Nuevo objetivo. Bajar de 6,5 sin comprometer el funcionamiento.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelako, 28 Jul 2009.

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  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    uaaa wapissimas..........
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    De todos modos, el tema de las bielas es relativo. Por que un tal Jean C. Peraud, creo que es un globero que se pasea por la copa del mundo con una medalla olímpica ( la misma que me da mi madre cada vez que voy a la panadería ) lleva unas y no le han dado ningún problema... así como en Madrid, hubo un corredor que las ha llevado dos años y siendo " de los punteros " sin problemas tampoco.

    LAs clavicula son exclusivas, caras, ligeras... pero es el precio que hay que pagar. A Krys, se le rompieron la primera vez por gañán ( es que ...a quién se le ocurre apretar fuerte cuando la cadena estaba ahí metida !!!!!! ) y la segunda por que esas bielas reparadas ya están tocadas....Estoy seguro que si se las dan nuevas y ajusta el desviador para que no las vuelva a ***** como la primera vez :mrgreen: le duran más tiempo.

    Leyendo en foros... las THM son unas bielas que abundan ( más en crtra que en btt, pero hay ) y krys es de los casos excepcionales......

    A ver que te dicen el Lunes :wink:

    PD: A ver si quedamossssssssssssssssssssssssss !!!!!!!

    PD: Pongo la foto de la Massi del Francés con las THM.
     

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    Última edición: 15 Ago 2009
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 Juas y con sram attack toma ya.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    tu mariconcete, a callar la boquita.
    no en serio, esta vez, no me lo explico... (bueno si, creo que son nw de fuerza :mrgreen: ) plato grande -> cuesta parriba, y se arrancan dos tornillos y me doblan el plato... el par de apriete estaba revisado, con dinamométrica... que pa eso me la compré!!
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Creo que rocket, si la cosa no estuviera tan controlada por las 2 marcas de transmisiones en los puntero seguramente hasta veríamos más.
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Estoo... Fer... ¿te da la de plata? Pues sí que hay cola en la panadería.:culo

    Ps.: Buenas noticias he encontrado los zapatos.
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    mira si soy excepcional :mrgreen:
    una sauserwind
     

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  8. carter

    carter el precio del poder

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    eso es tipico de las sauserwind...y algunas maxxis (vaya lo mismo)
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Oyeee !! No te me pongas así que te meto.... !!! Hoyga !

    En serio...creo que eres el único tío que las ha roto 2 veces en foromtb, light-bikes.de, weight-weenies, mtbr.....Reclama unas nuevas y listo, por que el asunto huele ( y luego me las vendes, que yo con lo marica que soy, no las peto :unmonton )

    Y........


    Vaya huevooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

    Parece un Huevo Kinder... solo que la sorpresa seguro que es más desagradable.... :?
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 **** que huevete mas majo ... con eso no necesitas hacer MTB por el monte, te agarras una carretera y a dar botes cual cabra en celo. :mrgreen:
     
  11. nando46

    nando46 Novato

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    la madre que te parió( con todos mis respetos) esta bici es lo mas...
    Ahora mismo vuelvo a mirar la foto y me voy a dormir a ver si por una de esas cosas se me aparece en sueños.
     
  12. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    el unico sellante que te garantizan que no pase eso con las maxxis es el black seal de msc que esta testeado con maxxis que para algo son los distribuidores
     
  13. mario67

    mario67 me pone el carbono...

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    jolines, he estado haciendo el camino de santiago en bici (tengo el culo molido) y cuando vuelvo me encuentro con este pepino, ufff que pasada!!

    miguelako, chapeau!! te ha quedado de miedo

    yo llevo los mismos mandos, los nobu, y por el momento estoy encantado de ellos

    salu2
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Para que no salgan esos huevones lo mejor para mi son las Maxxis de kevlar.
     
  15. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas Mario:

    ¿cómo es que llevas los Nobus y hasta ahora no has dicho nada?:fumao
    ¿cuánto tiempo los llevas?¿con que cambio, shimano o Sram?¿que uso le das a la bici?Me interesa mucho tu opinión como la de Miguel cuando la tenga.


    Gracias.
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Vamos a ver si nos enteramos: la fibra de carbono no vale pare ejes de pedalier, por desgracia.

    Porque? porque se rompe, como es extremadamente evidente y absolutamente obvio.

    Me da igual si las ha llevado el primo de mi tio paco, el yerno de la bernarda, el amigo de alpcross o el hijo del de thm o el cuñado de eddie merx o heinz wittmann o cualquier otro especialista en decorar garages o obtener piezas gratis por sponsor. Es una idea extremadamente tonta, porque un eje de aluminio es muchisimo más ligero si lo equiparamos en resistencia al carbono. O mucho mas resistente si lo equiparamos en peso. por eso no se hacen ejes de fibra de carbono, porque es una idea muy tonta.

    Y lo demás son divagaciones pollardas.

    Por eso no se fabrican, solo en estas bielas de 1200€, que son tan caras y tan poca gente las usas que no hay pruebas buenas realizdas en el mercado. digan lo que diga. Bielas de salón. Esto de que estas bielas abundan es una gran gilipollez. Si acaso las que si abundan son las power arms, con eje intercambiables, que además de poder cambiar el q-factor, puedes elegir el eje que te de la gana.

    Y aver que corredor puntero de verdad tiene ******* de ponerse estas bielas y perder unas olimpiadas por un **** eje de carbono roto. Va a ser que no.
     
    Última edición: 16 Ago 2009
  17. totoL1

    totoL1 Novato

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    Vaya bicis guapas que hay por aquí, bueno yo no tengo bici, pero me gusta también lo bueno, como a todos.
    Os cuento me voy a comprar una silla de ruedas de titanio de 4.8 kg sin ruedas traseras, le sumamos las Spinergys LX, aros y cubiertas y completa rondará por los 7.5 kg, pero como todo se puede mejorar, indagando he dado con este foro y mola, porque sois de los míos.
    Precisamente gracias a Malól voy a pedir tornillería de titanio a USA y me voy a ahorrar una pasta con respecto a Lowde.
    Bueno a lo que vamos, quiero cortar las empuñaduras de la silla, y en su lugar quiero ponerle unos acoples,y lógicamente ponerle un tapón guapo y ultraligero también preferiblemente en fibra de carbono.
    A ver si me podéis echar un cable con el tapón que vosotros sabéis más de esto, he visto por google pero no dicen nada de diámetros.
    El tubo tiene de diámetro interior 19mm.
    Este fin de semana he pulido las llantas os pongo una fotico y echáis un vistazo a las ruedas de una silla de ruedas jeje.
    Gracias.
     
    Última edición: 16 Ago 2009
  18. mario67

    mario67 me pone el carbono...

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    Hola Petachi,

    pues los cambios los llevo desde febrero (por cierto, creo que son solo compatibles con shimano) y por el momento no tengo ninguna critica, les doy un uso de XC, solo un dia tuve un problema, que fue que llevaba mucho barro acumulado en los mandos, y al ser estos de espuma, resbalaban un poco aql tacto, pero por lo demas son muy precisos

    los puse en el post que tengo de mi bici:

    http://www.foromtb.com/f38/scale-10-8005grs-version-4-3-ultimas-fotos-p22-342618-14.html

    un saludo
     
  19. totoL1

    totoL1 Novato

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    Se me olvidó la foto.
    Venga un cable con esos tapones.
     

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  20. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¿Exactamente donde iría el tapón?
     
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