Un suspenso para Territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por domingo1959, 12 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    Shimano ha optado por sacar los frenos con la pequeña pieza de control de recorrido de diferente forma, qué vamos a hacerle, ha sido cuestión de fabricación y no es el único producto que no es simétrico uno al otro, aun siendo una pequeña pieza pequeña como un guisante que tampoco debería tener tanta importancia... aunque habiendo gente que se la da pues bueno... le devolvemos el dinero, es la única posibilidad.

    Respecto a la solución, ya está dada, devolver el dinero al cliente así de simple y sin ningún tipo de complicación por nuestra parte y el cliente se ha negado.

    Más no podemos hacer.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike.



     
    Última edición: 19 Ago 2009
  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1

    Gracias por su recomendación. Es de gran ayuda y como ya le comenté, le respondimos hace un tiempo a su consulta y es que no teníamos stock de lo que consultaba.

    Un saludo,
    TerritorioBike.
     
  3. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola de nuevo!

    No, no hay problemas con Mondraker. SImplemente es para intentar identificar la consulta pues son muchas las consultas diarias.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike.
     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo,

    Perdona que te moleste de nuevo y es que no nos gusta tener ningún cliente insatisfecho y menos aun porque las manetas de Shimano cambien en la ruedecilla para variar el recorrido, cuestión de fabricación.... Viendo que no quieres que te devolvamos el dinero...

    ¿Qué te parece algún producto de test/liquidación valorado en 10-50€ , el que más te apetezca para tu próximo pedido? No se me ocurre otra cosa, ya me dirás. (Opción ÚNICA y extraordinaria, no es algo habitual que luego pasa lo que pasa.. :) )

    De nuevo, lo dejamos en tus manos. Recuerda que no tiene nada que ver con lo que hables con nosotros, sinceramente no nos importa lo que haya hablado de nosotros pero sí que haya quedado descontento.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike.
     
  5. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    despues de leer todos los post, creo que territoriobike puede que haya podido hacer algo mejor, pero intención y ganas de resolver el tema tienen, que no es poco. El tema de la asimetría en unas piezas el cosa del fabricante y no achacable a la tienda.
    Al final territoriobike acabará por abandonar el foro y no entrar en polémicas publicamente.
     
  6. domingo1959

    domingo1959 Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    A partir de aquí voy a cerrar la discusión porque lo que menos quiero es proseguir la polémica y aumentar tensiones, pero si dejar claros varios puntos, que objetivamente, leyendo todo lo que aquí se ha comentado, se puede comprobar:

    - Aquí mismo podeis constatar queTerritorioBike me contesto que la pieza estaba en camino. 1ª incongruencia con respecto a lo que ahora me cuentan. Si la pieza está bien que "c---" pinta una en camino.

    - Si desde el primer momento se preocupan del problema, lo gestionan y me responden , yo no hubiera dado lugar a esta discusión. Lo que no es viable es primero no responder, cuando insistes y te vuelves "pesado e incomodo" entonces se responde con lo 1º que se te ocurre, de cara a quedar bien el el Foro. Si actúas así, apechuga luego con las consecuencias, porque mi mosqueo se produce porque me dicen una cosa que después no cumplen.

    - Por lo que observo los de Territoriobike han empezado a entrar en la conversación a medida que la gente se ha ido sumando a este hilo y algunos incluso manifestando también sus quejas. Esto es indicativo de que siempre resulta positivo denunciar las desatenciones e incorrecciones. Redunda en beneficio de todos.

    - Y por último. Claro que no accedo a lo que me proponen de que les envié las manetas y luego me hagan la devolución. Con la experiencia que he tenido haber quien es el guapo que se arriesga. Que lo hagan a la inversa; reintegrarme 1º la pasta y cuando la tenga yo les devuelvo los frenos.
    Y como digo más arriba, por mi parte asunto finiquitado (mañana cierro el post). Saludos a todos y gracias por vuestro seguimiento y participación.
     
    Última edición: 19 Ago 2009
  7. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Podemos equivocarnos cuyo motivo ha sido publicar en un foro en el que no ha dejado nada para que podamos identificarle y así darle información totalmente acertada. Nos hemos equivocado sí pero lo importante reside en la corrección y le hemos propuesto DARLE EL DINERO e incluso ofrecerle algún regalo de hasta 50€ por las molestias....

    Sinceramente, a nivel personal creo que no debería tener queja, pero usted es usted y nosotros nosotros.

    Cuídese,
    TerritorioBike.

    Atendemos así de bien como describes al principio ' Preocupados por el problema y con respuesta ' desde el principio hasta el final. Fue mala suerte que tardemos algo más en su caso. Unos días más, teniendo en cuenta llamar en agosto a SHIMANO para comprobar si habían modificado los frenos o era un error.

    No estamos aquí para dar buena imagen como usted plantea sino para ayudar a quién lo necesite, sinceramente puede repetir este post tantas veces como desee y hubiera tenido la misma respuesta por nuestra parte que sin llegar a haber hecho uno.

    Unos frenos que llegan con una pieza tan pequeña como un guisante diferente de uno a otro cumpliendo la misma función. Nos equivocamos diciéndole que le enviamos una nueva pieza, reconocemos el error y que en realidad el freno viene así tras hablarlo con Shimano. Nos ofrecemos a devolverle el dinero y hacerle un regalo y usted se niega.




     
    Última edición: 19 Ago 2009
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Gracias y descuida que mientras siga quedando algún cliente y/o amigo de TerritorioBike en el foro, nosotros seguiremos aquí que para ello mes tras mes aportamos nuestro granito de arena (económico claro) a este Foro, más todo el soporte y resolución de iniciados y no tan iniciados que puedan necesitar.

    Un saludete, :)
    TerritorioBike.
     
  9. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    En este caso la tienda no tiene culpa de lo de la maneta shimano ademas te dan algo valorado entre 10-50e que mas se puede pedir ejje, eso no lo hace nadie es algo rarete pero bueno para el cliente :)
     
  10. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    Pues yo no estoy de acuerdo,territorio a saltado a la palestra cuando ha visto que se estaba perjudicando su imagen y credibilidad.Ahora quieren quedar bien ofeciendo una solucion que a mi parecer no es la correcta.
    Lo correcto seria enviar al cliente una pareja de frenos en la que ambos fueran iguales y que el cliente devolviera los suyos.
    No es logico devolver el dinero porque el cliente lo que quiere son unos frenos no su dinero que para eso no se lo hubiera gastado.
     
  11. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si vienen de fabrica asi, no se puede hacer nada.
     
  12. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Los frenos son diseñados así por Shimano, nosotros nos aseguramos de realizar el intercambio con el cliente, ofrecer asesoramiento y tramitar garantía. No formamos parte de la creación del producto. Si han querido hacer una pieza de las manetas diferente una de la otra su razones tendrán, las cuales son ajenas a nosotros.

    Si no los quiere, se le devuelve el dinero, no podemos fabricarlas al gusto del cliente. Sentimos que sea así, pero lo es.

    Quién más pierde somos nosotros con unos frenos utilizados devolviendo todo su valor al cliente los cuales despues no podremos vender como nuevos, pero el cliente ha decidido quedárselos y no podemos hacer nada más en el caso. En otras palabras... Cliente ha usado y probado los frenos, no contento con el la asimetría de una pequeña pieza apenas visible de la regulación de las manetas la cual viene así de fábrica, se le devuelve el dinero de manera íntegra, y además un pequeño regalo de 50€ por las molestias........ ¿Estamos actuando mal?

    NO regalamos cosas para lavar nuestra imagen, vease el caso más reciente donde regalamos a un usuario del Foro una mochila valorada en más de 50€ porque quisimos hacerlo y no se estaba hablando nada malo de la tienda.

    La verdad es que tampoco nos afecta demasiado ciertos comentarios como éste mientras estemos aquí para responder e intentar resolverlo lo mejor posible. Es más, a veces nos beneficia al dar las mejores soluciones al cliente. ¿Pero mandarle unos frenos de una manera exacta cuando Shimano no los está haciendo así? Nos es imposible, todos los que tenemos vienen así, es simplemente cuestión de gustos.

    Un cordial saludo y buenas noches,
    TerritorioBike.


     
  13. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así es, de hecho es una pieza tan pequeña que bueno... mientras no modifique el correcto funcionamiento y sólo sea estética.

    Un saludo,
    TerritorioBike.
     
  14. txemanu

    txemanu Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tiene que salir el mismo a defender la tienda... perdon pero esto huele muy pero que muy mal...mas bien apesta.:fumao
     
  15. domingo1959

    domingo1959 Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Como bien dice el compañero aquí se ha empezado a mover el "cotarro" a raiz de dar publicidad al asunto pues a nivel de e.mail personales y teléfono no se me prestó la mínima atención. Insisto en que rechazo la propuesta de devolución de frenos y reintegrarme el dinero porque no es mi deseo volver a montar otro "mitín" similar a este por otra hipotética desatención, confusión o como luego se le quiera llamar. Y lo del "regalo", pues la verdad, sobra, es innecesario.
    Lo que hace falta es que en lo sucesivo se ponga más atención para que no se repitan situaciones como ésta.
    Y como decía ayer cierro la discusión. Gracias a todos por vuestro seguimiento y participación.
     
    Última edición: 29 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página