Trek 9.7 a dieta

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Tenazillas, Aug 12, 2009.

  1. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

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    Hola me compre hace un mes y medio la bici y quiero empezar a cambiarle cositas con el tiempo,la cosa no esta para estar gastandose la pasta en esto.
    No pretendo hacer grandes desembolsos,ya me entendeis cosas coherentes para alguien aficionado a esto,no voy a ponerlo unas bielas de 400 euros,por ejemplo.
    Que partes empezariais a quitar primero?????
    Os paso el enlace de la bici:
    Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | Elite 9.7
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Le puedes quitar peso de cualquier lado donde mas lo notarias es en las ruedas, horquilla, pero como dices q no quieres gastarte mucho mejor ir a por otros componentes.
    Si no llevas kit tubeless montale uno y quita las camaras. Bontrager vende un kit especifico para sus ruedas, ademas los neumaticos q llevas son tubeless ready y te valen.
    La transmision no la toques ya q es nueva y no vas a rebajar mucho peso.

    Yo cambiaria los frenos ya q esos los tienes casi recien estrenados y todavia puedes venderlos por un precio decente. Los cambias por unos avid ultimate, magura marta o formula.
    Cambiar Tija y sillin, tija por precio-peso la kcnc ti pro lite a mi me parece la mejor opcion y sillin si quieres uno ligero y bastante comodo un selle italia slr
     
  3. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

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    Vamos que tengo que dejar solo el cuadro :fumao
    Soy reacio a probar el tema tubeless.
     
  4. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    unas afotillos no vendrian mal para aconsejarte mejor
     
  5. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

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    Claro que si hombre,eso esta hecho
     

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  6. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    yo la veo de lujo asi....prueba a meterle tija y manillar de carbono...o unas ruedas XT...1.6kgs...no se como iran las Bontrager de peso...
     
  7. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    yo le ponia tija kcnc cierres kcnc y sillin slr ay ya le quitaria unos buenos gramos por lo demas iria cambiando piezas por desgaste muy guapa la bici por cierto ¿que talla es?
     
  8. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

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    Merguis,primero pensaba cambiar piezas como tu dices,y luego todo el tema del grupo,cuando se vaya desgastando. Tomo nota con lo de Kcnc. Gracias por el piropo,la talla es 18.5,con ese slooping tan guapo que lleva
     
  9. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    guapo es poco se me olvidaba un cambio de pedales por canbroters sl los tienes por unos 100 euros ay les quitas casi 1oo gramazos yo era reacio a los crans pero cada dia estoi mas contento con ellos por cierto una proteccion para esa vaina no vendria mal todavia me tiro de los pelos cuando veo la mia con ese pellisco un saludo
     
  10. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

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    Los pedales los tengo que camciar por que son de la otra bici,queria unos crank pero como dicen que vas como suelto al no tener regulacion de fuerza,no me he decidido
     
  11. Ciclistasturiano

    Ciclistasturiano Novato

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    Siero (Asturies)
    Tienes una bici muy chula tio
     
  12. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

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    Gracias,pero todavia quiero dejarla mas bonita (para mi gusto)
     
  13. ander vito

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    Me encantan estas bicis q tienen esa estica tan racing, sin ninguna arandela debajo de la potencia y la tija bastnate fuera. Con un sillin mas plano (tipo slr, toupe, saevid) ganara todavia mas
     
  14. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

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    Es que el sillin que lleva me parece muy comodo,que yo creo que es mas importante que ahorrarme 100 gr en otro sillin. No se si lo otros sillines que nombras seran igual de comodos,pero si mi :culo es feliz con este,no voy a ser yo el que se lo impida
     
  15. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Lo de los sillines cada persona se adapta mejor a unos q a otros. Yo lo que la gente habla del slr tanto en la version carbono como la normal dicen q son comodos
     

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