Alfalfa, no jodas que esta es: LA FOTO, aquella que me dijiste hace unos momentos...?? Muy guapa la bike! Junior, que pasa? tan malo eres que las rompes en nada?? :mrgreen: (modo coña on )
Venga reconoce que la foto está hecha en los Rosales de Torrelodones. Por cierto el viernes estuve en el casino de Torrelodones.
con esto nunca se es bastante bueno... y tengo 234234234 porque siempre las pierdo, y mira que siempre llego al local de ensayo con 10 puas en el bolsillo, y otras tantas en la cartera T_T ojo no digas eso en una tienda de movistar, en el caso de que tu iphone no furule de la pantalla, que según ellos no son aptas para ese uso :shock: (palabras textuales de una chica del sat de gran via)
Buenos días! Dios, como cuesta madrugar a las 7:30 en verano un martes... Pero todo sea por montar en bike! Esta tarde os pondré alguna comprilla de ayer