivo como el de la tija de repuesto, la verdad.

    Saludos.
     
  11. jtomas75

    jtomas75 Miembro

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    En el mundo.....
    A parte de la calidad de la bici te ha quedado impresionante, saludos y a ensuciarla.
     
  12. Davichito

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    Te mantendre informado, y gracias a todos por vuestros comentearios.:aplauso4
     
  13. sabuka

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    la tienes anoresica perdida es una pena que haya perdido esas caderas que tenia cuando la conoci hace unos meses
    mandamela para mi casa que la de un poco de relax que estoy de vacaciones y se recuperara de ese estres tanta caña es muy malo te lo aseguro mira la mia que figura tiene no como la tienes tu............
    respecto alos cierres he conseguido cambiarlos dejando el eje orijinal aversi le ago unas fotos y te las mando
     
  14. Davichito

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    Hombre la verdad es que la tengo a dieta, y el medico nos aconseja bajar de los 9 Kgss, jjjjjjjj:meparto
    Mandame esas fotos cuando puedas, gracias compi...
     
    Last edited: Aug 16, 2009
  15. fox17

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    brutal, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero .....
    me encanta la de serie pero esta aun mas cuanto te pesaba de serie ?
     
  16. Davichito

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    Creo recordar que se quedaba cerca de 10 Kgrs, no llegaba.Lo siguiente que voy a hacer es tubelizar las cubiertas unas schuwable, a ver si le bajo 150 a 200 grms.:arrow:
     
  17. PinhuNastic

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    OK compañero, a ver si se pueden hacer esos pequeños apaños para bajarle peso.

    Por cierto, ayer, montando la mía, me encontré con esto...no se si es tema de pintura/lacado o es algo más serio....a ver que opináis. No creo que haya problema en el peor de los casos, pero sería una p...ada ya que no la he estrenado todavía....

    Siento inmiscuirme en tu post. Si te ocasiono molestia, sin problema abro otro donde deba ir.

    Saludos.
     

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  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Por cierto... el tema de las tallas en estas bicis, como va ??

    Me tiene intrigado...
     
  19. sabuka

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    te refieres alas escamas que tienes
    mañana me fijare en la mia creo que notiene nada de eso pero ........
     
  20. PinhuNastic

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    Sí me refería a esas dos marcas. Ya me dirás.

    Merci Sabuka.
     
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