Nuevo objetivo. Bajar de 6,5 sin comprometer el funcionamiento.

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by miguelako, Jul 28, 2009.

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  1. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    impresionante macho.
    si no lo veo no lo creo.
    una cosa de los 6.900 que pesa el bicho, cuanto corresponden a las ruedas pesadas completas.
    es decir llanta, buje, radio, cabecillas, tubular, discos, cierres y cassete.
     
  2. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    No me jod.., que mala suerte. Pues yo en el tiempo que las tengo no he tenido ningún problema y las de mi hermano tampoco se lo han dado. Muy mala suerte o estas demasiado fuerte para esas bielas crack.
     
  3. Superdiego

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    Apoyo la mocion de una tablita de pesos!!

    Lo tuyo es de flipar...Deja de entrenar ya que no hay carreras!!

    Increible la bici Miguelako...Esta si que no la hubiera montado mejor ni con 1 millon de $!
     
  4. kabra-xc

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    Los hay con dinero.... y los hay con buen gusto.... aunque muchas veces no se complementan ni una ni la otra.

    Cada vez que la miro, me gusta más la verdad. Quizá...hubiera puesto unos Bujes Tune Princesos, un manillar AX Poseidon y unos acoples Extralite para mi gusto personal y uso.

    Por lo demás... veremos que tal se dan esos mandos Nobu. Para dejarla en 7 y algo... Sram XX ... y aún con 300 gr sería un pepinazo del copón !!!
     
  5. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

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  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    lo bueno de esta scale es que esta hecha con dinero...........pero con muy muy muy buen gusto, i no se suele ver..pk gusto creo que teneoms unos cuantos por aqui ( me incluyo , jeje ;) ) pero lo de esta scale , en mi opinion, esta un pasito por encima.
     
  7. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Me parece excesivamente de salon. Junto a la chimenea tiene que quedar genial.
     
  8. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Tan excesivamente de salón, como tu comentario sin ningún tipo de fundamento :badair

    No veo por ningún sitio en esta bici, frenos V's, Cubiertas "papel de fumar" ni nada que se pueda decir no usable en alta competición y con un tanto por ciento muy alto de éxito.

    Pero como dije anteriormente en otro post, si es española la bici=NO SE VALORA, si es extranjera se nos cae la baba :babas Pues no, para nada. Esta bici es IMPRESIONANTE y debería tener un articulito en la Bike, en Solo Bici, etc...Pero como es de aqui...:culo

    Saludos.
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Bueno, yo pensaba haber leido que krystian ha partido esas bielas dos veces, pero seguramente lo he soñado y es efecto del cola-cao que me acabo de tomar...

    Si tengo que hacer 80km en una bici así, me cambia usted los discos por unos v-brakes y me pone un flite titanio, o similar, por favor.


    Sillín parte culos, y los tubulares los veo poco prácticos. En cualquier caso la verdad que es un montaje de muy buen gusto, esteticamente preciosa, todas las piezas combinan muy bien. Muy bonita.

    Me quedo con los topes para las fundas pegados, las scale deberian venir asi de serie.
    Porque has puesto cableado inferior en vez de por el tubo horizontal?

    Saludos.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Lo de los V me parece una sobrada..........sinceramente.

    Hasta no hace mucho, los profesionales usaban V-Brakes... si a ellos les vale..a mi me sobra.

    Que los discos sean mejor ? Si .... pero unos Avid ultimate frenan más que algunos frenos del mercado....
     
  11. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

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    extremadura
    pues yo he tenido flite normal con railes de Ti y flite de carbono con railes de Ti y me resultó mucho mas comodo el de carbono....
    lo de que un sillin por ser de carbono tenga que ser incomodo no tiene porqué ser cierto, vamos, así lo he constatado yo...
     
  12. CRASO

    CRASO Novato

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    Bueno,tampoco es para tanto,solo es la mejor bici con muuuuuuuuuuuuucha diferencia de este foro,por componentes y por estetica,amen del peso claro está.
    Y yo queriendo bajar la mia de 9kg,tiene ******* la cosa,el dinero ayuda chicos,pero no te enseña el gusto ni a montarla.
    Enhorabuena,a tomar por culo la mia,lo dejo todo.
    AH! y se puede montar en ella,que quieras que no ayuda en una bici.
     
  13. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    Buenos dias y saludos,

    Efectivamente krystian ha "partido dos veces", pero yo llevo las mismas en las tres bicis que he tenido y cero problemas. Pero si a ti no te valen, es tan respetable como que ha mi me parezcan las mejores bielas.
    El sillín, todavia no he hecho 80 kilometros seguidos, pero si no va bien te daré la razón.
    Y con respecto al cableado la razón es porque me gusta mucho más y entiendo que es mas directo el cable que por arriba.
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Ademas, con unas fundas que lleven liner interior que mas da que vaya por abajo? Y encima al ser mas directo los cambios son mas suaves.
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    oye, oye, que yo acabo de quitarme los v´s. el año pasado entero corriendo con ellos y haciendo podiums y maillots :mrgreen: claro, que sacan sillines de carbono más comodos que los de gel, que la "actualidad" manda, y que las bicis evolucionan. es lo que hay.

    si no fuese por esas tonterias ,aun iríamos los light bikers con bicis de 10kilos
     
  16. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

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    mejoraras la proximidad del plato con el rotor????????


    lo digo por que a pesar de tener dos diemtes menos, al ser ovalalado, en lagún punto tendrá al menos el mismo radio que el que tienes ¿no?
     
  17. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Buenass miguelako!! Efectivamente todo es respetable. A ver yo imagino que el uso que le da krystian a las bielas es más intenso bastante del que le puedo dar yo, pero intuyo que si a el le pueden durar 1 año con el uso que le da, con el uso que yo le doy no me durarían más de 4 años, y de tiempo de garantía no se si te dan más de dos años o si tienen garantía de por vida. En carretera es otro tema.

    Tema sillín creo q es como comprarse un casco, cada uno tiene un culo diferente. Para mi culo estos sillines van genial para competición xc actual, incluso marathon, pero como yo no compito a ese nivel y mi culo dice que el flite ti ( hay muchas versiones, incluso el de ti) de + de 200gr es el mejor.

    Tema de resitencia a caidas de esos sillines no puedo hablar por experiencia propia, pero tb tiene que ser más debil, y está más expuesto a romperse en una caida que otras piezas de carbono tb delicadas como un portabidón o un manillar por ejemplo.

    El cableado ciertamente es mas directo por abajo, aunque para el barro es peor si lo llevas descubiertos (que es lo mas ligero y que roza menos), si bien tu los llevas con tuberia completa, lo cual te quita problemas de barro, pero pesa un poco más.

    Pero bueno, ya digo que la bici me encanta, parece un formula uno de los montes.

    Saludos y a disfrutarla!!
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    rotor? creo que hacen de 44 o 45 dientes con para ese BCD, no le valdría ni en broma, aparte que sumaría unos cuantos gramos más.

    lo que si que te animaría miguelako, es a probar con un 40 mediano (TA los hace) ganarías unos milimetros de distancia sobre la vaina del cuadro ("vaina" es con v ¿? que mal estoy) y es una gozada lo que se aprovecha el plato grande.

    esta es la foto de un forero francés.
     

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  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Menos entrenar y más cervecitas anda..... :wink:
     
  20. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Que preciosidad de bielas..................:D
     
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