Pues a ver si no te llevas una sorpresa con el cuadro, como ukukus... Se suponía que el VPX pesaba 4200 con amortiguador y la báscula nos dio medio kilo más de propina, :shock: ¿La veré en Manzaneda antes de que acabe la temporada, verdad? :banda
yo he hablado con antonioR del tema del amortiguador de aire en este sistema y al final los dos creemos que el unico beneficio es el peso, por que de tacto y sensibilidad perderíamos mucho, con las simulaciones del linkage indican eso, entonces por ahora yo me voy ahorrar el amortiguador de aire, por ahora
Ya ves... me acuerdo que hace menos de un año por 100 te comprabas unas XT y aún te sobraba para una tarde de cañas, y ahora si las consigues por 140 ya es un buen precio, :shock:
Le estoy calculando 3350gr. SIN amortiguador, por los pesos que dclaran en MTBR. Ya pongo esos 200gr de margen por si acaso jeje. Ya tengo casi todo asi que una vez que llegue el cuadro sera cosa de 1semana en dejar la bici montada. Si me llega antes de octubre intentare hacer acto de presencia en Manzaneda
Suerte que estamos en crisis, de lo contrario ¿aún seria peor? Por cierto blapo, tu cuantas bicis tienes? :shock:, intense 6.6, ¿prophet?,... y ahora a pos una uzzi?
Pues por eso, con 100 comprabas unas y aún te daba para unas cañas. De las de beber, se entiende. Yo tengo unas en la BigHit que compré de 2ª mano como nuevas por aquí por 50, :shock:. Y ahora te piden más de 100 en compra-venta, :shock::shock:
Ah, pues si son 3300 sin amortiguador entonces no es tan ligero. Ponle un kilo más entre amortiguador y muelle y se va al peso de una Session 88, :whistle Pero casi mejor, que al final el peso va en los componentes y normalmente si el cuadro lleva más material será más resistente (salvo que lo diseñe Giant). La Uzzi anterior, la VPX, pesada la semana pasada 4700 con amortiguador de muelle y cierre de sillín. Le han bajado medio kilo entonces, no está nada mal... Y déjate que no se empiece a calentar con los BikeParks que se compra una M6 en 0' :meparto
No no, ahora solo tengo la Prophet, la 6.6 la vendi. Tenia dos bicis muy parecidas en recorridos, 150mm la Prophet y 170mm la 6.6 asi que queria otra bici que se diferenciase un poco mas y la Uzzi con 190mm era la candidata :mrgreen:
en esa pagina sumale 25 de gastos de envio pero lo tengo encuenta. Me acabo de dar cuenta leyendo un post de cual es la horquilla que necesito, MARZOCCHI 66 RC2 ETA lastima los 3 kilos pero ese ETA es ideal para subir hasta las bajadas. ya buscare rebajar el peso en otro sitio. Venga una duda menos.
Ya tengo horquilla para la intense uzzi vp azul. una marzocchi 66 rc2 eta en negro perfecta hasta el color lastima el peso. pero bueno ya buscare rebajarle( imposible) je je je
Una manera de bajarle peso podria ser el cambiarle el muelle por uno de las nuevas 66 RC3 Ti si fuese compatible. Luego otra cosa acerca de cambiar el recorrido a las horquillas para subir.... A alguien le he oido una vez decir que si un cuadro tiene buena geometria que no hace falta cambiarle el recorrido a la horquilla para subir. Me voy a intentar explicar. Si un cuadro esta diseñado para llevar horquillas de 180mm y es una de estas la que pones podras subir dignamente, siempre y cuando la geometria lo permita, pero otra cosa es si le pones horquilla de mallor recorrido, estaras cambiando todos los angulos y geometrias y sera mas dificil subir. Esta claro que si puedes acortar el recorrido que podras subir mejor, pero yo creo que en bicis tipo a la Uzzi o la Froggy con horquillas de 180mm que es para las que estan diseñados esos cuadros que se podra subir "bien", no se, es mi opinion.