Seguro cobertura España-Andorra?????? o CEE

Tema en 'Enduro' iniciado por ¡Amarra!, 18 Jul 2009.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strike el seguro de vallnord aparte de que el seguro cubre el rescate, tambien te cubre accidentes, operaciones etc, las pistas de andorra VALLNORDcubre el 90% de los gastos y el otro 10% lo cubre seguridad social ESPAÑA, Lo digo por que me parti la pierna literalmente en vallnord, y estava cagado por que me operaron alli, y me dijeron que tranqui que el 90% lo paga las pistas por asi decirlo y el 10% lo pagas tu o seguridad ESPAÑA por ser ESPAÑOL ya que existe un convenio entre ANDORRA y ESPAÑA al ser fronterizas.
     
  2. ¡Amarra!

    ¡Amarra! Bubillas

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pero ¿te partiste la pierna esquiando o haciendo mtb?
     
  3. pericuel

    pericuel Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tienes que federarte lo primero, como un colega te a dicho,te puedes federar en cualquier fecha,solo que la ficha expira el 31 de diciembre y la cuota es la misma,por un dia que por un año,ademas de que te cubre en todo el territorio nacional te cubre el internacional, siempre que lo comuniques en forma y fecha el lugar que vas a estar fuera del territorio nacional,
    la cuantia ya te lo an dicho sesenta € mas menos,menos que mal cambio,asi que ni lo pienses vas a tu federacion y te federas,ademas no es inprescindible pertenecer a club alguno. suerte y no te rompas nada.
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Amarra! - si tio haciendo DH en vallnord, fui unos 3 o 4 dias seguidos, y llovio un aguacero y yo to listo dijo vamos a bajar, y mira tio fractura abiertia tibia y perone. muy chungo, creo que me hizo palanca la pierna con el cuadro y un tronco y ahi me quede con la pierna colgando.
     
  5. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Te vas a la SS y te sacas el papel para que la seguridad social te cubra en Andorra, te lo dan al instante y lo tienes que renovar cada 4 meses, te cubre si por emergencia tienes que ir a un hospital alli, con eso no vas a tener problemas.
    No es el misma de la CEE ya que Andorra no es Europa, diles que es para Andorra.
     
  6. Specialized-M5

    Specialized-M5 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BCN
    El paso finde estuve en Vallnord y pregunte en taquilla que cubria el seguro... el tema es bastante "timo" ya que para que el seguro te valga de algo tienes que estar apuntado a una mutua y lo que compras en Vallnord solo te sirve para pagar la diferencia de coste si lo que te cubre la mutua no alcanza para pagar el coste total del hospital (y creo recordar que con un limite max. de 6000€).
     
  7. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos

Compartir esta página