Pues eso... que llevo un añito enganchado a esto de la mountain bike y estoy pensando en adquirir una nueva bici que sustituya la conor wrc que compré para iniciarme. Me han convencido para pillar una doble, a ver si consigo bajar un poco más suelto de esa forma. Yo lo que hago fundamentalmente son rutas más o menos largas 50-70 km. con subidas y bajadas sin excesiva complicación. Senderos y veredas. En fin, un poco de todo, pero no me van los descensos complicados por trialeras. Yo no se si eso es marathon, rally o xc (la verdad que no tengo muy clara la diferencia). Por estética me gusta la que os pongo en el encabezado canyon nerve MR 7.0, pero no tengo mucha idea de componentes ni de si es la bici adecuada para mis salidas, por eso os pido consejo. Aquí podéis ver los datos de la máquina Canyon | Nerve MR 7.0 y el precio (1300 euros). ¿alguna recomentación? Gracias.
Otras bicis.. ?? por lo poco que entiendo de componentes, te puedo asegurar que esta maquina con otro nombre pasaria de los 2000 euros y rebuscando... y que conste que puedo estar viciado, pues ya encargue una. aunque he decir que mi cuñao se pillo una de oulet la rc 7 y esta encantado. sin ir mas lejos yo la pague el jueves y hoy mismo me confirmaron que recibieron el cobro, y en dos semanas probablemente la tenga... que tengas suerte con la busqueda..
pos si, por lo que cuentas o una RC o una XC... por no decir la lux, pero eso se dispara un poco de madre...
Se dispara de madre,si,pero...ufffffff,vaya maquinon,la LUX. ¿Cuantas veces lo habre dicho? Eurito a eurito,hacemos caminito. Pos eso,que por 1300 lereles no encuentras nada similar ni de coña.
Voy a hacer un poco de abogado del diablo y te voy a dar otra opccion, mismo recorrido y concepto, con un peso por debajo de 12 kg, y un cuadro muy cuidado, te cuelgo unas fotos con permiso de mi colega Fabrizio, se me olvidaba lo mejor, el precio, al colega le salio por 1099 lereles, ahi queda eso, muchas veces nos cejamos y tambien hay en la calle muy buenas marcas con buenos precios, y que conste que estoy mu contento con mi XC
Ya me ha llegaoooooo, :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Lo pongo en el post correspondiente pa no ***** este, graciassss Vijacaaaaa!!!!
si.. RC, pues el año pasado no existia la nerve MR, y si la RC, lo que varia principalmente es en el recorrido de la horquilla y el amortiguador, que lo han pasado de 80 a 100 mm, es decir que es mas maraton.. pero al final la misma..
Me alegro.. me hace pensar que pronto tendre mi nueva maquina pa darle cera.. que hoy me han dado la salida y el numero de envío por UPS.. fecha prevista de entrega el martes 25/08/09... esa misma tarde salgo... je je.. LO DICHO QUE LA DISFRUTES.. LOLOSAN:aplauso4:aplauso4unky
Ojala me hubiera llegado otra bike ( por ejemplo un flaquita) lo que me ha llegado es la ropa del foro. :whistle