hola "moteros", yo soy el 3º que bajaba por el Smith con LStinky, el de la Moto3, acabo de estrenarla en esa bajada y lo unico que puedo decir es que es un makinon!!!!!!...yo soy nuevo en este tipo de bicis, vengo de una Lapierre X-Control 210 (que por cierto esta en venta) y como buen "novatillo", me he colado en innumerables trazadas, pillando el sitio feo, pero el pepino se lo ha tragado todo, me ha hecho el curro muchisimo mas facil... Para mi, la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo. Ahi va la miaaaaaa!!!!!
¡Enhorabuena!,Juancho,por ese makinón que te has comprado.Yo estoy igual que tú,para mí la mejor compra que hecho,y eso que yo venía de una cannondale rush carbón(nada que ver con la Moto).
Hombre,otra Moto más!,esto se está animando. Respecto a lo de las bieletas no te preocupes porque el sistema de hacha va de P.M. Si la 2010 cambia y va mejor,pues ya veremos si vale la pena el cambio o no,pero de momento va de lujo y cada vez que la cojo va todavía mejor. :sinfotos
Hoy hemos hecho descenso del bueno en cercedilla y la bici se comporta casi,casi como una DH,en algunas ocasiones va mejor que una DH y en otras,sobre todo a mucha velocidad con piedras,va un poco peor,pero vamos,estoy flipao con mi compra,es un pepino de mucho cuidado y como dice Dhanko,cada vez que la cojo,va mejor y me sorprende mas.
subscribo lo escrito por Lstinky, sobre todo xq iba detras de el montaña abajo, aunque el flotando sobre las piedras y yo rebotando contra ellas, pero bueno...es que yo bajo asi...:?:| pero bueno...lo importante, es que la moto es acojonante y te lo pone todo infinitamente facil, no me quiero ni imaginar bajado por ahi con mi otra bici. lo unico que me trae por la calle de la amargura son los pedales crank brothers, no consigo hacerme con el pie izquierdo y me meto en unos lios terribles en plena trialera intentando meter el **** pie. pero bueno....chorradillas.
Yo mas bien pregunto si alguien sabe donde encontrar la bieleta del 2010,porque un pequeño fallo que le veo a la bici es precisamente ese,va un pelin alta de pedalier y le falta algo de lanzamiento para que sea algo mas segura en las bajadas,yo voy a cambiar las bieletas seguro.
Buenas a todos, son preciosas estas motos, madre mia!! Una preguntilla, imagino que antes de comprar vuestras motos mirasteis los mejores precios y demases, ¿Cual seria el mejor precio que podria sacar una Moto Carbon 3 2009? Saludos y gracias de antemano...
Mis sospechas sobre el carbono se han confirmado,primer truñazo con la Moto carbon uno y el cuadro ha crujido por el tubo superior,al lado de el tubo de la tija,justo donde pone la palabra "moto",despues de la ****** he bajado y perfect,pero luego he visto com la pintura habia saltado y el cuadro tenía una rajita de medio cm,aunque cede un poco cuando aprietas,no es mucho mas que el otro lado sin tener golpe. Ahora veremos a ver como responde Cannondale,porque evidentemente estas bicis no se hacen para pasear y lo de la garantia d por vida sera por algo,no solo por si un dia dando pedales se te parte el cuadro por la mitad. De todas formas,en el caso de que me cambiaran el cuaro,de ninguna manera repetiría con el carbono,prefiero aluminio,tanto por lo flexible y las torsiones que tiene el cuadro,como por el ejemplo que yo tanto temía cuando compré la bici y que ha pasado. Ya os contaré.
creo que eso no te lo va a cubrir la garantía....al igual que si hubiera sido en aluminio. De todas formas, que tengas suerte, si te lo cambian olé!!!
La diferencia con el aluminio es que si se hace un pequeño abollón,ahí se queda y no pasa nada,tengo amiguetes que abollaron el cuadro de aluminio nada mas comprarlo y lo han estado usando años sin problemas,en el carbono se rompen las fibras y eso ya no vale. Lo de la garantía es cojonudo,si yo reviento la bici con un martillo,entiendo que no lo cubra,pero si te caes,se golpea la bici y resulta que al ser de plastico,se parte,pues sería mas que discutible,pero bueno,al final ellos decidirán si lo cambian o no. He tenido 9 bicis y te aseguro que se han llevado golpes mucho mas fuertes que este,y nunca se han ****** así,es mas,aunque se abollaran un poco te puedes jubilar y la bici sigue ahí,pero el carbono..........si ya tenía mis dudas(aparte de que me lo avisaron)sobre su resistencia a los golpes,ahora lo tengo claro,el carbono para la formula 1.
Buenas: estoy a punto de cerrar el trato de una moto carbon 3, la de 2008... ¿en peso se queda quitantole las high roller?
De momento la bici va perfecta,espero que dure mucho tiempo así. Una Moto carbon 3 con ruedas ligeras se quedará como poco en 16 kilos,luego la puedes aligerar,pero lo que realmente se nota es el rozamiento al ponerle unas cubiertas que agarren algo logico,si es para hacer rally pues la puedes dejar ligerita,si no,lo que mas lastra son las cubiertas y las camaras. Yo la he puesto unas de DH y la bici sigue subiendo bien,pero hay diferencia con la Crossmark trasera que llevaba,tambien hay diferencia porque he dejado de pinchar con cualquier cosa que hubiera en el suelo.
Qué puñeta lo del cuadro, Lstinky, de veras que lo siento!! A ver qué respuesta te da la casa. En cualquier caso, espero poder compartir otra ruta, fue divertido. Saludos para juancho1450
Hola a todos, moteros. Aquí otra moto más; y viendo que el post se mueve poco un juego:fumao ¿Donde esta la "moto"? Y .............ahora? :meparto