Eso cambia las cosas,pense que te quejabas porque el chico ese iba montado en la bici escuchando musica. Que se paren a escuchar musica a tu lado eso ya es diferente y es una falta de respeto, en eso te doy toda la razón.
Lo malo es que este tipo de cosas ocurre cada vez más y en más sitios, en los que, por sus características, son lugares propicios para desconectar. Dos sitios que se me ocurren a botepronto son la playa y la montaña en invierno. Cada vez hay más gente con la música a todo trapo, sin respeto alguno para los que están cerca. En la playa en verano estás rodeado de música, politonos de móvil, etc Y en invierno cuando crees que puedes desconectar en la montaña, llegas al parking de cualquier estación de ski y te encuentras coches con las puertas o maletero abiertos con la música a tope, también en las sillas, y la temporada pasada ya me crucé con un par de personas que iban con su música mientras bajaban! Con el peligro que puede conllevar... La verdad es que poco podemos hacer para evitarlo. Como bien han dicho, la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, pero cada día es más dificil concienciar a la gente de estas cosas. Se trata simplemente de una cuestión de educación y de respeto a los demás. Que quieres escuchar música mientras vas en bici? No es cuestión de no hacerlo, te pones unos auriculares o unos altavoces, pero con el volumen bajito para no molestar y enterarte de lo que pasa alrededor y ya está. Ni llamas la atención, ni molestas, ni pones en peligro tu integridad y la de los demás. No lo veo tan complicado :walkman
da gracias que era tecno j que si llega a ser regetonlatano o como **** se escriba, ya es para tirar la bici en el bosque y volver corriendo:badair
Yo estoy de acuerdo en que no se puede prohibir ese comportamiento pero me parece una contradicción que alguien a quien le gusta salir a pedalear por la montaña tenga que escuchar música para entretenerse y aún por encima ***** a los demás que realmente van a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Ya puestos que vaya en una Gas-Gas a fondo. No lo entiendo ni lo apruebo pero no creo que se pueda hacer más que apelar al civismo (cada vez es más difícil de encontrar...) de la gente. Yo escucho música en casa para entretenerme, en el coche para desestresarme, en el ipod (con auriculares) para salir a correr porque a veces me aburro, pero cuando saco la bici al monte me encanta disfrutar de los pájaros, de las ramas secas bajo las ruedas, del ruido de la gravilla, de algún chirrido en los frenos ( bueno, esto no, jeje). Como cuando voy a una playa apartada, que simplemente me relajo escuchando el sonido del mar. MÚSICA EN EL MONTE: NO (Y si la quieren, que se pongan auriculares)
Bah... esto va a ser el calor que nos vuelve irritables y tenemos ganas de discutir por cualquier cosa..."PAZ Y AMOR COMPAÑEROS"
+100 Puntos. Es la ******, en algunos sitios parece el parking del Pont Aeri o el Radikal. La culpa? El atake mutante de los bakalasnows, subespecie que no debería existir y que averguenza al resto. Salud. Baw.
Pues que quereis que os diga...yo voy la mar de entretenido con este chisme, y no necesariamente tienes que llevar bakalao o Jose Luis Perales, también se escucha la radio. Este cuenta con 2W de potencia, o lo que es lo mismo, lo escucho yo y un poquito el de al lado, pero en cuanto te separas 2/3 metros ya ni se oye.
Pues no se cantea, este chisme no pesa más que 100gr, y la verdad, no es necesario llevar super acoples/soportes importados para llevar algo en el manillar. Me parece que en esto hay cada vez más tonteria, el GPS lo llevo con dos bridas y en paz, si el uso que le doy a la bici es para hacer kilómetros por caminos y pistas resulta suficiente, ahora yo no digo que al que le guste tirarse por barrancos no tenga que sujetarlo mejor.
En la sierra... ¿y en las playas que? Por suerte por aqui ya hay municipios que te multan si vas con el "loro" a la playa... :razz::razz::razz:
Pues yo por mi parte, siempre que el volumen no sea demasiado alto, no me molesta, otra cosa es que no me guste la musica. Alguno se ha parado a pensar como va la persona que tienes detras cuando dejas de dar pedales con tu maravilloso Hope Pro II, ya os lo digo yo que salgo con dos colegas que lo llevan, al principio mola, pero despues de un rato estas hasta los h....s.