Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Te va a quedar un bicho de cuidado, a disfrutarla.

    Respecto a los que tienen dudas, es evidente quela Heckler no deja de ser un siple monopivote, con todo lo bueno, pero sobre todo lo malo de esta configuración. Esto hay que tenerlo en cuenta, hay bicis más sensibles, más ligeras, más de moda, lo que quieras, pero que cumpla como cumple la Heckler, pocas. Yo llevo 9 meses con ella y cada día estoy más convencido de que acerté de pleno, mi Heckler con mi Z1 y con su Rp23 es justo la bici que necesitaba, tapa todas mis carencias y me sirve para todo, teniendo en cuenta siempre los terrenos por los que me muevo.

    Saludos cordiales...
     
  2. Rober220

    Rober220 Miembro

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    Tiene muy, muy buena pinta. Cuando pillé la mía no me gustaba mucho ese color, pero la verdad que ahora lo veo mucho más bonito.
    Joe, que recuerdos cuando monté la mía a primeros de año, la verdad que disfruté un montón montándola, luego la he disfrutado mucho, mucho más :razz:
     
  3. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    uffffffffffff.........tengo unas ganas de probarla ya, llevo todo el liado comprando piezas y ahora a principios de septiembre me llegara la ultima pieza.......................me pregunto si sera tragona aunque llevo el fox float r. es mi primera monopivote aver que tal.......
     
  4. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    hola pinilla acabas de aclararme algunas dudas.................por que terrenos te mueves?
    saludos
     
  5. Alokking

    Alokking Moendurer

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    Tiene pinta de quedar super ligera! esa horquilla que es una nixon de 160??

    Aunque para mi gusto, y sin saber si eres muy alto o bajo, la potencia es un poco larga. El rp23 es un amortiguador cojonudo si no piensas darle un uso bruto, porque le gusta ir con poca presión y si das botes mayores tiende a hacer tope. Esas bielas son las mismas q llevo y cumplen a la perfección, ligeras, resistentes y bonitas (para mi gusto). Otro punto super importante es de los frenos, que tienes pensado montar? supongo q sabrás que al frenar la trasera tiende a levantarte haciendo el efecto contrario del sag, para que me entiendas. Para algunos es un incoveniente, para otros es otra manera diferente de manejar la bici.

    Bueno, tengo ganas de verla ya montadita, ese color al principio tampoco me hacia gracia, pero cuando vi de cerca una (la de mi amigo PEPOX) cada vez me gusta mas.
     
    Última edición: 23 Ago 2009
  6. davadoors

    davadoors birutas

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    yo llevo con mi heckler tres meses y super contento no la cambio ni de coña y eso que es el modelo antiguo una foto para que la veais
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pues mira, yo vivo en Moralzarzal, en la sierra de Guadarrama y es por ahí por donde me muevo. Cercedilla, Hoyo de Manzanares, Collado Mediano, en fin, toda la sierra. También he ido con ella a La Pinilla y se portó como una campeona, a la Sierra de Alcaraz, he hecho enduro con remonte, es decir, bajar por donde bajamos siempre pero subiendo en furgoneta con lo cual te pasas el día bajando pero no das un pedal subiendo...

    Pero también he corrido con ella las 24 horas de San Agustín del Guadalix, aunque reconozco que no es lo más apropiado.

    O sea, que es mi única bici y la uso para todo, aunque también tengo una rígidacon horquilla de 100 que apenas uso.

    Saludos cordiales...
     
  8. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

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    Que chula, y casi igualita que la mia, vamos el mismo cuadro del mismo color con el mismo amortiguador y con 160 delante, y la verdad es que va de lujo, a disfrutarla
     
    Última edición: 24 Ago 2009
  9. SANTACOE

    SANTACOE Miembro

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    que tal sube , contamina mucho para largos recorridos mejor la blur gracias
     
  10. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    pues soy medida estandar me pille esta de 100mm, tenia una mirada de 70mm igual una 4x pero el vendedor la tenia apalabrada.........si no me va bien esta la pasare a la rigida.......sobre el rp23 no es el que tengo el mio es el r a secas pero lo cambiare con el tiempo y la nixon es la de 145 quiero tenerla para todo uso, de frenos me he pillado unos hayes stroker trail.................tengo ganas de tenerla montada y la direccion me esta dando faena no puedo meterla..............el color me encanta cuando lo ves en vivo es espectacular....................saludos compi
    pd soy de barbera
     
  11. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    eres del centro..........yo soy de barcelona, la heckler la quiero para todo uso y no era mi intencion en buscar piezas ligth pero me an ido saliendo............ahora tengo los mandos y cambio trasero xtr con los tornillos superligeros, y la horquilla no llega a loos 2kg, creo que puedo hacer rutas y enduro.......
    saludos pinilla
     
  12. Rober220

    Rober220 Miembro

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    Joe, pues sí que te va a quedar ligerita, sí. La nixon va fenomenal, yo la llevo en 160mm y la verdad que estoy flipando con ella, es muy, muy suave.
    A mi lo de la dirección me dió un poco de miedo hacerlo yo y me lo hicieron en la tienda.
    Saludos,
     
  13. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    hola rover, como me hubiese gustado la nixon de 160, lo de suave estoy contigo por lo que he visto es como la mantequilla se hunde muy progresiva y nada de tironcillos.......estoy ansioso. lo de direccion he probado un tornillo pasante con dos arandelas pero va muy justa la direccion tiene la misma medida que el tubo y se tuerce..................acabo de meter la direccion en el congelador y mañana vuelvo a probar con un poco de grasa aver, si no para el tendero que aqui cada viaje al mecanico te cobra 10€.
     
  14. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Gran idea lo de meter la direccion en el congelador, seguro que te va a entrar facilisimo. En su dia yo monte la direccion Chris King en mi Heckler yo mismo, primeramente con una martillo de plastico empece a abocar ambos lados, cuando habian entrado un poco y procurando dejarlas lo mas rectas posible con la ayuda del calibre. Despues cogi un esparrago de metrica 16 (ya veras como con esto no se retuerce) y unas cuantas arandelas vas atando una tuerca mientras sujetas la otra. Si impregnas todo bien con grasa consistente es una tarea de 10 minutos a lo sumo.
    Un detalle importante es lijar con una lija fina los restos de pintura que pudieran encontrarse dentro del tubo de direccion y limpiarlo todo afondo antes de engrasarlo y meter la direccion.
     
  15. mahito

    mahito Miembro

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    yo la puse con una barra roscada,una arandela que entraba justa dentro d la cazoleta y un tubo hueco como el de la direccion cortado 1,5 cm mas por cada lado de la pipa de direccion,aprete despacio las tuercas de los estremos de la barra rocada y cuando empezo a entrar retire el tubo y segui apretando hasta que hiciera tope las cazoletas.
    el tubo interior al pasar justo por el interior de la cazoleta no le deja cabezear y como apreta los dos lados por igual y plano por la sujecion de las arandelas entra a la primera sin esfuerzos y con seguridad.
    guarde la herramienta casera por si la necesitabamos en la cuadrilla y ya ha montado dos mas sin problemas.
     
  16. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Una fotillo de ese invento no estría nada mal ;-)
     
  17. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    pues hoy no lo puedo probar acabo de llegar y no tengo muxas ganas haber si funciona lo del congelador......junto con la varilla de 14mm
    saludos
     
  18. mahito

    mahito Miembro

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    lo tiene el colega que lo uso el ultimo pero haber si se lo pido y cuelgo alguna fotillo
     
  19. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    creo aqui esta el kit de la question,,,,,,por que a mi se me tuercen mucho la direccion y no me entra bien...... voy a hechar cuentas por creo que llevo gastados ya 7€ en el aki, esto se va de madre
    saludos
     
  20. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

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    alguien me puede pasar fotos por donde van los cables de los cambios.......es para hacerme una idea aun que siguiendo los enganches quiero comprobar como van.
    saludos y gracias de antemano
     

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