(VENDIDA)Vendo esta Cannondale Taurine del 2009, tiene 8 meses...lleva suspension LEFTY 110mm Carbon, Frenos AVID Elixir CR, llantas DTSWISS blancas, bielas y platos FSA, manillar RITHEY Wcs carbon, tija sillin Ultimate carbon, SRAM X0...pesa 9,5 kg. Oportunidad!! Nuevo precio: 2800
Pues simplemente es eso...no hay mas... A quien le interese le monto el cuadro nuevo y la talla que quiera.
Ademas no se q hay d estraño q te ponga el cuadro nuevo!?Tan estraño es vender un cuadro nuevo???No os parece??
A ver...escucho Ofertas razonales!!!! El que le interese y m la guarde para entregarla en octubre...(con el cuadro nuevo)...leharia un muy buen precio!!!SALUDOS!!!
Te interesa el cambio por una cube ams pro 100 con ruedas slr 2009, pulsadores xtr, y montado entera en xt, y cassete sram... tiene 1.500 km.
Perdonar, pero eso si es raro, que sea un cuadro que proviene de garantia y que se pueda elegir la talla pues esta muy bien, pero que te la compren para recibirla en octubre??? :shock: A mi me han cambiado un jeckyll y ha tardado 20 dias, eso porque los del taller han tardado una semana en enviar el cuadro a garantia. Lo suyo seria esperar a que tengas el cuadro o aclarar el tema en el primero post. Lo siento la intromision, y suerte con la venta.:whistle