mi ditec cam 1.1 carbono

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jasluque, 24 Ago 2009.

  1. jasluque

    jasluque Baneado

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    pues esta es mi bici espero que le guste a alguien, bueno a mi me encanta mucho el cuadro muy logrado actualmente pesa 9.960 gramos haber si alguien me dice que cambiarle para lograr menos peso de momento las cubiertas menos pesadas estan estan en torno a los 750 gramos saludos a todos

    cuadro ditec cam 1.1 carbono talla m
    hoquilla magura menja 100mm peso: 1670gramos
    frenos shimano xtr 08 discos 160mm
    potencia ritchey wcs 110mm
    manillar pro plano carbono 560mm
    puños specialized blancos
    sillin velo ralies carbono
    tija ditec carbono 34.9
    cambio y desviador shimano slx( pronto a xtr )
    ruedas shimano xt peso:1.680gramos
    bielas xtr peso:770gramos
    pedales cank brothers peso:294 gramos el par
    cubiertas continental mountain king 2.2 peso:750 gramos
     

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  2. Nubolat

    Nubolat Novato

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    Esta chula...
    ¿Has comprobado su peso en bascula?¿O lo has hecho sumando pesos de catalogo?
    Para bajarle casi 1kilito te tienes que dejar mucha pasta en cubiertas,ruedas y horquilla.
    En ruedas puedes quitar unos 250grs,en horquilla otros 300grs...
     
  3. carter

    carter el precio del poder

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    lo más barato...puños de espuma y cubiertas, ademas de tubelizar
     
  4. jasluque

    jasluque Baneado

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    esta pesada en bascula pesa 9.960gramos por bascula en el taller en las ruedas casi les quito un 600gramos les voy a montar las maxxis maxxlite 310 gramos y en las ruedas estan pesan o que pesan 1.680 gramos y las slr disc pesan 100 gramos menos creo no quitandole las cubiertas y los cambios delantero y trasero la puedo dejar en 9.300 mas o menos creo
     
  5. jasluque

    jasluque Baneado

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    haber animaros y dadme vuestras opiniones que me ayudaran a mejorarla y que os parece os gusta
     

  6. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

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    a mi el cuadro me gusta mucho, yo le invertiria la potencia, parece que llevas muchos separadores no?
    si tienes para purgar los frenos le recortaria ul poco el latiguillo delantero por estetica :whistley
    despues para mejorarla es lo de siempre todo depende de lo que estes dispuesto a gastar
    con neumaticos le sacas un pellizco, pero esos que pediste no son muy versatiles que digamos sobre todo de cara al invierno.
    cuanto pesa la tija?
    en sillin le puedes quitar gramos, manillar, abrazadera sillin, puños, fundas....
    y te falta el portaidones:qmeparto
     
  7. stimulus

    stimulus Ja!

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    si el tema de cubiertas es sólo por peso yo le pondría unas Schwalbe Furious Fred y un sillín ligero tipo Tune, Saevid... y nada más. Con ese cuadro te queda bien casi cualquier cosa porque es de por si muy bonito.
    Por cierto, peazo de latiguillo!!! Es más largo que el que llevo yo, que ya es decir!
     
  8. jasluque

    jasluque Baneado

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    buenos respondiendo a los mensajes pues si, la verdad que llevo bastantes separadores creo que 3 quitandole 2 creo que iria mejor no tan levantado mas tipo rally no que opinais y ya no tengo que darle la vuelta a la potencia, en cuanto a los neumaticos he visto las maxxis larsen tt para atras en 405gr y las maxxi high roller delante creo que mas o menos el mismo peso en cuanto al latiguillo si esque no me dio tiempo de cortarlo pues monte el freno y hice las fotos ya tengo los puños de espuma ritchey wcs espuma y que manillar plano pesa menos este pesa 125gramos ya tengo pedido el sillin en saevid 84 gramos creo recordar acepto mas opiniones para mejorarla
     
  9. prgpablo

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    lo primero que cambiaria serian los neumaticos despues platos,meteria la opcion de doble plato 29 40 o algo asi y despues los piñones dependiendo de los que lleves????....
     
  10. miguel_monteferro

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    yo le cambiaria las ruedas.. las venderia por 200-250€ y me compraba las nope de kilo y medio con aro ZTR con llanta blanca y buje rojo, y cuestan 300€.
     
  11. jasluque

    jasluque Baneado

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    haber le invertiriais la potencia y le quitarias arandelas de direccion para mas rally pues todas las fotos que estoy viendo de bicis llevan las potencias para abajo y la mia para arriba gracias
     
  12. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

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    yo le quitaria por lo menos dos separadores y la potencia la invertiria igualmente, para rally mucho mejor si no fueses comodo de todo puedes montar una potencia mas corta o ponerla como la tienes actualmente;)
     
  13. jasluque

    jasluque Baneado

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    haber opinar mas para saber si os gusta mi bici o que es lo que le cambiariais tambien vendo las ruedas xt que vienen en la foto con las cubiertas nuevas con solo 1 salida por ciudad gracias espero mas mensajes pero no seais muy duros conmigo que soy nuevo
     
  14. jasluque

    jasluque Baneado

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    ah por cierto le he comprado las cubiertas nuevas y le he comprado un sillin saevid de carbono en 84gramos acepto mas criticas o felicitaciones de todo pero no pasarse eh jejej que soy muy sensible
     

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  15. carter

    carter el precio del poder

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    tocar potencia, espaciadores y demás son cambios ke se deben hacer poco a poco y por algo, ke no sea estética nada más...
     
  16. jasluque

    jasluque Baneado

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    bueno la verdad que iba en la bici un poco alto muy recto para arriba al invertir la potencia voy mas comodo le he dejado el mismo espaciador pero solo he invertido la potencia
     
  17. jasluque

    jasluque Baneado

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    bueno aqui os dejo una foto de la bici con la potencia invertida
     

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  18. crossride

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    Que tipo de desviador lleva busco uno para ese cuadro
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    te pide unas ruedas ligeras a gritos.
     
  20. kalillo

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    Hola, yo le cambiaria los puños por unos de silicona, las ruedas le hecharia un vistazo a la seccion de kasper,y le pondria unos neumaticos tubeless ready, de la marca schwalve son muy ligeros, los discos tambien le pondria unos hope, que son ligeros y frenan muy bien, y la tija le pondria una kcnc ti. Asi creo que le quitarias algo de peso, pero todo depende del presupuesto.

    Saludos.
     

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