Una preguntilla de globero, la direccion de la 6.6 es de 1'5 no?. Lo mismo si la cosa sale bien me uno a la familia. Por cierto que direccion recomendais. Gracias.
Hola, yo acabo de terminar de montar una 6.6 y te recomiendo que montes una dirección integrada en la pipa de dirección, con reductora de 1,5 a 1 1/8. Yo he montado una cane creek xc II flush, tambien hay una fsa orbit z 1,5 r. La pipa de dirección con horquilla de 160mm queda bastante alta, por eso lo de la dirección integrada
Hola, por si a alguien le interesa vendo mi cuadro intense 6.6 en talla s, en breve pondre fotos. http://www.foromtb.com/f60/intense-6-6-talla-s-491240.html
Pues nada, hago un +1 a esta especie de censo de 6.6 Eso si, no lo voy a montar todo de una vez, espero tenerlo acabado en 3-4 meses. Unas fotillas para abrir boca, espero que os guste...
Y que 2 grandisimas bicis!! Para que mirar las novedades de 2010, si tenemos un 575 de 2006 y un 6.6 de 2007 que se mean en todo!! :cunaoo Respecto a la honda vs suzuki,ya es un tema más delicado. Apriliano Yamaha, tu Honda y yo Suzuki... en eso si que no coincidimos!! Que honda es?
Pues ya me he unido al club en breve os pondre unas fotos a ver que os parece. El cuadro lo compre con el rp23 high volume me hubiese gustado el dhx 5 pero por historias de tallas y stock no pudo ser pero bueno de momento creo que puede valer. Por cierto este cuadro admite la medida 216x63(8'5x2,5), es que se me antoja poco la medida 200x57 (7'875x2'25) para el recorrido que tiene?:scratch
Vamos, ni se te ocurra intentar meter ese amortiguador... Creo que los de Intense sabrán de sobra y habrán estudiado que distancia/carrera de amortiguador era la correcta para esa bici, asi que ahora no vamos nosotros e inventar algo nuevo. Venga, pon unas fotillas... color?
Algunas fotillos de la maquina. Y estas con un poco de accion en la unica salida que he hecho hasta el momento.
yo tambien he caido y tambien me he unido al club,y gracias a este post me decante por la intense.De momento llevo una semana con ella y pos eso que me parece un maquinon,lo que mas me ha sorprendido es como sube y es que para mi que soy de los que no sale de casa sin hacer menos de 40 km me ha encantado,la forma de subir es alucinante en cuanto le das un poco de pedal te pide enseguida mas ritmo, no contamina nada.Y bueno y bajando pos que os voy a contar que no sepais ya,baja como un tiro y se come todo. la tengo con una all mountain delante y con el dhx5 detras y nada en cuanto pueda ya os pondre unas fotillos y ya os ire contando.
Espero que me podais echar una mano con una duda que tengo. Hace muy poco que me monte una 6.6 que viene con el rp23 high volume y pensaba cambiarlo por algo mas cañero de aire, el caso es que aunque todavia le he dado poca caña voy bastante bien con el rp23 pero vamos me creo que las sensaciones son buenas porque vengo de 140 y supongo que tendrá algo que ver. El caso es que estoy pensando en lugar de tener uno de aire mas cañero, mantener el rp23 para rutas mas light y hacerme con un muelle para rutas mas bajadoras (que son las que predominan), ¿que os parece? ¿que amortiguador me aconsejais? Gracias.
Ya te lo han dicho, ni se te ocurra....o subirás el pedalier a los cielos y cerraras aun mas la dirección por no hablar de reducir la distancia entre ejes....una desgracia vaya.... Yo vi hace tiempo en un foro yankee que un tipo habia hecho al revés...le puso un amortiguador más corto y con menos carrera...con esta modificacion la bici perdió recorrido, creo que de 171mm a 160mm, pero a cambio bajó bastante el pedalier, abrió el angulo de dirección y aumentó la distancia entre ejes....eso es, en mi opinión lo que le hece falta a ese cuadro... Lo que no sé es como queda el comportamiento de la suspensión trasera con esas modificaciones ya que normalmente los cuadros vienen diseñados para una medida concreta de amortiguador y al variarla puede cambiar todo el tema de curvas de progresividad, sensibilidad,etc.... Pero a nivel de geometría me pareció una gran idea....y la perdida de recorrido creo que vale la pena.
Yo te aconsejaría el Canecreek Double Barrel.....vale una pasta (aunque si sabes donde comprarlo....te ahorras mucho)...y yo haría lo mismo el Rp23 para rutillas light y uno de muelle para disfrutar....
Gracias Meduix, el tema de las medidas ya se me quedo claro es lo que nos pasa a los que no entendemos que veo 57mm de carrera y se me antoja poco para 170 mm de recorrido. En cuanto al amortiguador de muelle CCDB creo que es el mejor que hay pero demasiada pasta.
Estoy buscando una patilla de cambio para la 6.6 podéis decirme donde puedo comprarla? Por cierto, ya que habláis del CCBD, dónde se puede encontrar a mejor precio?
El cielo ha escuchado mis plegarias.... llevo meses intentando conseguir una... he hablado con los distribuidores, con tiendas, pero aquí en España nada, y por Internet no encontraba nada, pero ya me he guardado esta dirección a fuego... y ya esta en camino una. Muchas gracias.
Muchisimas gracias por indicarme donde comprar la patilla de cambio, porque aquí pedirsela a motordealer es como esperar que ocurra un milagro.