1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

orbea dakar o scott aspect 60

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jerauskin, 25 Ago 2009.

  1. jerauskin

    jerauskin Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Le queria hacer un regalo a mi marido. No es que vaya a hacer muchos kilometros, igual algun dia a darse una vuelta. Tenia un presupuesto de unos 300 euros, arriba o abajo. A mi me gustaba la orbea, o la bh, pero ayer en una tienda me enseñaron la scott, no me parece fea tampoco, pero no veo hablar de ella. Si me podeis aconsejar, os lo agradeceria.

    Un saludo
     
  2. orbeadakar09

    orbeadakar09 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    la scott esta bien pero la horquilla tiene solo 75mm y la dakar tiene 100mm mejor por si es grande XD y por lo demas son parecidas,orbea te garantiza el cuadro de por vida por si quieres tener buena garantia .
    salu2
     
  3. jerauskin

    jerauskin Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tambien la bh sommet 6.6, entre esta y la orbea dakar?

    La orbea dakar tiene la horquilla bloqueable?
     
  4. KeNcHi

    KeNcHi Marbellí mafioso

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quizás me pille esa o una de segunda mano :) tiene buenta pinta, suerte!
     
  5. jerauskin

    jerauskin Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual, la bh?
     

  6. bikerclipper

    bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcи ٩(͡๏̯͡๏
    Por marca Scott, sin dudarlo
     
  7. orbeadakar09

    orbeadakar09 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    entre esas tres la bh sommet 6.6 viene mejor montada
     

Compartir esta página