TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Al principio a mí me pasaba lo mismo, no estaba muy contento con el tacto de los fórmula. Cuando estén más rodados verás como frenan de otra manera, además mucha culpa del comportamiento seco de la bici con esos frenos la tienen los Continental. Me hicieron caer al suelo un par de veces. Cambié las cubiertas y desde ese día no he vuelto a aterrizar (toco madera).
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Que suerte Shersai, que buen estreno en los pirineos. Ya nos cuentas como te ha ido por alli con tu bici y nos pones los dientes largos.
     
  3. motxy

    motxy Miembro

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  4. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Muchas gracias...al final como soy un poco cagaprisas lo pedi ayer por la tarde...pero de 40 Kg...espero que vaya bien.

    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
     
  5. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Bienvenido.

    Yo tengo una 310 del 2009, peso 90 Kg y mido 1,80 m. Bajo por trialeras y te puedo decir que no entiendo como no ha cascado.. Por que lo que se dice tecnica no es que tenga mucha...bajo un poco a lo bruto..

    Si es verdad que las del 2007-2008 han dado problemas con las bieletas y los cuadros, como dije en paginas atras a un colega se le ha rajado el cuadro de la 410..pero LAPIERRE a respondido de momento bien..

    Creo que es una de las mejores compras que he hecho.

    Saludos
     
  6. piñoneti

    piñoneti Novato

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    Hola a todos yo tambien soy un feliz propietario de una lp 310 control del 2009 y tambien noto que los formula son muy poco modulables en potencia y las cubiertas a la hora de hacer trialeras no aguantan nada
    :banda
     
  7. piñoneti

    piñoneti Novato

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    estoy pensando en aligerarla un poco estoy pensando en cambiar la tija por una rotor ya que he visto que pesan bastante poco y no es muy cara pero tengo la duda de una tija de 400 o de 350 de longitud
     
  8. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Si piensas en aligerar, cambia ruedas primero..yo es lo que hare...espero bajar 0,9 Kg, cambiando ruedas, discos y casette....600 € tienen la culpa más o menos...
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    aligerar? de que me suena a mi eso de aligerar una 310? :meparto

    tija rotor de 400 o de 350? yo pondria (y puse) una kcnc ti pro lite 8000 cortada a medida para mi (se quedo en 130 gramos)
    desde luego si no necesitas mas medida en la tija, mantenla de 350mm (como la de serie) que siempre sera mas ligera que la de 400... ya que son 5 cm menos de tubo
     
  10. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Kasper es el especialista en aligerar....¡¡¡ MAESTRO DEL ADELGAZAMIENTO !!!:vampire
     
  11. motxy

    motxy Miembro

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    De nada, a mandar :chinchin
     
  12. barrikeloo

    barrikeloo Miembro

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    Gracias a todos por aclararme que lo de la rotura de los cuadros y demás es en los modelos del 2007-2008. Con respecto a la marca Cube, ¿sabeis algo? Al final me decidiré por la Lapierre, ya que veo que poca peña conoce esta marca de Cube.
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Bueno, hoy le he dado caña a muerte a la horquilla para ver si reventaba ya de una vez y se ha portado bien. Parece que el cambio de aceite y retenes que le hizo mi tendero le ha sentado bien. Toco madera y espero que no se vuelva a ***** más.
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    gracias por lo de especialista, pero maestro...te has pasado :meparto

    a ver si se soluciona con eso, y te ahorras el largo proceso del servicio tecnico...
     
  15. Yopet

    Yopet Miembro Reconocido

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    Pues yo os cuento, el otro día cambie al fin las cubiertas, le he puesto Kenda Nevegal 2.1 como delantera y Maxxis Larsen TT 2.0 como trasera. Ya había probado las dos, la Larsen bastante más en mi otra bici, que por cierto venia de serie con las Kenda, no funcionaban mal, pero le di mucha caña a la bici y se las gaste demasiado rápido.

    El cambio respecto a las Continetal Race King 2.2 es brutal, el agarre de la Negeval es increíble y lo de ponerme de pie y darle fuerte ya no es un problema con la Larsen, en fin que estoy muy contento, es una pasta cambiar las dos cubiertas de golpe, pero de verdad que merece la pena.

    Saludos
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ya lo he dicho muchas veces, si cambias las ruedas antes de sacar la bici nueva, te ahorrarás tiempo y dinero. Tiempo en arreglar pinchazos continuos y dinero en cambiar luego los neumáticos y tener que quedártelos en casa con 200 kms. Por no hablar de los sustos que te puedan dar y terminar en una caída cuando los apures un poco. Que nuestra experiencia con estas ruedas sirva de algo para los próximos que compren las Lapierre y no cometan nuestro mismo error. Para eso escribimos aquí, no??.
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    pppcordobes...mas alto se puede decir, mas claro NO...
     
  18. Yopet

    Yopet Miembro Reconocido

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    El tema esta en que me hicieron un gran descuento por la bici y como comprenderéis me sabía mal que se comieran las dos cubiertas, aparte que en ese momento no me podía gastar ni un céntimo más de lo que me gaste.

    Saludos
     
  19. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    yopet, ten por seguro que las cubiertas las hubiesen sacado en venta, y solo se trataba de pagar la diferencia...
    otro tema es que no te pudieses (o quisieses) gastar mas...
     
  20. REDOX1965

    REDOX1965 Novato

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    bueno parece que habeis comvencido a otro lapierro, la x-410 sera mi objetivo aunque aca en murcia no encuentro la talla s, por lo menos de 2009, asi que tocara ahorrar un poco, pues creo que esa es mi talla si no decis lo contrario 1.66 y 75, saludos y seguid ayudando gracias
     

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