vale macho que te lo pases de **** madre,y a ver si nos vemos pronto,que te tengo que desmontar el plastiquillo de la rueda trasera:meparto
hola, oye no se si al final has bajado, he estado esperando unos 15 minutillos en el circuito, desde las 18:55 hasta las 19:10 aprox. pero como no sabía seguro seguro si bajarías pues al final he tirao... si has bajao ya lo siento... pa otro día que nos veamos apúntate mi móvil y así algún día que llegues tarde o no esté claro me das un toque y si eso te espero... al final he hecho lo de siempre... 28 km's pero he pasao más calor que la leche!!! venga un saludo!!
ya estais diciéndole al pobre chaval que es un globero metiéndoos con él¿¿¿ a más de uno que me dice globero le doy yo luego caña por los caminos!!! a ver cuando nos vemos booker, voy a llevar mi bici del decathlon con protectores, reflectantes, y todos los accesorios globeros que tenga jaja a lo mejor le pongo un cesto delante y todo!! jajaja es coña!! :meparto pero no os metais con el pobre jupriher hombre! saludossss!!!!
Lo siento tio,al final no he salido porque estoy chungo de la garganta.Mañana si estoy mejor seguro que bajo.Un saludo.
y en la prosima salida el plastiquito de la rueda que noveas como suena jajajaja..........poco a poco, un abrazo
por cierto si queréis quitar el protector alguno de los de Parla creo que tengo por ahí una llave para el casete, así que avisad un día y me la bajo, se tarda nada en hacer eso... ahora que si luego un día os salta la cadena y se os doblan los radios, os jo%&/%!!! que conste que yo no llevo protectores!! pero si los llevara la bici creo que tampoco andaría quitándoselos... jeje ah!! y un día me rajé la pierna entera con el plato por no llevar protector... aquí viene bien un refrán ande yo caliente (o seguro)... jjeje un saludo!!
que llave ni que niño muerto!!! eso os lo quito yo con una navaja como esta mandao... a ver quien es el que va de pro!!!!:meparto:meparto:meparto
a la proxima salida me pienso llevar el timbre, los catadioptricos de las ruedas, los de los pedales, le bajo un poco el sillin y cambio la bolsa de herramientas por una cesta de rejilla jejeje veras tu que risa.
hoy hay que esperar a alguien??? creo que voy a bajar a dar una vuelta rápida y a ver si estoy prontito en casa... un saludo!
No se que teneis encontra de los globeros,pero a mas de uno con mis plasticos y mis reflectores en rueda y manillar le queria ver yo a mi rueda,haciendome sombra. Oye creo que hoy bajare un rato,a las 19:00 como simpre no? :biker :globero LO QUE OS DIGO NI SOMBRA
ok ángel, hoy a las 19h reunión de globeros en parla-este jaja nos vemos allí, a ver si hace un poquillo menos de calor que ayer que casi muero!!!! si ves que no bajas o algo avísame... un saludo!
hola, yo si que bajo... a ver que dice ángel... la putada que no tengo el soporte para el gps!! pero bueno igual lo bajo aunque sea en la mochila... saludos!
QUE MOVIDA CON LOS REFLECTORES. Si Booker es un tío de **** madre. Ese tema nos vino bien para echar unas risas.