acemos el pique sano de lograr la bici mas lijera del foro? XDD categorias? propongo... mmmm 26 con suspension, 26 sin suspension y 24 ... que opinais?
Sip es buena idea. Alguna de las condiciones podrían ser, freno trasero obligatorio? jeje Aunque yo lo metería todo en el mismo saco :mrgreen: Pero esta claro que en 24" las ruedas tienen ventaja y sin suspensión mas! Asi que haría simplemente categoría 26 y categoría 24. Todos con suspensión! Los rígidos descalificados!! Jajaja
me gusta, yo creo que lo mejor seria como dice ortega: la bici mas lijera de - 26" con supension - 26" ridida - 24" suspension - 24" rijida y el freno que no sea obligatorio... el que quiera concursar y crea que va a ganar, que le quite el freno, la pese y luego se lo ponga
me parece perfecto, y lo del freno igual si hay gente que va sin freno, no se va a comprar uno solo para pesarla jajajajajaj se lo quitamos nosotros y asi nos alegramos mas al ver el peso jajajajajjaja
aun no la e metido... aun nose como acer lo del eje, pero algo se me ocurrira ajjajajajajajja preparare la radial y la amoladora el lunes...
Bueno, entonces para mediados de septiembre os parece bien hacer las presentaciones oficiales? Añadimos al post o en otro nuevo un ranking te votaciones tambien. El ganador se lleva una camiseta que ponga: Nomberone del foroMTB
os vais a cagar!!!! pero la bici tiene que ser usable... me refiero no solo de exposicion y que si la tocas se rompe...
la bici tiene que ser la que tenga cada uno, nada de cosas raras, y el jurado no hace falta, la bascula decidira al ganador
si nos ponemos a hacer la bici mas ligera es coger piezas ligeras, de la doble en mi caso, polomano de la de rally..., y fijo que mas de un kg le bajomos... Yo digo que una norma sea la de "ser legales" y pesar la bici tal y como la tenemos ahora o la utilizamos normalmente que bajar algunos cientos de gramos es muy fácil quitandole piezas resistentes, una cadena de medio pesa unos 350 gr y una normal unos 100 menos por poner un ejemplo. O hacer la categoría de bici que sea capaz de "rodar" y pese menos aunque con lo aficionado que es god a cortar cosas... iba a hacer agujeros hasta en las camaras xD
Eso es cierto, por eso necesitamos un jurado que diga que bici tiene mas componentes de rally que de dirt/street/dual y que diga cual tiene mas derecho a ganar. Junto con la foto de bascula.