1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recortar cables y purgar freno hidraúlico.

Tema en 'Mecánica' iniciado por CARLOXC, 17 Ago 2009.

  1. CARLOXC

    CARLOXC Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Villanueva de la Cañada
    Hola! tengo una RR 5xc del 2006 y le puse unos frenos de disco hidraúlicos shimano deore en las dos ruedas, ha pasado año y medio o asi y el delantero ha perdido mucho tacto...estoy pensando en llevarla a una tienda para que me recorte los cables un poco a medida porque le quedan muy largos y ya de paso que me purguen el delantero. ¿Por cuánto puede salir? ¿Hay algún tutorial o algo para intentarlo yo? gracias
     
  2. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    buenas carlosxc pues si hay un tutorial que es muy bueno y lo puedes ver por video y hacerlo tu es muy facil de hacer yo tampoco sabia hasta que lo vi por video y es lo mas facil ya veras como lo puedes hacer tu es sencillisimo te dejo la pagina
    en la pagina bikezona.com arriba en el centro encontraras un enlace que pone bikezona.tv pincha y en la parte izquierda hay un enlace que pone bricobike pues hay estan todos los videos de mecanica en la pagina 6 esta el de cortar los latiguillos y purgar frenos ok espero que te resulte facil y ya me diras como te a ido suerte
     
  3. CARLOXC

    CARLOXC Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Villanueva de la Cañada
    ok lo mirare
     
    Última edición: 17 Ago 2009
  4. POXPOLIN

    POXPOLIN Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
  5. cherchi80

    cherchi80 Cazurro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León,Madrid,Avila

  6. javidezaragoza

    javidezaragoza Novato

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    como han dicho anteriormente en bikezona.tv lo explican muy bien. Yo lo hize como explicaban ellos y muy bien.
    Suerte.
     

Compartir esta página