vale la pena el cambio de XTR a ZTR + 240s + sapim??

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by sebas-sbd, Aug 24, 2009.

  1. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    hola,

    perdón si ya esta hablado pero es que tengo la duda.

    tengo actualmente una ruedas XTR y estoy pensando en montar unas con:
    ZTR olympic
    bujes dt 240s
    radios sapim cx ray en actionsports.

    que os parece el cambio? vale la pena? es buena combinación supongo no?
    son igual o mas resistentes que las XTR? peso 67 kilos.

    gracias.
     
  2. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    una opción tanto o más fiable que las xtr, pero bastante más ligera.
     
  3. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    yo lo cambiaria por, peso, resistencia y estetica............asi que no se a que esperas, jajajaja
     
  4. MARINi

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    Una opción que sin duda alguna no te equivocarás, los bujes dt son canela fina, las llantas van estupendamente así como los radios. Yo llevo una combinación parecida, solo que con otros bujes y estoy encantado.
     
  5. Nubolat

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    Igual de fiables,mas bonitas,mas ligeras... ¿mas rigidas?
     

  6. luco_mtb_

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    partes de unas buenas ruedas, ya tubeless.

    yo creo que en lo único que vas a mejorar es en peso.
     
  7. sebas-sbd

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    supongo que para convertirlas a tubules ningun problema no? que cinta?
    usaria cubiertas maxxis de kevlar con liquido notubes.
     
  8. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    no tendrás problemas con los aros, talonan muy bien.
     
  9. MARINi

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    En cuanto al tubeless, no tendrás problemas con la cinta la pegas y va perfecto, yo la llevo y a día de hoy (tienen ya tres años aprox.) no me han dado ningún problema.

    EN cuanto a rigidez, tampoco tendrás problemas, yo peso 64 kg y ...estoy encantado,me he metido por todo tipo de terrenos y algunas veces un trato duro y perfecto.

    Un saludo.

    pd: A parte de la EXCLUSIVIDAD claro, que no son unas xtr.
     
  10. petrusrrr

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    perdon por la intromision....¿esas ruedas valen pa un paisano de 82Kg?
     
  11. Cactus

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    Bueno,sobre lo de que son más exclusivas...No lo veo tan claro.
    Es un montaje que ya se ha visto más veces,y si son las de Action,pues se venderán bien.
    Desde luego,veo más ruedas con llantas Notubes que XTR,y más bujes DT240 que XTR.
    Otra cosa es lo que se opine sobre la calidad de cada una...
     
  12. DRGlez

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    ¿es muy complicado montarse unas ruedas y dejarlas como es debido??
    ¿¿o si te compras unas ruedas como estas hay que comprarlas montadas??
     
  13. MARINi

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    Para mí si lo son, yo no veo todos los días llantas ztr ni bujes dt 240s, en cambio si veo con más frecuencia las xtr (incluso el nombre ya te lo dice).
    Otra cosa es el foro, y especialmente esta sección de bicis ligeras donde hay gente más concentrada con gustos "más o menos parecidos " en cuestión de peso y por ello habrá más posibilidades de encontrarse ruedas de este tipo, pero a nivel usuario normal, si te acercas a una tienda verás que no...

    Un saludo!
     
  14. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Si no tienes experiencia, es recomendable que te las radie alguien que sepa lo que está haciendo y te quitas de problemas, porque sino lo normal es que los tengas.
    No hace falta comprarlas montadas, como te he comentado, llévalas a algún sitio que sepan radiarlas y listo.

    Un saludo
     
  15. carter

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    desde luego en bicis ligeras las xtr son mas exclusivas...y las slr, fulcrum...
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    no seas malo jjjj
    aunke ta tarda...
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    incluso aro race, yo peso 2kg menos y te aseguro ke son rigidas.
     
  18. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    hola carter,

    ya he visto las tuyas. llevas tambien el buje 240 y los mismo radios o otra cosa?
     
  19. Rueda Libre

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    Hola!

    Yo llevo unas DT 1540 (supercontento con ellas) y tengo que cambiarles los aros. Sabéis si podría aprovechar los mismos radios (Aerolite) poniendo llantas ZTR Olimpic (28 agujeros)?
    No se si admiten la misma longitud que los aros originales de DT con los bujes (que son los 240).

    Gracias!
     
  20. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    bueno,

    creo que me voy aclarando ya con mi decisión..jeje

    por cierto, tengo que poner alguna cinta en especial de alguna marca para pasar-las a tubuless?

    y que cierres de ruedas me recomendais sin dejar-me la pasta (50 euros aprox)
     

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