he mirado los compuestos que tengo: delante: Maxxis High Roller 2.35 super tacky 2ply atras: Maxxis Minion 2.35 50a 2ply nose si ponerme dos minion o dejaslas tal cual estan montadas...
Después de probar todo el finde la maxxis high roller ust lust en 2.35 (sin cámara) en vallnord y sin concesiones, se merece un aprobado ni un pinchazo al igual que con la nevegal tubeless en 2.3 en la delantera (esta lleva un buén tiempo sin dar ni un problema y con buen agarre). otros dos compañeros con maxxis HR y michelin dh16 (con cámaras) zero problemas. por cierto, esto era en una trek remedy, sin embargo los demás pinchamos todos dos veces con unas nokian en 2.6 con camaras free (eran las que llevaban las de alquiler "session & demo"). el único pero es que pierde aire, parece que por la válvula tengo que revisarlo, ya que la llanta está tubelizada con kit algún líquido sellante recomendable para las HR que que no afecte a la cubierta pd. con 2.35 sobra en la trasera, incluso uso durilloooooooo
Yo llevo desde noviembre del año pasado delante con esa cubierta y con liquido NO TUBES y ni un pinchazo, ni le ha pasado nada a la cubierta... ni huevos ni nada...
Yo las llevo con el liquido casero, eso si, sin amoniaco. En su lugar le he puesto anticongelante del coche, 3 meses sin problemas ni huevos ni nada.
al final me montado 2 minion delante: Maxxis Minion 2.35 super tacky 2 ply detras Maxxis Minion 2.35 50a 2ply no me lastras nada, a la hora de bajar, el agarre es muy bueno, y en curvas con tierra, gravilla agarra bastante, en asfalto buena rodadora.
No si ahora va a resultar que las cubiertas de descenso de 1200 gramos no lastran y son buenas rodadoras, :shock:
Queria cambiar la cubierta trasera y habia pensado poner Continental Mountain King 2.2 que tal va esa cubierta atras?? Bueno tambien aceptaria algun consejo de esa cubierta o de otras :whistle:whistle
Era coña... Voy a tener que dejar de decir tontunas de Murcia y del enduro murciano porque estoy metiendo demasiada gente en el mismo saco y no es justo. Es increíble como por lo que escriban en un foro ciertas personas te puedas hacer una idea del resto de la gente de un lugar. Como los follones que se montan en el foro de DH acerca del DH gallego, que al final la gente de fuera piensa que estamos a palos y somos unos exaltaos, y al final nuestras carreras son como la verbena del pueblo, todos de buen rollo. Lo siento por la parte que te toque, voy a cortarme a partir de ya con el tema. :banda
después de buscar......... las maxxis en version LUST, no lleva butyl en su capa impermeable interna, lleva otro compoonente que puede ser degradado por líquidos sellantes por eso no lo aconsejan ni entran en garantía. Los únicos líquidos que pueden servir son los que no llevan componentes químicos (ej. amoníaco), MSC tiene uno que sirve, no se si hay más. Ahora toca poner un parche interior y el sellante de MSC, ya que tiene un pequeño pellizco, es lo que pasa al bajar por Vallnord con poca presión y sin líquido. De agarre...... fenomenal para la trasera y de desgaste ni se inmutó
¿Pone por algún lado la dureza? Es que hasta hace poco la HR LUST era 70a, demasiado dura para mi gusto, ahora las hacen en 62a.
cuando pueda lo miro, la he dejado al tendero para repararla, aunque sea de 70a, para la trasera la veo bién y el dueño estaba encantado de como se agarraba en Vallnord, eso si, iba a presiones muy bajas (en torno de 1kg a 2 kg max.) ya que iba perdiendo poco a poco al aflojarse la válvula. Delante lleva una nevegal tubeless en 2.35 (doble compuesto) y le va de perlas, hasta la fecha ningún problema de nada desde el primer día, aunque yo la encuentro demasiada "gorda" para rodar, de tamaño me han gustado las intense en 2.25, goma blanda y rodadora aunque muy fina de carcasa.
sigo sin saber a q vienen esos comentarios, o si estas haciendo alusiones a mi. referente al anterio comentario que he puesto de las subiertas, unicamente hay q verlas puesta, la pisada central es mas curva y los tacos mas inclinados que la High Roller. Del peso no he hablado, porq no es lo mismo hablar de una larssen TT, yo he hablado de la minion y la HG, mas adelante comentare como me han funcionado. Aqui lo que hay q mirar mas que el tipo de ruedas que vayamos a usar, es el tipo de ciclismo que practiquemos, tipo de suelos por los que pasamos etc, el que lastren o no influye mucho.