RockShox Recon SL y su ¿servicio técnico? Motordealer FALTA DE PROFESIONALIDAD

Tema en 'General' iniciado por Sakynet, 30 Abr 2009.

  1. rumanu

    rumanu forza cañas

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    me alegro sakinet y bravo por javi
     
  2. andres_scott

    andres_scott Miembro

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    los de motor dealer son lentos. todas las reparaciones se alargan una eternidad. dicen que ahora con el verano hay mas reparaciones. yo estoy esperando una recon desde hace mas de un mes que la envie a reparar.
     
  3. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

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    De ahí el nombre del post FALTA DE PROFESIONALIDAD

    A mi como consumidor no me valen las excusas inexcusables.
    Que tienen mas reparaciones en verano?? pues se trabaja mas y mejor, y así tendreis mas trabajo, de lo contrario, la gente empezará a reparar por su cuenta (que es lo que yo haré a partir de ahora, pues en este mismo foro hay gente dispuesta a ayudar a realizarlo)

    Que tengas suerte con la tuya, yo con la mia, tendré la mismas suerte que ellos con la denuncia, INCERTIDUMBRE.

    Saludos
     
  4. magister2000

    magister2000 Novato

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    Sakynet, yo sigo con mi horquilla en reparación y sin notícias, y según mi tendero, ellos se desentienden porque es RockShox quien tiene la horquilla y no depende de ellos (en parte tienen razón y en parte no).

    Visto lo visto y en previsión de que se columpien, me iría bien que me dijeras los pasos para la denuncia, si lo has hecho directamente contra RockShox (motordealer) o contra la tienda.

    En mi caso si veo que pasan, denuncio a la tienda directamente. Entiendo que pidiendo hoja de reclamaciones y poniendo denuncia en consumo (aquí tengo ventaja porque tengo un amigo que trabaja dentro de la oficina del consumidor).

    Bueno, ya iré contando cómo evoluciona el tema.
     
  5. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

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    Paciencia, al mes de llevarla es cuando la miran :fumao

    Yo no puse reclamación a la tienda, ya que el tendero me bucaba otra alternativa, y comprendo, que el tendero no puede hacer nada al respecto, excepto presionar y cagarse en las castas de Motordealer (y creo que el mio lo hizo).

    Le envié un e-mail a motordealer para que me dieran respuesta, y no he recibido nada, por lo cual, hoja de reclamación y envio certificado. 15 días despues a consumo.

    El burofax a la central europea deberías enviarlo, para que sepan que no soy el unico con problemas, ya verás cuando le pasen la llamada de atención si se ponen las pilas, y si no, otros, que los hay mejores.

    Saludos y suerte.

    PD: Con lo que sea, no dejes de comentarme. :whistle
     
  6. magister2000

    magister2000 Novato

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    Yo voy a esperar a que llegue el mes desde que llevé la bicicleta a la tienda estando en garantía, y si no tengo notícias y mi tendero no me ofrece una solución, denuncia contra ellos directamente, porque tampoco pueden excusarse en que la culpa es de otros y pasar, y mientras yo sin bici en verano que es cuando más la uso.

    Hablé con mi contacto en consumo y ya me dijo que en cuanto le diga me cursa la denuncia directamente sin tener ni que ir a la oficina del consumidor :lool

    Estoy dispuesto a ir a otra tienda a preguntar por una horquilla Marzocchi y llevarme la bici desmontada de la tienda (prefiero que el dinero se lo gane otro), después de rellenar la hoja de reclamaciones y con la denuncia cursada, que ya me ha dicho mi contacto que puede tardar en resolverse, pero que los joden, y que sobretodo el tema de la hoja de reclamaciones les jode bastante a los comercios.

    No puede ser que compres algo y se desentiendan de esa manera. La culpa la tenemos nosotros que en general no lo denunciamos, pero si empezamos a quejarnos igual podemos hacer que se pongan las pilas.

    Queda semana y media de cuenta atrás... :badair
     
  7. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

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    Tu tendero no te ha dejado una horquilla mientras tanto??

    A mi el mio, en la 1ª vez, cuando se fue para Motordealer, le llevé una que yo tenía por casa, y me la montó sin problemas.
    En esta ocasión, que la horquilla se ha ido para Alemania, me ha dejado una R-7 de Manitou (una maravilla, desde luego) y tengo bici.

    Un compañero de rutas, envió a traves de otro tendero su Recon al servicio tecnico, y el tendero le prestó una RST, por lo menos algo hacen por aquí, y eso es de agradecer viendo como se las gastan por tu zona.

    Suerte compañero
     
  8. andres_scott

    andres_scott Miembro

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    ya han empezado a aparecer las primeras rock shox dart 2 petadas de nuevo. no bloquean. yo no se pero no se donde fabrican estas horquillas. asi que los que tengan esta horquilla que empiecen a temblar. yo ya he visto cuatro casos en un mes. y todo en bicicletas que tienen pocos kilometros.
     
  9. Specializado

    Specializado Miembro activo

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    Desgraciadamente así nos va con los servicios técnicos en España, yo también tuve problemas con el anterior distribuidor de FOX, del nuevo distribuidor no puedo decir nada porque ahora el mantenimiento me lo hago yo. Y si no las clavadas que meten... Vamos que te gastas una pasta en cosas que luego los distribuidores no dan el servicio que deberían.

    Un saludo
     
  10. magister2000

    magister2000 Novato

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    No, no me han dejado nada, de ahí mi cabreo, que estoy en pleno verano sin bici. Es por eso que voy a ir a por ellos con todas las consecuencias...

    Si esta semana que viene me arreglan el problema lo dejaré pasar, pero si no es así, que se preparen porque voy a ponerles todas las denuncias que haga falta, y con un seguimiento especial gracias a mi amigo, que ya se encargará de hacerlo bien.
     
  11. GRAN CANARIA

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    ***** con los servicios técnicos en nuestro país. Son todos una ******.

    Hace tiempo había uno quejándose de Team Bike respecto a la reparación de su Marzocchi, luego otros quejándose de FOX y su servicio técnico, alegando que es mejor Rock Shox y ahora ves que Motor Dealer y Rock Shox son tanto o peores aún.

    Así nos va. :(
     
  12. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    miedito me da tener algún problema con la horquilla y tener que tirar de garantía.
    Tengo conocidos a los que han dejado 3 meses sin horquilla y sin facilitar una de sustitución.
     
  13. juakin

    juakin JUAKO.

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    no me he leido todo el post pero me siento identificado con el anfitrion me ha pasado lo mismo la unica diferencia que llevo algun km pero veo que la excusa es la misma me costo 25 pavos volver a tener la orquilla pues una vez que ni la habren te dicen que esta rota y que la garantia no la cubre y si quiero la horquilla me cuesta 25 pavos en gastos de envio y poortes este post se deberia de quedar abierto siempre que el fabricante se diera cuenta y que no se tirara tanto el pixto,
    otra cosa que me digeron que me ofrecian un plan renove me cagon la **** un 15% de descuento en la compra de ¿otra orquilla de su marca? :culouna poll.. como la manga de un abrigo
    ***** casi me lo he leido todo y los bien que estamos todos, señores de ROCK SHOK hay mucha gente descontenta con su servicio tecnico puestos a decir que ellos son los que saben y porque nadie les va a llevar la contraria por que son "los que saben del tema"
    arriba con el post que no baje
     
    Última edición: 5 Jul 2009
  14. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Hola a todos, yo tengo una reba sl, y hace cosa de3 semanas despues de hacer la Extreme Cameros (la rioja) la mandé a reparar porque perdia aire por la camara negativa.
    La cuestion es que todavia no se si darles las gracias o darles voto negativo.
    Explico, yo mandé pues que le hicieran una reparacion, lo tipico gomas aceite, retenes, porque la horquilla funcionaba bien, lo unico que perdia un pelin de aire, me cambiaron todo y tambien los 2 cartuchos internos, 169 eurillos del ala. Una semana antes del tema, yo mismo cambié las gomas del cartucho de bloqueo de la barra derecha y el aceite, y funcionaba correctamente el bloqueo el foddgate y el rebote. ¿Por qué me cambiaron ese cartucho???:shock:
     
  15. magister2000

    magister2000 Novato

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    Al final han tardado 3 semanas, y hoy he recogido la bici por fin.

    He probado la suspensión y ahora ya no está clavada. Espero que haya quedado bien.

    No me han hecho pagar nada y ha entrado en garantía, a parte de que desde finales de agosto del año pasado la bici sólo tiene 500 Km, vamos que tiene poco uso y está como nueva. Si me hubieran dicho de pagar entonces sí que la lío.

    Pues nada, desear suerte a todos aquellos que habéis mandado la horquilla y aún no os la han devuelto, o bien estando en garantía y debiéndose a un defecto de fabricación, os quieran colar la reparación.
     
  16. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

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    Sigo sin noticias de la horquilla. Que le estarán haciendo estos alemanes?? :marcianos
     
  17. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

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    Pues conociéndolos como los conozco, estarán en Mallorca probándola a conciencia :biker:biker, y en los ratos libres :cerveza:cerveza:cerveza:chinchin:chinchin y por supuesto ya que están :ymca:ymca:defiesta:defiesta:defiesta:baile:baile
     
  18. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

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    Según las últimas noticas, la horquilla está de vuelta reparada.
    La casa Ghost, es quien se ha hecho cargo de la reparación, ya que ROCKSHOX no la a tocado.

    Cuando llegue, comentaré todo lo que sepa, pero desde luego, la casa Sram a quedado como la suela del zapato por culpa de RS.

    Nunca mais una RS (ya ni pronuncio el nombre, no se lo merece)

    Saludos
     
  19. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

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    Ya tengo la Horquilla en casa, montada y a falta de probarla en campo.

    En un principio va de lujo. Me han cambiado el cartucho entero Y LO HA HECHO GHOST ESPAÑA los cuales se han encargado de reparar lo que MOTORDEALER no supo/quiso realizar.

    Un 10 a Ghost y un 0 a Motordealer, servicio técnico de RockShox.

    Gracias tambien a mi tendero, que no a parado hasta conseguir lo que el creia que era justo. Gracias Javi, todo un PROFESIONAL (lo siento mucho, pero te enviaré a todo aquel que quiera reparar su bici o mejorar)

    Saludos

    PD: Ya sigo yo con mi lucha con esos estafadores
     
  20. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

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    Hola buenas!
    La verdad que despues de leer un poco por encima este post me esta dando miedo mandarla a el servicio tecnico.
    Mi problema con la horquilla RS Recon Race es que al subir algo bastante largo como un puerto por ejemplo, la horquilla se meten las barras totalmente, quedando sin suspension, hasta frenar, levantar la bicicleta del suelo y vuelve ya funciona correctamente. Esto solo me a pasado 2 veces en 2400km.
    Mi tendero llamo al servicio tecnico y dice que es problema de una pequeña gomita de una valvula que cuando tiene que cerrar no cierra y se pasa el aire de la camara positiva a la negativa, pero que al estar en garantia la tiene que mandar al servicio tecnico.
    Me a aconsejado que como no da mucho mal este problema que me espere a septiembre u octubre que tendran menos trabajo, ya que ahora dan 3 a 4 semanas sin horquilla.
    Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado algo parecido a lo mio y si se lo solucionaron entrando en garantia o le pusieron pegas.
    Gracias!
     

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