La Perico 2009

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Panadero, Jun 29, 2009.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    185
    Location:
    Villena
    ¡¡Pero si soy yo!! gracias iceman. Es la primera foto en la que me encuentro.
     

    Attached Files:

  2. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    Me encuentro a Juanjo, en la escalera, por la noche, cuando bajo la basura y me muero del susto. :meparto :meparto :meparto

    Ahora si, a los otros 3 se os huele la colonia y todo en la foto, ¡vaya unos metrosexuales!

    ¡Gracias Iceman! ¿Dónde está sacada la foto? Es que ya me veo cara de "la que se me viene encima".

    Hasta luego.
     
  3. corba

    corba Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    1
    Location:
    leon
    Doy fe de ello por que yo era uno de los tres que iban tirando llevaba un mallot de Bicicletas Robles y una colnago CLX, aprovecho para dar las gracias al forero pinillaken que junto con uno que llevaba un mallot azul eramos los unicos que tirabamos. A mi personalmente eso no me parece mal, si yo me pongo a tirar y los demas no me dan relevos alla ellos, a mi lo que me sienta mal es el sprint que te hacen luego en meta eso me revienta. Yo el domingo me tome la primera parte tranquilo y llegue bastante entero despues de navafria y no me importaba que me dieran relevos o no, pero como me olia el sprint que me iban a hacer "mis compañeros" he de reconocer que los ultimos kilometros desde la granja "les torture" todo lo que pude (lo siento narko) sobre todo en las rotondas y cuando en la ultima rotonda mire para atras vi que se habian quedado unos metros y levante el pie y entre en metra tranquilamente y mire hacia atras y alli estaban los buirtes sprintando. Pero bueno cada uno es feliz a su manera, tambien lo fui yo cuando me puse a tirar a bloque en la subida al repetidor
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    68
    Location:
    MADRID
    La foto es de morcura a 5km en la ultima rampa dura antes de los toboganes
     
  5. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia

    + 1
    No lo conozco pero seguro que es algun corredor frustrado y ese día había demasiado nivel donde le tocaba correr.
     
  6. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,276
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    :shock:
    Fijate si estara frustrado que es ciclista PROFESIONAL con el Caisse...
     
  7. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Creo que puede ser que miguel se refiere a que en alguna carrera de pros no destacaria y por eso se tuvo que venir a una "globerada", pero parece que habia demasiado nivel y tenia que ir sin casco para destacar??

    Una cosa curiosa de los pros, el casco da calor pero el maillot largo no?:whistle
     
  8. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    Hola,

    Porque te he cogido cariño en el poco tiempo que hemos coincidido, porque sino diria que la foto las has cogido a traicion y de mala leche.................:meparto:meparto.

    Lo digo porque vaya cara gilipuertas tengo ahi coñe, y no me vengan con la gracia facil que les conozo, despues de esta no quiero ver las de la Carlos Sastre.............no quieroooooooooooo!

    Un saludin.
     
  9. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,276
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Ok, no quiero entrar en polemicas con el casco, otra vez. Me guardo mis opiniones al respecto...

    Lo que me queda claro es que pasasteis calorcito en la marcha!!!!:whistle
     
  10. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    2,745
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid, Hortaleza
    Bueno, afortunadamente gracias a Iceman me veo en una foto, pero el caso es que casi no me reconozco con la bici con las shamal en lugar de las cosmic y la equipación blanca y el casco blanco .... y encima con esa falsa sonrisa de esfuerzo ciclista,, buf, habrá que recomponer la imagen para futuras citas.
     

    Attached Files:

  11. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
    No te preocupes que las VERAS,Y VERAS,Y VOLVERAS A VERLAS.:whistle:whistle
     
  12. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    585
    Likes Received:
    0
    Bueno, pues os pongo uno que acorto y se colo en la Clasificacion para que lo desconteis de vuestro puesto si estais detras de el que es bastante posible, jejejejeje

    22 700 LEMA GARZON, JAVIER CLUB CICLISTA COLMENAR VIEJO F 4:49:52 ORO MADRID

    saludos.
     
  13. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    75
    Location:
    En algún lugar de VLC
    :meparto
     
  14. crocket

    crocket Flaquero

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    476
    Likes Received:
    9
    Location:
    Costa este malagueña
    Hola compañeros,

    esta es la pequeña grupeta de los flaqueros de mtbmalaga, ibamos con la equipación de andalucía del foro, yo soy el de en medio, el que llevaba el culotte con más verde, de los tres posibles.

    Era nuestra primera Perico y la verdad que se me hizo dura la marcha, los 40 km de ¿llanos? fueron criminales, entre el calor, y mira que somos del sur, y el viento me cayó un minutada y no conseguía colaboración. Mi objetivo era hacer oro que en mi categoria, la F, era hasta 6:20 y no lo conseguí, hice 6:48, por tanto, plata. Pero la terminé del tirón, sin pegar la petada, aunque llegué exhausto.

    A mi me da igual hacer el 1000 o el 1002, pero lo de las trampas me parece bochornoso, no sabía que se podía acortar el recorrido, para eso no la hago, mi objetivo es completarla, como reto personal y, a ser posible, en el menor tiempo, pero si puedo deciros que subiendo Navafría :shock: vimos como uno iba en coche, un Megane para más señas, montando en el asiento trasero y con la mano fuera de la ventanilla aguantando la bici que llevaba cogida por el sillín :whistle ... así también subo yo sin gastar .... pero si a él le hizo ilusión :qmeparto
     

    Attached Files:

  15. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,276
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    ***** Javier, ni te habia conocido en esa foto!!!!
     
  16. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia


    Si ya se, pero no retiro nada de lo que he dicho. Yo también soy un exciclista frustrado pero no me doy a conocer metiendome en una ciclomarcha sin casco.

    Un saludo
     
  17. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia

    Buena apreciación, si se quien es pero....... prefiero no conocerlo mientras de semejante ejemplo, en la ciclocros de aguas vivas cerca de mi pueblo tuvo buena actuación, también en la etapa de Avila (vuelta España) y alguna más. Espero que madure un poco más y poderle aplaudir en algunas ocasiones :deal

    Un saludo
     
  18. petanqui

    petanqui Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    os dejo un enlace a un blog que acabo de inaugurar con la crónica de la perico


    Cronica Perico
     
  19. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    Si señor. Un calor de *******, pero ahí estuvimos, aportando puntillos para el equipo 2. Nos chupamos 400 kms de coche, 170 de bici y 400 de coche para volver a casa. ¿Y tu? Estando a un escupitajo de Segovia no te presentas para apoyarnos.

    ¡*****, un sub-5! ¡Y puesto 22! ¡Menudo maquinón! Cuando le veas le das mi enhorabuena desde el puesto 1008 y con 6:32 horas encima de la bici.

    Hasta luego.
     
  20. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    No, si con tener su nombre publicado en el foro, y sabiendo que muchos le conocen, ***** MENUDA VERGUENZA PASARÁ EN LA PROXIMA SALIDA.

    :cursing :cursing :cursing
     

Share This Page